Hola Nick, ¿Cómo estás? – Dijo Blanca.
¿Me hablas a mí? – Respondí
Obvio que te hablo a ti tontito. Dime ¿cómo van las cosas por el barrio? - Mencionó.
Algo pasaba con Blanca, me hablaba como si nada hubiera pasado y todo se había borrado de su cabeza. Se veía muy contenta, lo cual se me hacía raro ¿me superó tan rápido?
Bueno las cosas van muy bien, ya han pasado tres meses y han surgido nuevos cambios. Ahora Sabrina está en una relación con Roberto, Julia está más feliz que antes y Otoño nos acompaña siempre... Las cosas han mejorado – Afirmé indirectamente.
Oye Nick, con respecto a lo que pasó entre nosotros... Yo nunca te olvidé... y nunca lo haré – Decía mientras se acercaba lentamente a darme un beso.
¿Qué estaba pasando aquí? No lo entiendo. Hace muy poco tiempo, Blanca no quería verme y pensaba que yo era la persona más detestable del mundo, y ahora me dice que me extrañaba y hasta me dio un beso. Estoy más confundido que antes.
¿Alumno Vargern? ¿Le pasa algo? – Preguntó la directora.
*Nick, creo que estas soñando nuevamente*
No directora, no se preocupe, estoy bien – Respondí.
Otro sueño... Debería quitar la mantequilla de maní de mis meriendas nocturnas, ilusionarme sin motivos me está afectando demasiado. Aunque no todo era broma en ese sueño debido a que Blanca si me estaba observando, ¿qué hago? ¿Llamó a la policía?
*Contrólate Nick, ni siquiera estuvieron juntos*
Bueno, no estaba nervioso. Lo malo de todo eso es que no podía escaparme de ella, la directora aún no terminaba mi registro y yo no podía regresar solo (no conocía el lugar). Mientras pensaba en cómo salir de aquel sitio sin que alguien me vea, ella se estaba acercando... Me pegué contra la puerta para saber si era un sueño, pero era la realidad.
Nicolás Vargern. Juré no volver a verte... Y aquí estás – Comentó Blanca.
Hola Blanca, ¿Sucede algo? – Pregunté.
No no, cosas mías. Aunque no lo creas, me da gusto verte... Supongo que vienes por el concurso ¿verdad? – Respondió – Wow si que eres bueno Nick, porque aquí hay un representante por cada país y si te eligieron eres excelente en el colegio. Así que, felicidades.
En parte ella tenía razón, era un representante por país y me habían elegido a mí. Nunca esperé que la mejor oportunidad de mi vida se arruinara por un sentimiento absurdo.
...
La directora terminó de llenar los formularios y comenzó a llamarme, al instante dejé a Blanca de lado para poder regresar.
Hasta luego Blanca Monrey – Dije mientras volvía a dirección.
Ese encuentro fue uno de los más incómodos que he tenido en la vida. Lloré por ella tres meses, pero me mantuve firme cuando fue necesario. Dejando de lado ese momento, ahora debía volver al hotel para seguir practicando (el concurso era en dos días y tenía que estar listo).
<< Día del concurso >>
Estoy muy nervioso. Siento completamente el peso de un país buscando que un simple alumno logré dejar muy alto su nombre, pero ahora no era tiempo de pensar en eso.
Me despedí de mamá y la directora me llevó hacia el colegio para poder confirmar mi presencia (todo eso de las asistencias me tenía loco). Llegamos al lugar y Blanca estaba sentada en la entrada, la ignoré completamente y seguí mi camino hacia dirección. Pocas horas después me dirigí hacia el salón que me habían asignado para poder comenzar con el concurso.
El salón estaba casi lleno, había varios alumnos de diferentes países. Busqué mi asiento al lado del representante de Bélgica y Camerún, obviamente cada examen en el idioma del participante. Nos entregaron las fichas y pocos minutos antes del empezar, entra Blanca buscando su asiento que mágicamente se encontraba detrás del mío.
Ella realizó la misma técnica y me ignoró al pasar, se dirgió hacia su asiento y lanza un papel hacia mi carpeta.
"Veamos de lo que eres capaz Vargern"
Ella me va a ganar. Ya antes de iniciar estaba muy nervioso, y ahora la nota de Blanca me puso la piel de gallina (No lo demostré para que ella no notara el miedo en mí). Estaba completamente destruido, sentí que todos mis conocimientos desaparecieron y mi mente se quedaba en blanco, hasta que recordé todo el esfuerzo de mis profesores y amigos para que yo pudiera estar allí... No podía decepcionarlos.
May the best win, Nicolás (Que gane el mejor, Nicolás) – Menciona la chica sentada delante de mí, que por lo que escuché hablaba inglés.
Than? How do you know my name? (¿Qué? ¿Cómo sabes mi nombre?) – Pregunté nervioso.
Your participant card says it, Nicolás Vargern. My name is Carolina, but you can call me Caro (Tu carnet de participante lo dice, Nicolás Vargern. Mi nombre es Carolina, pero puedes llamarme Caro) – Respondió – Maybe after this we won't see each other again so don't worry (Tal vez después de esto no nos volvamos a ver, así que no te preocupes).
Es raro pensar que una chica me estaba hablando, y esa chica no era Blanca. Caro se veía buena gente y era muy tierna también, conversamos unos minutos antes del examen y me comentó que era de Irlanda. Como no teníamos el mismo idioma, usamos el inglés para poder comunicarnos (yo era bueno en esa materia y había llevado algunas cursos por internet), Caro también lo conocía perfectamente.
Comenzamos el examen y centré mi mente en recordar todos los conocimientos que había aprendido para ese día. Nos dieron una hora y media para poder resolver el examen (muy poco tiempo), pero tampoco podía quejarme o me llegarían a botar del concurso.
Estaba por terminar mi examen; cuando me topé con una pregunta que a mi parecer, yo no era el más adecuado para responderla.
"Explica ¿Qué es el amor a distancia? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? (20 puntos – Ciencias humanas)"
Para esto no me había preparado durante dos meses. Pensé en dejar el casillero en blanco, pero eran tan buenos los demás participantes que si dejaba una pregunta sin responder quizá perdería. En ese momento levanté mi cabeza para poder ver cuánto tiempo nos quedaba antes de entregar las evaluaciones, giré un poco mi cuerpo e intencionalmente vi a Caro muy concentrada en resolver su examen. Automáticamente recordé que yo debía hacer lo mismo y me apresuré a contestar la pregunta restante.
Culminamos el concurso y el evaluador mencionó que daría los resultados en una hora, la hora más larga de mi vida.
...
Muy bien queridos estudiantes, primero quiero felicitarlos por el empeño que han puesto en este concurso y agradecerles por aceptar la invitación del "Innova High School" para participar – Comentó el evaluador – También decirles que hubo un cambio de planes y el colegio otorgará dos premios para los dos mejores estudiantes de Europa y el mundo.
No sé si esto era mejor o peor, pero me daba muchas más oportunidades de ganar. Estaba tan nervioso, que había olvidado por completo que Blanca también participó y ella podría ser una de las ganadoras (eso generaba más tensión en mí).
Nuestros mejores estudiantes obtuvieron un puntaje de 2500 puntos y representan a dos distintos países de Europa – Mencionó. – La primera ganadora es... Carolina Kofhiop.
Caro saltó de emoción al saber que ella era una de las ganadoras del concurso (que tenía de premio una medalla de oro y 10 mil dólares). Pero no pude felicitarla al instante porque había llegado el momento de saber quién era el segundo ganador.
Nuestro segundo ganador es hombre y vino de un país cercano, respondió todo de manera correcta y merece ganar los 10 mil dólares también. Nicolás Vargern eres el segundo ganador del concurso – Afirmó el evaluador.
*¿Dijo Nicolás Vargern?*
¿QUÉ? GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!
ESTÁS LEYENDO
Amor? JAJAJA
RomanceNunca estuvo en los planes de Blanca estar conmigo y lo hizo ver en la carta. Todo este tiempo ella no sentía lo mismo que yo y les puedo asegurar que mi corazón se partió en mil pedazos, como si un niño golpeará su balón contra la ventana de su vec...