Capítulo 6.

755 68 67
                                    


Antes que nada les dejo una foto de Deimos Scamander (por si lo habían olvidado) :


Continuamos 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuamos 

______________________________


-Violet, relájate. Debe estar por ahí con los...¿Weaskey?-dijo mi tío tratando de recordar el apellido de mis amigos.

-Weasley, tío-rodé los ojos.

-Si, bueno. Te encontraras con ellos después- dijo sin darle importancia-. Tenemos que ir a Gringotts para poder comprar todo tu material.

-¿Qué pasa si se perdió?-pregunte preocupada por Harry.

-Por Dios, Violet. Deja de preocuparte tanto por Potter, pareces su novia-yo lo mire ceñuda y él a mi.

-¿No son novios, verdad?-pregunto mi tío angustiado.

-Claro que no, tío -dije tranquilizando-. Apenas tengo 12 años.

-Y aunque tuvieras 18, no te dejaría andar con cualquiera-dijo aun con el ceño fruncido.

Yo reí ante sus celos. Era típico de mi tío el ponerse celoso conmigo.

Fuimos directo al banco "Gringotts". Sería la primera vez que iría a mi cámara, ya que en el primer año mi abuelo se encargo de pagarme todo el material, decía que no era necesario irrumpir el dinero heredado de mi madre, pero debido a que este año no se encontraban conmigo comprando el material, mi tío Deimos decidió hacer uso de mi dinero, lo cual no me molestaba en absoluto, al contrario, agradecía no hacer gastar a mis abuelos. Suficiente tenían con mantenerme y criarme.

Estábamos subiendo las escaleras cuando escuche el grito de mi nombre detrás de mi.

-¡Violet!-di media vuelta.

Eran Ron, Hermione y Harry, junto con los demás Weasley y al parecer los padres de Hermione.

Sonreí al instante a ver a mis tres amigos juntos.

-Creía que te habías perdido-le dije a Harry cuando llegue con ellos.

-Lo estuve, solo que me encontré con Hagrid y me salvó del callejón Knockturn -lo mire impresionada.

-¡Que envidia!-exclame algo envidiosa de que haya aterrizado por ahí.

-¡Violet, cariño! Que alegría que te encuentras bien-dijo aliviada-. Estábamos buscándote y creía que debía de darles explicaciones a tus abuelos.

-No se preocupe, señora Weasley.-dije dandole una sonrisa para quitarle la pena-. Justo me encontré con mi tío.

Mi tío se encontraba detrás de mi sin quitar la vista de todas las personas que se encontraban unos cuantos escalones debajo de nosotros.

Violet Scamander y la Cámara SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora