LOKI POV:
La cena terminó, el dios de las mentiras caminó hacia sus recámaras, sintiendo todo lejano y a la vez cercano. El fuego de la esperanza avivó las posibilidades de obtener sus deseos y a la vez el temor, de defraudar a su padre después de tantos años esperando haberlo hecho sentir orgulloso. ¿Lo rechazaría nuevamente? Al saber que se había enamorado de la prometida de su primogénito. Se sintió frustrado, finalmente obtenía lo que había deseado desde niño y ahora, por desear algo más, temía y deseaba que su corazón no lo hubiese metido en este lío.
Después de encontrarse acostado, dando vueltas en la cama, tras considerar las posibilidades de éxito y fracaso, se levantó y en un impulso se transportó con su magia delante de la puerta de la habitación de Lady T/N. Con sus nudillos golpeó levemente la puerta para que nadie pudiera escucharlo.
-Mi lady...¿Está despierta?-Susurró a través de la puerta.
Segundos después, la sacerdotisa abrió la puerta, somnolienta; Una vez más, el impacto de su belleza natural lo dejó sin palabras. Su aspecto era digno de admirar a pesar de encontrarse despeinada y media dormida. Además, como debe saberse, su presentación era...Otra cosa a lo que el príncipe Loki estaba acostumbrado, mientras que siempre llevaba encima encubridoras telas, ahora mismo se encontraba con ropa ligera, corta y un poco más transparente de lo que él hubiera esperado.
Loki se aclaró la garganta, disipando cualquier pensamiento carnal y tratando de recordar porque se encontraba allí.
-Mi lady, lamento despertarte...
La joven no respondió, a penas estaba logrando despertarse mientras se restregaba los ojos con los puños de sus manos. Loki lo encontró, increíblemente adorable.
-Sé que es tarde, pero me gustaría llevarte a dar un paseo.
Le extendió una mano dulcemente, T/N hizo que sus ojos se encontraran con los suyos y mostrando plena confianza en su amado, tomó su mano.
-Tal vez...-Comenzó incómodo-Prefieras ponerte algo más abrigado.
T/N rió, ligeramente avergonzada, entró en la habitación para salir momentos después con un largo abrigo.
Con su poderes el dios de las mentiras la llevó hacia una montaña lejana, desde donde se podía contemplar el hermoso reino de Asgard bajo la luz de las estrellas.
Los amantes sentados sobre el pasto, contemplaban el paisaje en medio de la fría noche, que para ellos era cálida, pues sus cuerpos yacían al lado del otro. La cabeza de la sacerdotisa se había apoderado de uno de sus hombros, el olor de su cabello se había convertido en el aire que Loki respiraba, su brazo la rodeaba para mantenerla cerca.
-Me parece hermoso...-Dijo T/N en un susurro-Asgard es hermoso de noche.
-Así es...-Dijo Loki-Uno de mis lugares favoritos, creo que ya no me queda más escondites que mostrarte-Sonrió.
T/N rió y miró a su acompañante.
-Graciosos los hábitos de un niño introvertido.
-Sí, lo admito...-Sonrió-Pero creo que todos necesitamos donde en escondernos.
Loki acercó su mano a la de T/N, jugando con sus dedos.
-Tengo que estar en desacuerdo con su alteza...-Contestó la sacerdotisa.
-¿Ah sí?
-Sí...Entiendo el concepto, cuando todo es demasiado problemático queremos huir, alejarnos de todos y de la insufrible realidad, pero no creo que lo que necesitemos sea un escondite.
YOU ARE READING
Esencia Natural (Loki x Lectora)
RomanceEl reino de Asgard busca adquirir aliados y la mejor manera es a través de un matrimonio noble. Odín ha decidido que Thor se casará con la sacerdotisa, hija de un rey de un reino lejano conocido por sus poderes sobre la naturaleza. Sin embargo, se...