Prólogo.

238 12 0
                                    


Harley es una chica de ciudad, quien ama la música, los libros, y el cine, a sus diez años de edad conoce a Clart, quien es un chico de granja, aunque adinerado, quien al verla se queda impresionado por la maravillosa persona con la que se había topado, se encontraban en el salón de clases donde afortunadamente le tocó el asiento justo a su lado, clart podía Percibir si las personas eran de buenos sentimientos o no.

La vida en los suburbios solía ser intensa, agitada, estresante pero con el paso del tiempo todo se volvió de un matiz diferente, los jardines florecian, el amor crecía y clart sentía que la vida se le iba en una mirada que su hermosa Harley le dedicaba.

"El amor de niños solo queda en el pasado" le repetían una y otra vez a Harley, quien no daba crédito a lo que escuchaban sus oídos, ella sabía bien que no era cierto, creía firmemente en que el amor verdadero sobrepasará tiempo, espacio y fronteras, que jamás mueren los sentimientos cuyas bases son fundadas en amor.

¿Serán capaz Harley y Clart, de soportar los problemas y cada situación que les presenten los días?

Yo espero que si, te invito a seguir esta historia para conocer y saber a fondo que ocurrirá con nuestros personajes.

Saludos mis tesoritos y bienvenidos a esta nueva historia❤️ bendiciones.

No olviden comentar y votar.

Amor sin Fronteras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora