Capítulo 12-Cuerpos bajo el agua.

409 48 4
                                    

LOKI POV:

Pese a las buenas noticias, Loki no quiso apresurarse. La mañana siguiente despertó entre esperanzas y de buen humor se dedicó a sus labores diarias, estudió un par de libros de magia y entre las líneas encontró el nombre de T/N. Decidió pensar con sutileza sus próximas palabras para dedicarlas a ella, practicarlas frente al espejo, recordar con detalle aquello que la sacerdotisa profesó adorar; Como la naturaleza, los libros y la música. En orden para ofrecerle una conversación grata y conmover su mente. Quizás con flores, obsequios y elogios convencer a su corazón.

Después de planificar sus actos siguientes para con Lady T/N, descendió las escaleras del palacio para buscar a las artesanas, les ordenó dedicarse a la creación de una joyería exquisita, que en su majestuosidad lograra seducir la vanidad de una mujer. Satisfecho con sus estrategias deambuló por el palacio y cruzó por su mente visitar la habitación de la sacerdotisa, para hablar con ella, pero decidió caminar durante más tiempo para perfeccionar las frases que usaría para complacerla.

En medio de sus pensamientos terminó recorriendo el jardín, a travesó el laberinto y el bosque, para encontrarse con la cascada en el lago, uno de sus lugares favoritos y donde siempre encontraba tranquilidad para reflexionar.

"Hablaremos de música, tengo unas nuevas canciones que le gustará escuchar e iré a visitarla en la noche" Pensó el dios de las mentiras.

Al llegar al pequeño río de aguas claras, sintió la paz que inundaba siempre su alma cuando escuchaba el sonido de la corriente y miraba como entre los alrededores se levantaban por majestuosos árboles, una imponente cascada surgía de la estructura de piedra. Una vista realmente espectacular.

Se despojó de la parte superior de su vestimenta, exponiendo su pálido pecho bajo la luz del sol que entraba a través de las hojas de los árboles, dejó sus zapatos al lado de la orilla y de adentro al río. Al acercarse a las enormes piedras por las cuales descendía la cascada, vio una figura moviéndose detrás de las cortinas de aguas.

-¿T/N?-Dijo incrédulo. Pues no esperaba encontrarse a la sacerdotisa.

La hermosa joven se volteó, con su esbelto cuerpo cubierto por las aguas, usando a penas un largo camisón. Loki no pudo moverse, pues su aspecto era bello en gran manera bajo la cascada, su cuerpo estaba cubierto por un camisón blanco, que dejaba ver la silueta de su figura y como hombre, y aún más, como un hombre enamorado sintió como el ardor de deseo crecía dentro de sí mismo, el deseo de entrar el contacto con la dulce carne de su piel.

-Su alteza...-Pronunció sorprendida-No esperaba verlo aquí.

Loki tardó unos segundos en contestar.

-Yo...em...-Se aclaró la garganta y apartó la mirada-...Este es mi escondite, por así decirlo.

-Lo siento, su alteza...No quería invadir su espacio-Se apresuró a decir la joven. 

-No, no...-Replicó Loki-No lo ha invadido en absoluto-Dio un paso más cerca de ella-Es más...lo ha hecho más hermoso-Sus ojos descendieron por la figura de la hermosa mujer. 

La sacerdotisa miró fijamente al dios de las mentiras, sorprendida por su elogio y se percató de adonde se desviaban sus ojos esmeraldas  e inmediatamente un rubor intenso subió por sus mejillas. 

-¡Lo siento, su alteza! Me pondré mis ropas inmediatamente-La joven se cubrió los pechos con sus brazos y se apresuró para salir de las aguas, caminando en dirección de su acompañante.

Pero entonces, sin decir una palabra, Loki levantó su mano para indicarle que se detuviera y ella, desconcertada se detuvo mirando con curiosidad al hombre que tenía al frente. Entonces Loki tomó con gentileza uno de los brazos que cubría el pecho de la joven, apartando de la firme vista y con su otra mano le acarició el cuello sutilmente. La sacerdotisa, sin ser capaz de reaccionar o comprender sus intenciones retrocedió ligeramente hasta que sus espaldas tocaron la pared de piedra, dejando su cuerpo entre ella y el calor, a pesar de la húmedad, del dios de las mentiras. 

-¿Su alteza...?-Soltó T/N en apenas un susurro de desconcierto. Su corazón acelerado y perplejo por la repentina invasión a su espacio personal. 

-Espero que pueda perdonarme, mi lady...-Pronunció en un desesperado susurro-Pero no puedo resistirme. 

Con firmeza tomó su cuello, la acercó hacia él y sus labios se posaron sobre los suyos. Al principio, la perplejidad hizo que la sacerdotisa no regresara su gesto, pero para su propia satisfacción, después de un momento ella regresó con ternura su atrevida acción. El beso comenzó con dulzura, pero conforme intercambiaban el sabor del otro, un hambre voraz surgió en los adentros de ambos cuerpos. La sacerdotisa subió sus brazos por la nuca de Loki hasta tener entre sus dedos sus cabellos negros mientras que él, sujetó su cuello, acarició su mejilla y con la otra mano rodeó su delgada cintura. Loki no había sentido nunca mayor placer, sintió el ardor del deseo, pero también del amor, estaba hambriento pero a la vez quería ofrecerle la dulzura de su pasión a través de sus labios. Pero entonces la razón entró a su mente y pensó en su imprudencia, en su hermano y el temor reinó en su corazón. Cuando se separaron para recuperar aire. El dios de las mentiras se disculpó.

-Perdóneme, mi lady, he sido un completo...-Se apartó bruscamente de la tentación de su cuerpo-Mejor me voy.

Pero para su sorpresa la sacerdotisa lo tomó por su muñeca.

-¡No estoy ofendida!-Se apresuró a decir. 

Loki la miró fijamente.

-Además, yo también he actuado imprudentemente-Declaró la joven. 

Entonces en sus palabras reconoció la verdad, que lo hizo sentirse optimista y menos culpable. 

-No me has rechazado...-Se atrevió a decir, bajando su mirada a sus pies y levantándola de nuevo para encontrarse con los ojos de la mujer que quería tan terriblemente. 

-No...no lo he hecho-Reconoció T/N 

Loki sonrió sutilmente, la felicidad reinando sobre él. 

-Así que... ¿Tú...?-Se acercó a ella otra vez-¿No me desprecias?

La sacerdotisa lo miró con dulzura y acarició su mejilla.

-No podría ni aunque tratara y quizás he tratado un poco...-Rió.

Loki cerró sus ojos en alivio, en felicidad de ser correspondido y sujetó su mano junto a su mejilla.

-Los milagros existen.

-Sólo si crees-Respondió T/N.

-Será mejor que regresemos, se preguntarán donde estamos-Dijo a pesar de que deseaba continuar al lado de T/N, pues después del inesperado acontecimiento, ambos tenían mucho que considerar para estar juntos. 

-Sí...

De camino de regreso al castillo, conversaron en la paz de dos amantes que han recibido el dulce sabor del afecto correspondido. Loki se disculpó varias veces por su atrevido comportamiento y T/N le dijo que dejara de disculparse pues, a pesar de sus inapropiadas acciones, él sólo le había dado aquello que ella también había deseado. 

Esencia Natural (Loki x Lectora)Where stories live. Discover now