Capítulo 23 - Promesa de la noche y hechos en la mañana

302 35 3
                                    

Entre los cientos de balcones del palacio de Asgard, en una de las noches siguientes, dos amantes se encontraban sentados al borde de uno de ellos, contemplando el hermoso paisaje del anochecer. La cabeza de la joven se encontraba recostada sobre el firme hombro de su amado, su cabellera suelta caía sobre su cuerpo y a la vez era movido por el viento de la fría noche. Pero entre sus amores, a ninguno le hacía falta el calor.

- ¿Eres feliz ahora? – Le preguntó la sacerdotisa.

Loki suspiró con una satisfecha sonrisa en su rostro.

-Lo soy.

-Al final conseguiste lo que siempre quisiste, su aprobación.

-Siempre estuvo allí, pero no me dejaba verla.

La joven tomó su mano y comenzó a jugar con sus dedos.

-Lamento que tuvieras que esperar tanto.

-Yo también, pero tuve que aprender a quererme primero, ahora que lo tengo estaré bien.

-Incluso sin el amor de nadie ¿Lo estarás?

-Sí mi querida – Dijo mirándola y acercándola con su brazo – Incluso sin el tuyo.

La sacerdotisa sonrió.

-Así debe ser.

-Pero aun así...

El dios de las mentiras se acomodó sobre el borde para quedar frente a frente del hermoso rostro de la joven, el cual tomo entre sus firmes manos.

-Pero aun así no quiero. Concédeme un solo deseo - Susurró y comenzó a acercar su rostro al suyo – Ámame por la eternidad.

En respuesta, sin palabras, pero a través de la ternura de la carne, tomando también su rostro, le besó tiernamente.

-Ahora y siempre mi amor, ahora y siempre.

Sus labios se volvieron a unir después de su declaración, llenos de esperanza de un futuro juntos.

- ¿Serás mía?

- Lo seré – Dijo T/N

- ¿Hasta que la muerte nos separe?

-Ni siquiera la muerte podrá separarnos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Después de 5 días de su partida, finalmente el nuevo rey de Asgard regresó al lado de su amante y sus compañeros con la piedra capaz de absorber la energía que podría salvar al reino de Elmerys y el futuro feliz de los cuatro jóvenes.

Al llegar, Thor presentó la joya a su padre, quien la examino una vez la tuvo en sus manos.

- ¿Funciona?

- La probamos antes de venir aquí.

- ¿Con tus poderes? – Preguntó Odín.

Su primogénito asintió.

-Eso podría no ser suficiente – Dijo Ishmael – Debemos probarla, con los voluntarios, con nuestros poderes.

-De acuerdo – Dijo Thor – Pero ha sido creada por los mejores.

-Yo también quiero creerlo hijo, pero el optimismo no es suficiente para salvar una tierra entera – Declaró Odín – La probaremos mañana, guarden sus energías, si funciona dentro de unos días nos embarcaremos a Elmerys para depositarla en un lugar donde su poder pueda sanar a todo el reino.

Se había acordado previamente que quienes darían energía a la piedra sería el padre de todo, Thor, Loki y Frigga, los más poderosos de Asgard. Del reino de Elmerys; el príncipe Ishaan, el rey Ishmael, dos sacerdotisas entrenadas por T/N y ella misma. De esa forma lograrían dar energía a la tierra del reino para sanar el caos del futuro. El plan estaba establecido y era prometedor, la naturaleza en su esencia salvaje podría ser domada por la energía de la unión y voluntad entre ambos reinos, que los harían tener una eterna alianza más allá de un contrato, era el vínculo entre las fuerzas que lograrían salvar a otros del mal. Sin embargo, para salvar muchas vidas, a veces hay que sacrificar a uno. 

Esencia Natural (Loki x Lectora)Where stories live. Discover now