Capítulo 27 - Sacrificio

77 9 6
                                    

La noche anterior los había dejado a ambos exhaustos, cuando el sol salió permanecieron en los brazos del otro por un par de horas más cuando escucharon una fuerte explosión y la luz que se manifestó en los alrededores del castillo hizo que se levantaran apresuradamente.

La sacerdotisa, usando las sábanas para cubrir su cuerpo desnudo, se asomó al balcón y al ver los restos de poder y colores en el cielo comprendió inmediatamente que algo malo había pasado en relación con la piedra.

-¿T/N...? ¿Qué ha pasado?

-La piedra.

"Es mi culpa" pensó y vistiéndose rápidamente salió de la habitación.

-¡T/N! ¡Espera!

Loki se apresuró para alcanzar a su amada, descendieron las escaleras para llegar a la arena donde habían probado la piedra el día anterior. Al llegar encontraron al Rey Ishmael, Reina Primrose y Frigga mirando los cuerpos inconscientes de Thor, Odín e Ishaan mientras que los médicos del palacio se los llevaban. Al ver a su hermano, y sentir dentro de sí el caos de su naturaleza, cayó en la desesperación.

-¡Ishaan no! ¡¿Qué ha pasado?!

-Cálmate, encontraremos alguna manera – Intentó decir su padre.

-¡¿Qué?! ¡No! ¡¿Qué estás diciendo, qué está pasando?!

-La piedra quiso reclamarte, los ha tomado a ellos en su lugar, pero encontraremos una manera.

-¡No, madre! ¡¿Crees que dejaré a otros sacrificarse en mi lugar?!

El dios de las mentiras se sintió impotente al ver como su amada sufría, principalmente por no saber qué hacer y al mismo tiempo vino a él la preocupación, si no encontraban otra salida podría perder a su hermano y padre, mientras que su amada perdería a su hermano. Pero al mismo tiempo, no quería perderla a ella también.

-T/N tranquila...-Trato de decirle y acercarse para tomarla lentamente entre sus brazos, pero ella retrocedió.

-No...esto ha pasado por no aceptar mi destino, por intentar tener una vida diferente y lo que más ha deseado mi corazón.

-Eso no es verdad – Respondió Loki. A pesar de sus palabras, sabía que era la angustia la cual hablaba por ella.

-Tengo que salvarlos.

-Y lo haremos – Dijo Frigga – Sólo tenemos que esperar para encontrar otra forma.

-No, ustedes no lo entienden, como sacerdotisa suprema del reino de Elmerys, yo conozco a la madre naturaleza bajo la que vive nuestro reino, no es malvada, pero busca sobrevivir, las mentes de el rey Odín, Thor y mi hermano no podrán soportar por mucho tiempo el caos de la naturaleza en sus espíritus.

Loki la miró con una mirada suplicante después de mirar a la piedra que todavía se encontraba sobre su pedestal, cubierta por los poderes de Frigga. La sacerdotisa miró la piedra y a su amado, devolviéndole una mirada de tristeza como diciéndole "Tengo que sacrificarme" y su amado negó con la cabeza.

-Reina Frigga, por favor, remueva sus poderes de la piedra.

Frigga miró a su hijo, para no verlo sufrir estaba determinada a no dejar que T/N se acercara a la piedra.

-No, T/N debemos encontrar otra manera.

La sacerdotisa expresó una sonrisa melancólica.

-Ustedes han sido buenos conmigo, pero en el fondo sabía que esto podría pasar.

Retrocediendo, comenzó a manifestar sus poderes naturalezas, con el viento los lanzó lejos de la piedra y haciendo lo mismo se impulsó para acercarse a ella.

-¡NO! – Gritó Loki.

Mientras que T/N avanzaba hacia el pedestal se dijo a sí misma. "No puedes morir, tengo que volver, hay muchos que me aman". Cuando sus dedos tocaron el campo de Frigga, inmediatamente de la piedra explotó un poder turquesa que rodeó a la sacerdotisa, haciendo que esta cayera lejos en el suelo.

Los ojos esmeraldas de Loki comenzaron a humedecerse y corrió hacia ella.

-¡T/N! ¡T/N! – Continuó gritando desesperadamente cuando la tuvo entre sus brazos inconsciente, al ver que no respondía comenzó a sollozar - ¡No, por favor, regresa! Por favor regresa...te...amo. Te amo tanto...

Y así permaneció Loki, sollozando y sosteniendo a su amada.


Esencia Natural (Loki x Lectora)Where stories live. Discover now