La nota en esta ocasión es por que no e escrito en un mes capítulos de la historia, no tengo idea de que si les guste o no, pero a pesar de eso me disculpo por que mi laptop estuvo malograday perdí el enganche de la historia, o ritmo, sensación, la verdad que ya quiero terminarla, no les voy a pedir 10 estrellas como otras escritoras, la persona que quiere leer y le guste la historia lo hace por las ansias que se siente, el querer saber que sucederá en el siguiente capitulo, asi que creo serán unos dos capítulos mas para acabarla y por fin dar por terminada mi deuda con las chicas, también estuvimos conversando sobre una historia muy bonita que esta terminada y que si son sensibles a finales tristes abstenerse a leerla si la suben, siempre tuvimos(quienes fuimos parte de este pequeño grupo de escritora) una base a la hora de escribir una historia, llevar un mensaje, algo que la gente entendiera, la moraleja de la vida, retratando cosas cotidianas, cosas sencillas, como cualquier ser humano, errores, miedos, sentimientos, celos, etc.
Seria tonto decir que no empezamos siendo todas una gran escritoras, que con el tiempo cada uno fue perfeccionando su forma de escribir, como el encontrar su estilo propio, un estilo que nos caracterizara a la hora de publicar la historia, obviamente que siempre participábamos en algún capitulo de una de ella, fomentando ideas nuevas, sin invadir la historia de la otra, creo que estas pequeñas palabras son como un desahogo, a los cinco años que llevamos escribiendo, fueron 4 novelas largas escritas, sin contar de los cuentos que se crearon y que un día encontré esta pagina y decidí publicarlos por acá, cuando no tenía la fama que tiene ahora pero la dejamos de lado por que ya no escribía, había alguien más que lo hacía, tan solo aproveche esta cuarentena para terminar las cosas y no dejar nada inconcluso, así que me gustaría saber si les gusta la historia, si les gustaría que en algún futuro escriba una historia.
en unos días subo el capitulo, no se preocupen, que si terminaré la historia esto fueron solo problemas técnicos y me engancharé rápidamente a la historia.
YOU ARE READING
Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)
RomanceLa secuela de todo lo que puede ser o no de esta gran historia , una segunda parte con una realidad diferente , con vidas diferentes , con sueños y decepciones diferentes , el sueño trae cosas verdadera y por naturalidad un 50% de lo que se sueña es...