La mañana siguiente se hizo como ordenó el padre de todo, los voluntarios se presentaron en la arena de entrenamiento para probar el poder la piedra, a excepción del príncipe Ishaan que se encontraba en el reino de Elmerys terminando los preparativos para encontrar el lugar adecuado para la piedra.
-Muy bien - Dijo Odín - Irán uno por uno, primero tú, mi reina.
Frigga obedeció y se acercó para otorgarle poder a la piedra, la cual adquirió un color amarillo por la esencia de la magia de la reina.
-Thor, adelante.
Thor portando su usual buen humor cuando se trataba de demostrar su poder, dio un paso al frente y elevó su martillo descargando su poder del trueno. A continuación, Loki otorgó su magia de esmeralda a la piedra, que comenzaba a combinar los colores de los poderes de quienes le había sido otorgada. El rey Ishamel le proporcionó un color blanco y al terminar retrocedió para darle espacio a las dos sacerdotisas voluntarias y luego a su hija.
-Adelante, mi niña - Le dijo.
T/N asintió y nerviosa, sin conocer la razón, se aproximó y extendió su mano. Cerró sus ojos para concentrarse en la naturaleza de su alrededor y redirecciono su poder a la piedra. Durante unos instantes sintió la conexión con la esencia de los otros en ella, pero en especial con la de Loki, la cual le resultaba cálida, disfrutó este sentimiento hasta que llegó el momento de detenerse antes de quedarse sin fuerzas. Pero no pudo detenerse...
-T/N debes detenerte ahora - Le dijo Loki.
-No-no puedo - Respondió - Algo está mal.
Ahora en lugar de ella estar obsequiando su poder, parecía que le estaba siendo arrebatado.
-¿Le está absorbiendo el poder? - Preguntó Thor.
-Sí por alguna razón - Contestó Frigga y levantó su mano para que su magia la apartara, sin tener éxito.
Thor intentó hacer lo mismo, sin poder hacer que T/N se detuviera.
-Creo que sé que está sucediendo - Declaró Ishaan - Loki dame tú mano.
Preocupado por su amado, obedeció sin titubear.
-Ahora suelta tú poder con el mío.
La energía amarilla y verde rodearon a la sacerdotisa durante unos momentos y con dificultad, lograron por fin separarla de la piedra.
-¡Reina Frigga encierre la piedra con su magia! - Pidió Ishaan.
La reina lo hizo y la joven sin fuerzas se desmayó y fue atrapada justo a tiempo por los brazos de su amado.
-¿T/N? - Dijo mientras la sostenía y le acariciaba el rostro.
-Estará bien, aún respira, sólo necesita descansar - Declaró Ishaan.
-¿Qué le ha pasado? - Preguntó Loki preocupado.
-Esa piedra se ha creado para retener poder, pero debido a su propósito se ha construido de partes naturales mágicas de nuestro reino, no ha habido nadie nunca en toda la historia de Elmerys que posea un conexión mayor con toda nuestra tierra y lo que hay en ella que T/N...
-Por eso...-Continuó Frigga al llegar a la revelación de las palabras del príncipe Ishaan - Al reconocer la esencia natural de lady T/N ha querido hacerla parte de sí misma.
-¿La piedra? - Preguntó Thor.
-Sí - Respondió su madre - Las leyes mágicas declaran que cuando dos fuerzas similares, provenientes de una misma fuente, se encuentran inevitablemente atraída una a la otra a tal punto que deben unirse, por voluntad o porque una absorberá a la otra.
-Entonces el estar cerca de esa piedra es peligroso para T/N - Dijo Loki.
-En efecto - Respondió Ishaan - Por eso, una vez la llevemos a nuestro reino, deberá estar protegida y alejada de mi hermana. Además, en caso de que se requiera de más fuerza para dar estabilidad a mi tierra, lo mejor será dejar T/N fuera de ello.
-Así será - Declaró Odín - No pondremos su vida en riesgo, además aún falta mi poder de ser otorgado a la piedra, también él de tú padre y de los voluntarios de Elmerys, con eso deberá ser suficiente.
Ishaan asintió, la preocupación reflejada en su rostro.
-Sí su majestad - Dijo Ishaan.
-Ahora, lleven a la sacerdotisa a sus aposentos para que descanse - Ordenó Odín.
El príncipe de Asgard y Elmerys llevaron a la joven a sus aposentos. Mientras que depositaban a la joven sobre su cama, su hermano expresó su preocupación al ser consciente de que necesitaban el poder de su hermana para asegurar la estabilidad de su hermana y temía que el poder de los otros no fuera suficiente. Incluso si el plan funcionaba, T/N tendría que mantenerse alejada, lo cual no representaría un problema mientras que la piedra, de alguna manera, no la necesitara cerca.
Loki colocó su mano sobre el hombro de su cuñado , sintiéndose cercano a él por compartir sus sentimientos hacia T/N.
-Pase lo que pase, lo resolveremos -Dijo Loki - Ni tú ni yo estamos dispuestos a perderla.
Ishaan sonrió.
-Gracias Loki, así será - Dijo -...Ahora, veré que podremos hacer con la piedra y ver si mi padre ya encontró el mejor lugar para colocarla, han habido leves desastres naturales en nuestra tierra, tenemos que apresurarnos.
-Sí, debemos.
-¿Te quedarás aquí?
El dios de las mentiras miró a su amada y tomó su mano.
-No voy a dejarla.
-Bien, nos veremos, te avisaré si algo acontece.
El príncipe Ishaan se retiró dejando a los dos amantes a solas. Loki esperaba verla despertar, con aquellos preciosos ojos, al pasar las horas seguía dormida y comenzó a pensar en qué haría si la perdiera. "Me tengo a mí mismo" se dijo, pensando que aún con el dolor lo superaría, pero ese pensamiento se disolvió al llegarle una revelación "Pero ella es parte de mí". No quería perderla, no quería que estuviera fuera de su vida, con tal de que eso no pasara, pensó: "Haría lo que fuera".
YOU ARE READING
Esencia Natural (Loki x Lectora)
RomanceEl reino de Asgard busca adquirir aliados y la mejor manera es a través de un matrimonio noble. Odín ha decidido que Thor se casará con la sacerdotisa, hija de un rey de un reino lejano conocido por sus poderes sobre la naturaleza. Sin embargo, se...