La descripción de lo que pasó no lo pongo en dónde iría la descripción porque sino los spoileo ;D
Esto es por si alguno lo entendió algo, y ta'.
Uruguay andaba con Brasil, pero Brasil se acostaba con Argentina (a dormir) Uruguay se puso celoso y le dijo a Paraguay que si no lo ayudaba a matar a Argentina iba a matar a Bolivia (el novio de Paraguay).
Paraguay lo ayudó a matar a Argentina y ta', problema solucionado. Pero Brasil le pidió unos juguetes a Chile (bien desinfectados obviamente) para que él y Uruguay "jugaran".
Uruguay se enteró que Chile le iba a dar algo a Brasil pero no sabía qué, y fué a la casa de Chile en lugar de Brasil para ir a ver qué era, y cuando vió las cosas pensó que Chile le quería dar a Brasil.
Ta, lo mató con ayuda de Paraguay.
Pero Bolivia se enteró, y Paraguay le prometió que no iba a matar a nadie, y Bolivia no dijo nada.
Pasaron unos días y Perú (el novio de Chile) entró así como en una depresión y Brasil le fué a llevar Chocolates para que se sintiera mejor. Pero Uruguay se puso celoso y preparó un veneno para matar a Perú.
A los días vinieron los tricolores y Venezuela lo hizo reír mucho a Brasil y Uru le puso el veneno en el vino (el cual era letal), y pum. Venezuela calló muerto.
Pasaron otros días y Uruguay fué a la casa de Perú y con ayuda de Paraguay mataron al dueño de la casa, pero Perú alcanzó a rasguñar a Uruguay y ta, se olvidaron de limpiarle las uñas.
Bolivia (que ya sabía pero no había dicho nada al FBI con las condiciones que dice el libro) le dijo a Paraguay que se había salido de control y le fué a llamar al FBI, pero Paraguay se desesperó y lo mató.
Fué al hospital con Bolivia muerto y FBI lo interrogó.
Uruguay asesino.
Paraguay cómplice.Pero Uruguay supo que lo habían descubierto y prácticamente secuestró a Brasil para llevarlo a una casa remota en su territorio.
Empezó a drogar a Brasil para que no se fuera, pero después de un tiempo le dió pena y lo cuidó.
Llega el FBI a la casa, Uruguay apuñaló 3 veces a Brasil para que Brasil no fuera tomado como cómplice y se apuñaló él mismo para matarse.
Pero Brasil (que fué el más grave) perdió el apéndice y el Colón (extenciones del intestino grueso a los que no necesitas para vivir) y tuvo una vida relativamente normal.
Uruguay fué a cana xd.
Pasaron unos 10 años (más o menos) y Brasil se casó y tuvo un hijo
Fué a buscar a Uru a la prisión (porque ya cumplió su sentencia) y eso, tuvo una discusión con él, le contó sobre lo que había hecho etc etc.
Uruguay quiso coger, pero Brasil el marido y papá que se respeta y no quiso. Uruguay se puso mal y se quedó en la casa en la que se había quedado antes de entrar a cana.
Fué a la casa de Argentina y se suicidó porque Brasil no lo quiso :).
Uruguay estaba medio loquito :)
Tipo, cuando estaba escribiendo el último capítulo dije.
"Brasil va a engañar a Colombia con Uru osi"
Pero después dije, Brasil al principio del libro era muy pelotudo (porque lo perdonó) pero tipo, cuando se juntó con Colombia reinició Windows y ta. Tuvo una vida sana.
Capás le agrego un +18 ColoSil, quien sabe.
Colombia:
Persona sana, con buen cuerpo (no muy culón pero tampoco es plano)
Es una buena persona y ama a los nenes chicos y a los gatos.
Había acordado con Brasil tener un gato después del nacimiento de su nene, pero el nene salió alérgico y no pudieron tener un gato.
Está conciderando tener un perro pero todavía no a acordado nada.
Le gustan los juegos de mesa y las canciones infantiles, ama pasar rato con Brasil, en especial juegos que los niños no pueden jugar.Brasil:
Persona sana, con buen cuerpo (Bien culón y buena masa muscular).
Es una buena persona y le gustan los nenes chicos, no le gustan los gatos, prefiere los tigres ahr.
Acordó con Colombia tener un gato, pero para su suerte el nene le salió alérgico.
Ahora está pensando en adoptar un jaguar o algo así.
Ama treparse a los árboles con su nene favorito y su pareja (aunque a él no le guste) y le gusta bailar samba en la cocina con Colombia cuando esté está cocinando para molestarlo, le encanta jugar con Colosil, y también le gusta jugar juegos con su pareja.
ESTÁS LEYENDO
«Asesinatos Safas»
Fanfiction⚠️ Contenido adulto. ⚠️ ⚠️ Vocabulario indebido. ⚠️ ⚠️ Escenas "goré". ⚠️ En el patio de las oficinas de ONU :) Asesinos: Sospechoso #1 Uruguay Sospechoso #2 Paraguay Víctimas: ARGENTINA: Fué encontrado en el patio de reuniones, es...