Mientras el dios de las mentiras esperaba el despertar de su amada sentado a su lado, se inclinó cerca de su cuerpo y sosteniendo su mano consolidó el sueño. Al despertarse, horas más tarde la luna había subido a lo alto del cielo oscuro acompañado por las estrellas y la sacerdotisa llamaba su nombre.
-Loki...
Con su voz tan dulce, tan anhelada por sus oídos. Se incorporó y miró sus ojos abiertos y una tierna sonrisa, que expresaba su conmoción al ver que no se había apartado de su lado.
-¿Estás cansado mi amor? - Le preguntó.
-No, yo sólo...-Dijo y sonrió - No importa ¿Estás bien?
La sacerdotisa asintió.
-Lo estoy.
-Era lo que quería escuchar - Respondió.
-La piedra...
-Sabemos lo que pasó, lo mejor será que te mantengas alejada de ella y en caso de que requiera de más poder para su propósito. Por tú propio bien no podemos dejar que le otorgues más.
-Pero en ese caso, tú y mi hermano lograron separarme de ella.
-No sabemos si podremos hacerlo la próxima.
-Es verdad, no puedo depender de ustedes pero aún así...Lograron salvarme.
-Fue idea de tú hermano, pero después de que funcionara al combinar nuestros poderes, por los principios de la magia entendí por qué - Dijo y sonrió con timidez.
La joven se percató de su sonrojo y mostró curiosidad.
-¿Por qué? - Dijo mientras se sentaba en la cama.
-Creí que ese tipo de principios eran solamente cuentos de hadas, pero al ver lo que pasó hoy ahora puedo estar seguro...- Dijo Loki con su misma expresión - Las personas a las que les das tú confianza y...tú corazón, tendrán más poder para salvarte, no importa la situación.
-¿Y es por eso que te sonrojas? - T/N rió.
El dios de las mentiras asintió y bajó su mirada avergonzado.
-Sí porque...me has demostrado tus afectos, con acciones y palabras T/N pero incluso ahora resulta increíble para mí que alguien...como tú pueda quererme de regreso. Al escogerme inconscientemente para salvarte, me has demostrado que incluso en lo más profundo de ti misma tú...
Se detuvo un momento, su sonrojo aumentó y sus preciosos ojos verdes brillaron.
-...Lo estaba pensando...que quizás eso quiero decir...y sólo pensarlo me hace feliz...que tú realmente...
T/N colocó su mano sobre su rostro, para que mirara directamente a sus ojos y confirmar su declaración.
-Que te amo - Le dijo.
El príncipe permaneció inmóvil, con la boca ligeramente abierta por la sorpresa de la verdad, su corazón se aceleró y durante ese cálido momento se quedó sin aliento.
-Te lo he demostrado con mis palabras y actos, hoy te lo demostré con mi espíritu- Comenzó a bajar el tono de su voz hasta convertirse en un susurro mientras acercaba el rostro del Loki al suyo - No debes dudar jamás que mereces mi amor, por eso ahora, si es tú deseo, si me amas también déjame demostrártelo de otra manera...
La sacerdotisa colocó su mano afectuosamente sobre su brazo, Loki sintió el ardor de su calor y al verla acercarse abrió su boca para recibir la suya con pasión. Mientras se besaban, acariciaban el rostro del otro, el deseo comenzaba a surgir en sus adentros, al desbordarse no podía resistir más a manifestarlo con sus cuerpos. Con ternura y desesperación, las manos buscaban desvestir al otro.
Los labios de príncipe bajaron hasta su fino cuello, mientras sus dedos bajaban las mangas de su vestido para descubrir sus pechos y tras acariciarlos con fervor, los besó con el mismo deseo. Los gemidos de placer de su amada aumentaron su excitación y sin poder detenerse, ni querer hacerlo, sus manos se precipitaron a desvestirla por completo.
Las manos de la sacerdotisa, se apresuraron a descubrir la espalda de su amante y aferrarse a ella mientras que el placer se volvía irresistible. Al desprenderle sus pantalones, se dejó al descubierto sus firmes piernas y aún con su ropa interior puesta, pudo ver la figura de su miembro endurecido, el cual, se sintió inevitablemente atraída por alcanzar. Los gemidos del príncipe se volvieron más fuertes mientras él le introducía la lengua en su boca.
En la cama, se encontró encima de su cuerpo, continuaba besándola, entre sus palmas sentía sus suaves pechos, luego su vientre, y esas firmes manos se aventuraron más y descendieron hasta sentir a través de la tela de seda su sexo. Al sentir el tacto, la joven gimió, él empezó con suavidad y luego apartó finalmente la ropa restante que impedía que estuviera totalmente desnuda ante él. Sus dedos se movieron ágilmente entre su clítoris, aumentando más y más la intensidad, hasta que su amante se retorció de placer y sus gemidos se volvieron más fuerte mientras que pronunciaba su nombre "Lo...Loki..." Escuchar su nombre, pidiéndole más de su tacto aumentaron cada vez más su euforia.
Entonces la joven, en regreso por el inmenso placer que este le había provocado, bajó su mano hasta su miembro. Lo tomó entre sus dedos y al bajar y subir lo hizo gemir tan fuerte como ella lo había hecho. Ya entonces ambos se habían desprendido completamente de sus ropas.
"T/N..." Susurraba Loki, extasiado de placer por sentir el tacto de su amada. "Te deseo..."
"Yo también te deseo" Susurró ella.
Al escuchar esto, determinó que no podía contenerse más.
-T/N...yo...no puedo soportarlo...dejame estar a dentro de ti.
La sacerdotisa sonrió y esto fue suficiente para dar su consentimiento, entonces Loki tomó sus caderas, con sus dedos comprobó una vez más que estuviera lista para recibirlo y entonces comenzó a introducirse dentro de ella lentamente. Ella gimió.
-¿Te duele?
-Un poco - Le dijo acariciando el rostro de su amado - Empieza lento.
Después de entrar y salir de ella lentamente varias veces, sintió como se iba expadiendo acostumbrandose a su miembro, alrededor de su erección sentía en su piel empapada.
-Me excitas tanto - Dijo la joven.
-Puedo sentirlo.
Entonces comenzó a embestir más rápidamente, la joven le gustaba mirar como entraba y salía, los gemidos de ambos se hacían cada vez más intensos y solo se callaban cuando se besaban desesperadamente el uno al otro. Después de embestirla en varias posiciones, ambos se sentían a punto de explotar...Finalmente, piernas templorosas y perdida de alientos manifestaron que ambos habían llegado hasta el final. Ambos se tumbaron en la cama respirando pesadamente y se miraron sonriendo.
-Esto es sin duda lo más hermoso, placentero que he hecho jamás. - Dijo Loki acariciando el cuerpo desnudo de su amada.
-Me he sentido igual - Susurró la joven.
Ambos durmieron tiernamente envueltos en los brazos del otro, sintiendo una inexplicable paz, como aquellas criaturas que han encontrado exactamente donde pertenecen...
YOU ARE READING
Esencia Natural (Loki x Lectora)
Roman d'amourEl reino de Asgard busca adquirir aliados y la mejor manera es a través de un matrimonio noble. Odín ha decidido que Thor se casará con la sacerdotisa, hija de un rey de un reino lejano conocido por sus poderes sobre la naturaleza. Sin embargo, se...