Y si. Era jueves 24 de Junio, el día anhelado, yo estaba muy nervioso esperando las 4:00 pm (La hora en la que habíamos quedado para hacer la tarea). La vida no me había dado buenas oportunidades para hablarle y la hora de receso no era muy larga a mi parecer, siempre la llegaba a recoger su mayordomo así que la hora de salida tampoco era una alternativa, yo siempre caminaba al colegio así que llegaba tarde y la hora de entrada era mi última oportunidad. No había manera de acercarme a ella en clase porque siempre estaba hablando con sus amigas y amigos.
...
Nicolás Vargern, su pareja de exposición será Blanca Monrey - Exclamó la profesora.
NOO NOO NOO. Pensé que estaba en un sueño, que duró 3 segundos ya que al instante ella se acercó a mi carpeta.
Hola, así que vamos a trabajar en grupo eh? - Me quedé helado.
¿Hola? - No sabía que decirle
Hola Blanca, pues tienes razón. Podemos hacer el trabajo en mi casa, claro solo si estás de acuerdo - Respondí casi sin aire... ¿Espera? ¿Le dije en mi casa?
Nuestros mundos eran totalmente diferentes y no como lo describen muchas películas románticas, simplemente sus padres eran las personas más reconocidas de todo Cambril, su padre era un empresario y su madre enfermera. Ellos solo tenían una hija, entonces era la engreída del hogar.
¿Y como terminé en el mismo salón que ella?, yo era un adolescente que de pequeño siempre le prometía a su mamá cosas que a esa edad no le podría dar, así que soñaba con poder tener una buena profesión y comprarle a mi madre todo lo que le debo de pequeño. Por suerte, era uno de los mejores estudiantes de mi clase así que un día me llegó una beca de aquel colegio y como todos los jóvenes anhelaban estar en él, y yo también, acepté con todo gusto.
Mi madre no trabajaba, siempre estaba conmigo en casa y me ayudaba en las tareas y otras cosas que no sabía, en cambio, mi papá no estaba mucho tiempo con nosotros y solo lo veía en las noches debido a que trabajaba en construcciones y todo lo relacionado a eso. No puedo quejarme de la familia que tengo, solamente... del molesto de mi hermano que siempre le cuenta a mi mamá que me gusta Blanca. Cuando se enteré que vendrá a casa solo molestará y hará que me sonroje frente a ella.
Pero volvamos a donde estaba... ¡BLANCA VENDRÁ A MI CASA!
Debo bañarme, debo limpiar mi escritorio, alistar todo porque ella vendrá hoy. Mi mamá está de acuerdo porque tiene que ver con tareas y a todo lo que esté relacionado a esa palabra, ella dirá sí.
4:30 pm.
<< Suena la puerta >> ¿Nick? ¿NICK?
Blanca había llegado, me angustiaba pensar que podría perderse debido a que el barrio en donde vivo no es muy conocido en la ciudad, no sabía si abrir la puerta o hacerle creer que no había nadie. Lamentablemente, esa era mi única oportunidad de hablar con ella así que no iba a desaprovecharla, abrí la puerta y lo primero que vi fue a un ángel de cabello rubio, ojos celestes como dos esferas en el cielo y una sonrisa que convencía hasta a la persona más triste a sonreír. No era muy alta ni tan bajita, había llegado vestida con una camiseta color guinda y unos jeans rasgados (que se habían puesto de moda gracias a ella), tenis blancos que combinaban perfecto con su atuendo.
¡Hola! Parece que llegas temprano - Le dije un poco sorprendido de que llegará 30 minutos tarde (Lo sé eso fue tonto).
Sí bueno, ¿puedo pasar para comenzar con la tarea? - Respondió con la voz más dulce del mundo.
Abrí la puerta por completo y nos dirigimos hacia mi escritorio. Podríamos decir que esa fue mi mejor tarde, aunque solo estuviéramos hablando de moléculas y cálculos científicos. Mi madre nos preparó algo de comer y se llevó a mi hermano muy lejos del lugar. Eran ya las 7:00 pm y ella tenía que irse (aunque yo no lo quisiera), mi padre llegó minutos antes de que se marchara y logró conocerla. Poco después llegó Gregorio, su chofer, y así fue como terminó mi gran sueño.
Blanca habló conmigo, estuvo en mi casa. ¿Qué más puedo pedir?
Desde ese día las cosas cambiaron mucho con respecto a mí, parecía que la vida por fin estaba dándome una oportunidad. Ahora dejé de ser una persona tímida y siempre estoy en sus grupos de trabajo (Al parecer a la maestra le gustó nuestro trabajo y a ella también).
Mi madre una noche me comentó que ella conoció a mi papá cuando tenía 12, desde ese entonces se volvieron muy amigos hasta convertirse en pareja y casarse así que siempre he vivido con la idea de que cuando el amor es real, no hay límites.
...
Oye Nick, ¿vienes con nosotros a comer algo? - Dijo Blanca muy entusiasmada con el tema.
Aquel día compramos unas papas fritas y gaseosas para celebrar que íbamos muy bien en el colegio y ya estábamos por concluir las clases.
¡Bien muchachos! Todo lo que hemos logrado en este año fue genial y espero que sigamos juntos todo este verano que viene, podemos dar unas vueltas al parque o ver una peli en casa de alguno, hay muchas formas de divertirnos - Comentó Julia.
Julia era la persona más divertida del grupo, una chica alta, de cabello castaño, ojos marrones claros. Ella solía llevar siempre ropa holgada y de colores muy llamativos, lo cual la representaba mucho, era una de las chicas mas lindas también (obviamente no mucho más que Blanca), siempre era la que iniciaba las reuniones y encuentros.
Sí, yo creo que hicimos un excelente trabajo y obviamente nos tenemos que ver este verano estoy planeando un día ir a la playa ¿Les parece? - Dijo muy emocionado Abrán.
Abrán era el tipo de persona de la que todos quieren ser amigos, tú le preguntabas a alguien de la escuela por él y lo conocían. Un adolescente de tamaño medio y cabello revoltoso, su característica principal era que tenía una uniceja, siempre usaba unos shorts oscuros y camisetas claras.
No lo sé muchachos, mis papás están planeando que vayamos de viaje estas vacaciones a Perú, para visitar a mi tía Margarita - Aclaró el negativo de Otoño.
Exacto, ¿Raro nombre verdad? Él nos dijo que sus padres le habían puesto ese nombre porque nació para temporada de otoño. Un chico alto con espalda ancha que podría asustar a cualquiera que pasará viéndolo cerca.
Era muy pasivo y romántico, por cierto él era el único del grupo que tenía pareja, siempre lo ayudábamos a hacer sus cartitas y notas para su "bebé" (como él solía llamarla) y siempre nos contaba cómo le iba en su relación, un adolescente de ojos azules y de ropa muy cara definitivamente debía tener novia y así pasó. Se podría decir que era el "niño rico" del grupo, aunque él no lo demostrara.
Falta presentar a Roberto, el callado del grupo, un chico muy tímido y no de mucho dinero como los demás. Ojos negros como la oscura noche y cabello recogido en una pequeña colita para poder controlarlo totalmente. No le gustaba mucho el tema de las combinaciones de ropa y todo lo referido a ello, entonces siempre se ponía lo primero que encontrara en su armario(mayormente atuendos que contuvieran algo de negro), eso lo hacía un poco interesante y era lo que nos llamaba la atención de él.
Conocen a mi grupo de amigos en clase, con los cuales pasaría todo lo que quedaba del año esperando la llegada del verano, pero olvidé presentarme yo...
Soy Nicolás pero pueden decirme Nick. Un chico pequeño de 16 años, ojos marrones y cabello negro, amo las películas de terror y misterio, siempre acostumbro a usar vestimentas sueltas y de color celeste (Mi favorito). Acabo de entrar en esta etapa llamada "Adolescencia" y muchos de mis sueños se hacen realidad, aunque también... muchos de ellos se quiebran en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Amor? JAJAJA
RomanceNunca estuvo en los planes de Blanca estar conmigo y lo hizo ver en la carta. Todo este tiempo ella no sentía lo mismo que yo y les puedo asegurar que mi corazón se partió en mil pedazos, como si un niño golpeará su balón contra la ventana de su vec...