¿Brasil le había comprado chocolates?
¡Que tierno!¿No?
¿No eran para él?
¿Entonces para quién?¿Perú?
¿Por qué Perú quería chocolates?Mierda...
Perú era la pareja de Chile.
Y ahora que Chile estaba muerto Perú estaba en una clase de depresión o algo así.Le importó una mierda lo que Brasil dijo en todo el camino.
- Cariño... -Tomó la mano de Uruguay y la puso entre la palanca de cambios y la suya- ¿Pasa algo, presioso?
- No, no, nada... Bueno, si -Miró al brasileño- Es que a mí nunca me comprás chocolates.
- ¿Eh? -Miró la caja de chocolates que Uruguay tenía en su falda y luego miró a su pequeña pareja que lo miraba levemente sollorozo- ¿Estás hablando enserio? -Volvió a mirar hacia adelante, riendo ante el comportamiento infantil de su amado.
- No te estoy jodiendo, ¿Cuando me vás a comprar chocolates?
- ¿Quieres chocolates?
- Sí.
- ¿Y cuando quieres que te dé chocolates?
- No sé, tiene que ser sorpresa.
- ¿Entonces para que me pides que te diga cuando voy a comprarte chocolates?
Uruguay iba a responder, pero apretó los labios. Comenzó a bajar la ventanilla que tenía una luna polarizada y miró a su pareja, amenazando con tirar la caja por la borda.
- Uruguay... Uru, presioso, no lo hagas... Que no... ¡Uruguay! -El menor hizo caso omiso y tiró la caja- ¡Uruguay! ¿Que haces? -Detuvo el auto y comenzó a ir marcha atrás, y se bajó a buscar la caja que por suerte no se rompió- ¿Por qué hiciste eso? -Volvió a entrar en su auto, mirando al más bajo que mantenía una mueca digna de un niño.
- ... ¿Me querés?
- Obvio que te quiero mucho.
- ¿Me lo juras?
- Te lo juro.
- ¿Me la chupás?
- ... ¿Ahora?
- Sí...
- Mmm... ¿Crees que lo mereces?
- Obvio que si. Soy un pan de Dios... A parte, ¿Que mejor que coger antes de ir a ver a un... Amigo?
- Mmm... Bueno... Solo un ratito <3.
ESTÁS LEYENDO
«Asesinatos Safas»
Fanfictie⚠️ Contenido adulto. ⚠️ ⚠️ Vocabulario indebido. ⚠️ ⚠️ Escenas "goré". ⚠️ En el patio de las oficinas de ONU :) Asesinos: Sospechoso #1 Uruguay Sospechoso #2 Paraguay Víctimas: ARGENTINA: Fué encontrado en el patio de reuniones, es...