Notas:
- Es la primera vez que escribo algo erótico así que no sé cómo me haya salido. No juzguen mi narración.
- Si no te gusta leer escenas sexuales (aunque en esta ocasión es súper leve, según yo) entonces simplemente dirigete hasta donde encuentres los otros corazones para seguir con la lectura.
💞
Narra Yaku
– ¿A dónde planeas llevar ese pequeño dedo? – Kuroo me vio con gran diversión cuando deslicé mi dedo índice en su cuello – Yaku~ – me detuve en su pecho.
– ¿Eh?~ – con un movimiento rápido zafé su corbata y la dejé caer – Al parecer... No te lo amarraste bien~ – lo miré seductoramente.
– Creo que no soy el único con la ropa mal puesta~ – Kuroo me abrazó. Luego con su mano izquierda, desfajó la parte de atrás de mi camiseta – ¿Qué me dices de tu camiseta desfajada?~.
Metió su mano por de bajo de mi camisa. Se dirigió a mi espalda y me la empezó a rasguñar levemente mientras que con la otra mano simplemente paseaba por el contorno de mi cintura.
Me mordí mi lengua para no gemir. Ya que si me escuchaba, él sabría a donde tocar. No sé lo podía poner tan fácil. Aunque fuera difícil tomar el papel cuando se trataba de Kuroo...
Para defenderme y aprovechando que él estaba muy cerca de mí, me hice un poco para atrás. Dirigí mi boca hacia su oreja y la mordí juguetonamente.
– ¡Mn!~♡ – gimió Kuroo. Me sobresalté cuando sentí cómo Kuroo enterró sus uñas en mi espalda pero no me quejé – Ja~♡ Con que así juegas... Ah~♡ – le lamí su oreja.
– ¿Qué decías?~ – le susurré.
Luego sentí cómo Kuroo agarró mis hombros y me puso en el casillero. Se deshizo de mi corbata, después empezó a desabrochar la camisa. Con la otra mano agarró mi mentón y me obligó a mirarlo.
– No me hago responsable de lo siguiente ya que... ~ – alzó un poco mi quijada y se relamió los labios. Después se acercó a mi oído – Tú mismo me provocaste.
– ¡No, espera! – traté de apartarlo pero ponía mucha resistencia. Podía sentir su aliento en mi cuello – ¡Kuroo!
– Ya no resisto, Yaku – empezó a besar mi cuello con pasión.
– ¡Kuroo, no pu...! ¡Ah!~♡ – sentí como sus labios empezaban a succionar mi piel – ¡Kuroo, en ser-! ¡Ah!~♡ ¡Idi...! ¡Tsk!~♡ ¡¡Idiota!!~♡
Kuroo se había acordado de mi punto débil. No paraba de morderlo ni besarlo. Hasta aveces sentía como él me volvía a succionar la piel en otras partes de mi cuello y mi hombro para luego volver a mi punto débil.
Sus manos empezaron a viajar en todo mi torso.
– Espera~♡ Mn~♡ – oírme a mí mismo era demasiado vergonzoso. Incluso traté de separar sus manos o alejar mi cuello pero había olvidado que estaba recargado en el casillero – ¡Es muy vergonzoso!~♡
– Pero lo disfrutas~ – me besó en mi quijada – ¿Verdad? Yaku~
– ¡No es lo...! ¡Ahhh!~♡
– Linda respuesta – Kuroo me había lamido mi cuello y a la vez me había agarrado mis muslos – Eres muy sensible~
– ¡Cállate!~♡
Luego me empecé a resbalar poco a poco del casillero para que así me pudiera escabullir. Pero cuando llegué al suelo, Kuroo lo aprovechó para agarrar mis muñecas y ponerse encima de mí. Luego volvió a hacer lo mismo pero con el otro lado de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Sólo entre gatos (Kuroo x Yaku)
Fanfiction"Del odio al amor hay un sólo paso" me decían. "Si te molesta alguien es porque le gustas" me dijeron. ¿Estos dichos serán ciertos si hablamos de aquel gato negro? ¡No lo creo! Yaku Morisuke tendrá que encontrar la manera de que Kuroo lo deje de mo...