Capítulo 20

664 77 16
                                    

Narra Yamamoto

Ya era un poco tarde, pero era viernes de videojuegos para mí. Tenía que aprovechar en este fin de semana para después ponerme a estudiar en serio.

– ¡¡Vamos, vamos!! – estaba jugando tennis del videojuego wii sports. Ya casi estaba a punto de ganarle al mii contrario – ¡¡Aquí te va tu remate!!

– ¡TAKETORA! – Akane se interpuso entre la pantalla, haciendome perder el punto final – ¡Dame una explicación para que no me enoje contigo! – había sido tan rápida que ni siquiera me di cuenta cuando entró a casa.

– ¿¡JA!? ¿¡De qué estás hablando!? – yo la señalé con el control del wii – ¿¡Por qué interrumpiste mi partida!? – *¿qué le pasa? *

– Pensé... – hizo un puchero de tristeza – ¡¡Pensé que me contabas todo sobre tu equipo!! ¡Confié en ti!

– ¿Eh?

– ¡¡Eres de lo peor!!

– ¡Estás loca! ¿¡Qué demonios es lo que me tratas de decir!?

– ¡Tú sabes muy bien de lo que hablo! – no sé porqué, pero le empezó a sangrar su nariz – ¡N... No intentes engañarme sobre su relación! – se cortó un poco.

– ¡Oye, al menos limpiate! – por suerte, en la pequeña mesa que estaba a lado de mí había una caja de pañuelos – Te juro que no sé a qué te refieres – le empecé a limpiar su nariz.

– Es que los vi... Los escuché y luego ellos... Ellos... – nuevamente le empezó a sangrar la nariz – ¡Se besaron! ¡Sus palabras! ¡¡Demasiado lindo!! – puso ambas manos en sus mejillas mientras sonreía.

– ¡Tranquilizate un poco! – rápidamente empecé a pasarle más pañuelos – ¿¡Qué fue lo que sucedió en la tienda!?

– ¡Fueron unas cuantas cuadras de la tienda que vende mi chocolate favorito! – ella fue a sentarse al sofá y sacó un chocolate de su bolsillo – ¡Es que fue en el parque pequeño y vi que Kuroo estaba besando a Yaku!

– ... – me la quedé viendo para saber si eso era una broma – Akane... ¿Es porque me comí tu paleta de fresa que dejaste en el refrigerador?

– ¡Te estoy diciendo la verdad! – se enojó un poco. Estaba masticando su chocolate con rudeza – ¡Eran Kuroo y Yaku! ¿¡Por qué no me dijiste que eran novios!?

– ¡Por favor! ¿Cómo sería posible que ellos dos sean pareja? – me dio gracia la situación – Akane, lo más seguro es que los hayas confundido.

– ¡No te estoy mintiendo! – agarró mi camiseta y me empezó a sacudir – ¡Yo estuve ahí! ¡Yaku casi me cacha pero pude escapar a tiempo gracias a los arbustos! ¿¡Por qué crees que estoy tan sucia de tierra!?

– ¡¡Es que no tiene lógica lo que me estás diciendo!! – al menos pude agarrar sus muñecas – ¡Te creería si fuera Kuroo con Kenma pero con Yaku ni en sueños!

– Ah, entonces... No me crees... – me lanzó la mirada más fría que tenía – ¿Quieres apostar? – sonrió con malicia.

– ¡Te probaré que ellos no son pareja!

– ¡Te condenaste tú mismo! ¡Victoria asegurada! – nuevamente se acomodó en su lugar y empezó a patear de alegría mientras ponía ambas manos en sus mejillas – ¡Qué lindo! ¡Tan monos esos dos! ¡AHHH! ¡¡No puedo con esta emoción!!

* Está loca *

Lunes en el receso...

Estaba caminando por los pasillos, era receso y pues estaba buscando a Fukunaga para que me ayudara con lo de Historia, ya que me distraje durante la clase.

Sólo entre gatos (Kuroo x Yaku)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora