_Capitulo 17 _ Apuñalada_

156 18 6
                                    

- ¿Uru? -Se sentó en la cama, rascándose un ojo ante la pereza que le daba despertarse.

- ¿Que pasó, divino? -Se volteó, estaba doblando la ropa que acababa de lavar en el ropero.

- ... ¿Podemos hablar...?

- ¿Que presisás?

- ¿Te puedes sentar?

- ... -Cumplió la orden, sentándose junto a su pareja en la cama- ¿Y?

- Quería hablarte sobre... Sobre -Inaló y exaló- Sobre esto...

- ¿Esto que?

- Uruguay, sé que no eres estúpido... Sino te hubieran descubierto hace tiempo... Me refiero a la razón de por qué estamos en este... Lugar, que ni siquiera sé dónde queda...

- ... Brasil...

- Solo... Quiero saber por qué.

- Brasil... Argentina se... Se acostaba con vos.

- ¿Eh? Yo no-.

- ¡No me refiero a que hacían eso! Sé que vos no me... Engalarias... Es que, ustedes... Dormían y yo... Cuando era chiquito Argentina siempre tenía la atención de papá y- yo-... -Solloró- ¡Siento que vos sos el único que me quiere y no te quiero perder! -Lloró abrazando sus piernas.

- ... ¿Y Chile?

- Chile, bueno... Él y vos...

- ¿A qué te refieres con él y yo? -Su voz tembló al imaginarse al pobre Chile ser torturado por su pareja.

- ... Te iba a regalar unos... Unos...

- ... No eran para él y yo, Uruguay...

- ¡Ya sé! ¡Ya sé! ¡Él me lo dijo!

- ¡¿Y por qué lo mataste?!

- ¡M-Me lo dijo tarde! ¡Él ya me había visto y yo-! ¡Perdón!

- Ay, Uruguay -Sus ojos lagrimiantes miraron a su pareja- ¿Venezuela?

- Yo con Venezuela no fu-

- ¡Uruguay!

- ¡Bueno! ¡Sí! ¡Fuí yo! Es que... No hay un por que... -Susurró.

- ¿Cómo?

- Es que, Brasuca... Yo... Él te hacía reír y... A mí no me dabas... Bola, ¡Brasil...! No me mirés así...

- ¡Ugh! ¡Merde, Uruguay!

- ¡Perdón! ¡Perdón! -Abrazó a pareja por el cuello llorando- ¿Me odias?

- ¿Eh? ¡No! ¡Para nada! Es que... Todo esto es... Uff, extraño y tú... Das miedo, Uruguay.

- ... ¿A qué te referís con que doy miedo?

- Digo que-... L-Lo siento, es que... Ponte desde mi punto de vista -Tomó a su novio por los costados bajos y lo puso en su falda- ¿Entiendes?

- Sí, si entiendo...

- ... ¿Y Perú?

- ¿Perú...? Perú, bueno, es que... Él... ¡Lo mismo! Vos lo mirabas y el te miraba y-... Vos... Vos me callabas a cada rato, no me dejabas hablar, ¡No quería que Perú se quedara en casa! ¡Nos iba a terminar separando!

- ... Mataste a su novio, Uruguay...

- ¡Discúlpame pues, por eliminar a la competencia! -Se levantó de su asiento.

- ¡¿Al menos escuchas las estupideces que dices?! ¡Esto es serio!

- ¡Brasil! -Lloró- ¡Te amo! ¡Perdoname!

- ... Uru... N-No sé si- -un golpe en la puerta lo hizo callar.

- ¿Hola?

- ... Quedate callado -Susurró el uruguayo agudizando el oído.

- ¡Hola! ¿Hay alguien? -Se escuchó como tocaban la puerta de nuevo- ¡Uruguay! ¡Sabemos que estás aquí!

- ... Brasil... No, no, no, no... Es-Es culpa mía, perdón, perdón... Yo... Prendí el teléfono para ver unas fotos y...

- Mi vida... -Abrazó al uruguayo acariciando la espalda

- ¿Podés responder mi pregunta...?

- ¿Cuál pregunta?

- ¿Me perdonas?

- Uru...

- Decime que me perdonás... Por favor... S-Sino me voy a sentir culpable...

- ... Te perdono -Volvió a escuchar la puerta ser golpeada, para luego oír un gran golpe capas de derribar la puerta, una y otra vez- Te amo...

- Yo más... -Escondió su cara en el pecho del más alto, oyendo a los oficiales subir corriendo las escaleras.

- ¡Levanten las manos!

- Te amo, Brasil.

- ¡Mierda! -Gritó el brasileño al sentir el cuchillo que poseía el uruguayo ser clavado en su estómago con fuerza tres veces, callendo inmediatamente al suelo, casi sin vida.

Levantó su borrosa vista, viendo como el uruguayo le sonrió, para luego clavar el cuchillo en su propio estómago, no dando en el lugar indicado para morir.

Todo se convirtió en oscuridad y un pitido. Un irritante pitido, que solo duró unos segundos, ya que cuando los abrió se encontraba en el hospital... Solo.

«Asesinatos Safas»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora