Ya habían pasado tres meses... Era imposible de superar. Lo intenté todo, me inscribí en un taller de ajedrez, aprendí a tocar el piano, comencé a coleccionar cubos rubik, pero nada... nada funcionaba para olvidarme de Blanca.
Y ella había cumplido su promesa al pie de la letra. Se cambió de colegio (bueno al menos no intentó botarme nuevamente), y sí, en Cambril no había otro colegio. Blanca estaba estudiando en Polonia.
*Y no se despidió de mí*
Si que era terrible mi vida, pero por otro lado sentía que esa era la mejor decisión que había tomado. Julia ahora se sentía excelente y todo ya lo habíamos superado, Sabrina estaba en coqueteos con Roberto (sorprendente ¿verdad?), pero el pobre no se anima a declararse.
*Tú dale consejos Nick, eres bueno para esos temas JAJAJA*
Auch. Lamentablemente yo no era el único triste y solo, debido a que la novia de Otoño había cortado con él (Sí que cometió un gran error al hacerlo), aún recuerdo las cartitas y regalos que le habíamos ayudado a hacer. Pero ella no supo valorarlo...
Todo era tristeza para nosotros y para algunos, alegría. No podía creer que a la vida le encantara jugar conmigo y a la vez jugar con mis amigos, se nota que estaba aburrida de ver a tantas parejas felices y quería un poco de diversión.
...
Hoy nos reuniremos con el grupo (Roberto dijo que tenía algo importante que comentarnos), Sabrina se integró rápidamente y ahora también era uno de los nuestros, así que también asistiría a la reunión. Como siempre antes de llegar, tenía que pasar por casa de Julia recogiéndola, me sentía solo y Julia era la mejor compañera para esos momentos.
Apenas llegamos al parque encontramos a todos ya listos para escuchar lo que Roberto iba a decir, por su parte, él se apresuró a ordenar sus ideas y a quitarse los nervios (los cuales eran muy notorios). Lo extraño, es que había llegado con una mochila grande que se veía muy llena, ¿qué traería consigo? No lo sé. Después de revisar su mochila una y otra vez durante dos minutos, por fin se animó a hablar...
Amigos, gracias por venir. Ustedes saben que pueden contar conmigo para lo que quieran y supongo que yo también cuento con ustedes siempre ¿verdad? – Mencionó Roberto.
¿A qué quieres llegar? – Preguntó intrigado Abrán.
Bueno, seré directo. Hace ya más de tres meses, Sabrina se integró a nuestro grupo y la recibimos con los brazos abiertos. Al poco tiempo comencé a sentir una pequeña atracción por ella y no sabía que significaba, hasta que... me di cuenta de qué estaba enamorado. Sé que es dificíl de procesar pero, me gustas mucho Sabrina y ya no puedo ocultarlo más – Respondió Roberto acercándose a ella - ¿quieres tú, quizá... estar conmigo? Obviamente solo si tú quieres, yo no te obligo a nada.
*¡Qué emoción!*
No podía creer lo que estaba escuchando. Por fin Roberto se había animado a declararse a Sabrina, ya era hora de que ellos estuvieran juntos... se veían tan bien como pareja que era imposible dejar de pensar que eran muy afortunados de tenerse.
Roberto, no me esperaba que dijeras eso... Bueno, tú sabes que durante este tiempo nos hemos vuelto muy buenos amigos y todo, yo te quiero mucho y también has demostrado que me quieres... – Comentaba Sabrina. – ¡Sí! claro que quiero estar contigo.
¡VIVAN LOS NOVIOS! – grité emocionado con la respuesta.
Al instante se acercaron y Sabrina le dio un beso muy grande a mi amigo. Nosotros acompañábamos con aplausos y abrazos para la feliz pareja.
*Al menos alguien era feliz ¿verdad?*
Lo que aún no lograba comprender era ¿Qué había en la mochila? No me quedaría con la duda así que al preguntarle a Roberto por ello, él se quedó muy avergonzado.
Abrió la mochila y sacó un oso de peluche con un corazón entre las manos que decía "Amo este momento", luego se lo entregó a Sabrina que segundos después comenzó a llorar de la emoción al ver aquel detalle (muy hermoso, para ser sinceros).
También, para celebrar, nos invitó unos helados y unas gaseosas. Este era un buen día, y ni la escuela, ni Blanca podría arruinarlo.
*¿Mencioné a Blanca?*
Esto sí que me estaba afectando, y no podía entenderlo. Según un video en Blooktube, uno olvida a alguien en dos meses (al parecer se equivocaron).
Bueno amigos, solo me queda felicitarlos y desearles lo mejor. Yo tengo que irme porque ya en minutos empiezan mis clases de ajedrez – Mencioné mientras me levantaba de la mesa.
Julia se levantó junto conmigo y me acompañó hasta salir del lugar. Me dijo que mañana no iría a clases y que la pasara viendo por la tarde para hablar un momento (¿raro? Lo sé). La última vez que hablé con Julia a solas, fue la vez en la que me confesó lo que sentía por mí y terminamos muy mal esa salida de amigos, pero quizá esta vez tendría otra cosa más importante que decirme, así que acepté.
...
Al día siguiente, mientras caminaba hacia el colegio, me encontré a Sabrina y le propuse acompañarla. Ella asintió.
Oye, Nick... ¿Crees que hice lo correcto? – Preguntó Sabrina.
¿Lo correcto? ¿Con respecto a qué? – Respondí.
Mira, yo quiero mucho a Roberto. Él se porta excelente conmigo, es todo un caballero, y me encantan los regalos que me hace. Pero... Tú sabes qué pasó con la última pareja que tuve – Afirmó ella.
Olvidé comentarles que Sabrina durante mucho tiempo tuvo un enamorado, el chico la trataba muy bien y todo, pero le fue infiel con alguien menor que ella. Sabrina nunca se lo perdonó y desde ese entonces juró no volver a enamorarse... parece que uno no puede decidir cuál es su destino.
Si tú eres feliz y él te hace feliz, entonces hiciste lo correcto. Disfrútalo mientras dura, vive tu vida... Eres joven y hermosa Sabrina, no deberías desperdiciar una oportunidad así solo por cosas del pasado – Respondí mientras la miraba a los ojos.
Tienes razón, no voy a atormentarme con cosas del pasado. Ojalá tu hicieras lo mismo – Mencionó.
*Uhhh, golpe bajo*
Me duele aceptar que Sabrina tenía la razón esta vez... Y era tan notorio que sin decírselo ella ya lo sabía y quizá todos los demás ya se habían dado cuenta de que... Extrañaba a Blanca.
Llegamos al colegio y Sabrina corrió a encontrarse con Roberto, yo por mi parte, fui hacia el salón para ver a Julia (hasta que recordé que ella no venía hoy). Comenzamos con la clase y agarré un libro para poder distraerme.
Alumno Vargern, venga un momento por favor – Dijo la directora mientras ingresaba al salón.
¿Y ahora que había hecho? No recuerdo que haya realizado alguna travesura durante la semana y mis notas no habían bajado, de igual forma, acompañe a la directora para saber qué pasaba.
Alumno Vargern, al ver sus notas, siento una gran dicha de llamarlo mi alumno. Sus excelentes calificaciones han llamado la atención de muchos colegios y por tal motivo, usted ha sido nominado para un concurso de talla internacional realizado en el "Innova High school", ubicado en la capital de Polonia, ¿No le parece una excelente noticia? – Comentó la directora emocionada.
*QUEEEEEÉ*
¡Claro que era una excelente noticia!, yo Nicolás Vargern participando de un concurso en Polonia.
Alto... ¿Polonia? ¿Blanca?
ESTÁS LEYENDO
Amor? JAJAJA
RomanceNunca estuvo en los planes de Blanca estar conmigo y lo hizo ver en la carta. Todo este tiempo ella no sentía lo mismo que yo y les puedo asegurar que mi corazón se partió en mil pedazos, como si un niño golpeará su balón contra la ventana de su vec...