Capítulo 7 : AMOR NO CORRESPONDIDO

13 1 0
                                    

*Por favor no lo arruines Nick*

Blanca... ¿Y los restos de comida? – Pregunté.

*Demasiado tarde*

JAJAJA Tontito, no ves que moría por darte un beso. No tenías nada – Mencionó ella riendo.

Yo estaba por desmayarme, y no por el beso que acababa de recibir (que por cierto, fue muy bueno). Los padres de Blanca presenciaron toda la escena y minutos después de lo sucedido, ya estaba dirigiéndome a mi casa.

Que sorprendente tarde la que había pasado. BLANCA ME DIO UN BESO, y no me arrepentiré de todo lo que vendrá después.

Regresé a casa muy feliz, abracé a mamá, cenamos y me fui a mi cuarto. En ese momento cogí mi computador y me apresuré en escribirle a Otoño para comentarle, segundo a segundo, lo que había vivido.

📱

 - Otoño, hermano. LO LOGREEEEEEEÉ

 - ¿Qué? ¿Cómo así? Cuéntame.

 - Fue hermoso, todo comenzó cuando almorzábamos y sus padres me estaban interrogando. Luego Blanca me sacó de ahí para ir a su patio. Y allí sucedió, ella se me acercó y PUMMMM! ¡Mé besó, Otoño!

 - ¡Eres grande, crack!

 - Espérame en el parque mañana a las 4:00 pm para celebrar, yo invito.

 - Listo compañero, quedamos.

📱

Minutos después me quedé dormido, había sido un día muy largo y tenía que descansar. Al final, nada salió mal.

...

Hoy me desperté muy temprano y listo para comenzar el día, mi madre preparó mi postre preferido (Tarta de Kiev). Luego de desayunar, salí un momento porque había quedado con Julia en encontrarnos a las 10:00 am en el parque.

Llegué y vi que Julia ya me estaba esperando, se veía muy diferente. No usaba la ropa holgada que siempre llevaba, ahora vestía ropa ajustada que hacía notar su figura.

Hola Julia ¿Qué onda? – Saludé mientras me sentaba con ella.

Nick, por fin apareces – Respondió un poco enojada.

Solo había llegado 5 minutos tarde, pero ¿Quién entiende a las mujeres?

Hablamos durante un buen rato y le comenté lo que había pasado ayer en casa de Blanca. También mencionamos el tema de que ya en pocos días comenzaríamos nuevamente las clases y que nos sentíamos muy entusiasmados de poder ver a nuestros amigos otra vez.

Julia, ¿Pasa algo? – Le pregunté al verla un poco preocupada.

Nick, a ti no te puedo mentir... Yo ya no estudiaré este año con ustedes y lo hago por mi propio bien, no te preocupes – Respondió lagrimeando.

¿Por tu propio bien? Julia, dime que pasa realmente por favor – Insistí al verla llorar.

Mira Nick, hace poco comencé a enamorarme de un chico. Pero este chico ya es feliz con otra persona, y yo no quiero arruinarlo por un simple sentimiento pasajero ¿Comprendes? – Explicó ella.

¿Te vas solo porque un chico no te corresponde? – Pregunté.

No me hace bien estar en el mismo colegio y verlo todos los días al lado de la persona que lo hace feliz, eso me mata por dentro Nick – Aclaró Julia.

Pero, eso no debe importarte. Ya encontrarás a la persona que te haga feliz, tú eres una chica hermosa e inteligente... Miles se mueren por estar contigo. No nos abandones Julia – Le supliqué.

Nick, no entiendes que la persona que me gusta eres tú – Gritó mientras salía corriendo.

Intenté detenerla pero no pude, corrió llorando hasta desaparecer de mi vista.

¿Julia sentía algo por mí? Ahora lo entiendo, por eso fue que se vistió así. Para llamar mi atención, y yo... destruí su corazón. Pero ¿Por qué ella me apoyaba a estar con Blanca?

Necesitaba comprobar algo antes de sacar conclusiones apresuradas y Blanca era la persona indicada para sacarme las dudas.

📞

Hola Blanca ¿Cómo estás?

Bien Nick ¿Y tú?

Un poco confundido, necesito tu ayuda.

Dime que necesitas

Mira, ¿recuerdas cuándo te castigaron y me escribiste la carta?

¿Carta? ¿Qué carta?

La carta que me enviaste con Julia.

Nick, creo que te estás confundiendo. Tú sabes que no me gustan ese tipo de detalles.

¿Enserio? Está bien... Te llamo más tarde.

📞

Todas mis dudas se habían aclarado. Julia fue quién escribió esa carta (por ese motivo se me hacía raro que Blanca me la mandará). También nos interrumpió en la fiesta y ella fue quién llamo a los demás cuando Blanca y yo nos encontraríamos en el parque. De igual forma, nunca me comentó que Blanca sentía lo mismo que yo.

Todo este tiempo, Julia trató de impedir que estuviéramos juntos. Y todo el tiempo lo único que yo hacía era herirla más y más. No puedo creerlo.

*¿Qué hacemos?*

No lo sé, es muy raro todo lo que está pasando. Me cae de golpe y no sabría cómo controlar la situación.

Decidí esperar a la tarde para que Otoño pueda ayudarme a resolver este problema o al menos, aconsejarme.

<< 4:00 pm >>

Salí muy confundido de mi casa en dirección al parque para encontrarme con Otoño. Seguía sin encontrar una solución al problema. No quería perder a mi mejor amiga por un simple sentimiento (sé que eso sonó mal).

Cuando llegué, Otoño aún no aparecía así que decidí esperarlo.

...

Nick! A celebrar! – Gritó Otoño al acercarse a mí.

Otoño, tengo que decirte algo – Respondí seriamente.

¿Qué pasó? – Preguntó interesado.

Hoy estuve con Julia y me dijo que yo le gustaba... También mencionó que ya no estudiará con nosotros porque verme con Blanca la hace sentirse mal. Luego salió corriendo y llorando, intenté detenerla pero no pude - Le comenté.

¡QUÉ! Nick ¿estás seguro de lo que dices? – Respondió Otoño un poco confundido.

Nick, dime que todo lo que acabo de escuchar no es cierto – Habló Blanca.

Blanca, ¿Qué haces aquí? – pregunté nervioso.


Amor? JAJAJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora