NICOLÁS VARGERN Y SU AMIGA JULIA PALACIOS – Mencionó el animador.
*¿Qué pasó aquí?*
Me sentía feliz porque, como nunca antes en su vida, Julia había ganado la corona en la fiesta. Pero me sentía más feliz aún, al saber que yo también había ganado por primera vez en mi corta existencia. Esto es increíble.
Todos quedamos muy sorprendidos y cuando logramos reaccionar, nos dirigimos al escenario para que pudieran entregarnos las coronas. Lo único malo de todo, era que debíamos mencionar algunas palabras de agradecimiento o cosas así, y lamentablemente, me habían expulsado del taller de oratoria. Yo no era bueno para eso.
Julia conocía muy bien mi situación y dijo que todo lo dejara en sus manos, yo acepté debido a que no tenía otra opción. Llegamos al centro del escenario y nos colocaron las coronas esperando por nuestras palabras...
Saben, yo nunca pensé estar aquí ahora. Es muy difícil de digerir el que hayan votado por mí para ser su reina, aún no me lo creo. Lo mejor de todo es que estoy parada al frente junto a mi mejor amigo de toda la vida, la persona que siempre esta cuando lo necesito y me acompaña en los momentos buenos y malos. Él no es muy bueno para hablar frente a las personas pero sé que piensa lo mismo que yo... Te quiero Nick – Comentó Julia mientras se acercaba a abrazarme.
*Estoy a un paso de llorar*
Me habían conmovido las palabras de Julia, y tenía razón, lo mejor de estar parado al frente era estarlo junto a ella. No podía quedarme callado ante un mensaje tan bonito, y con las fuerzas que aún me quedaban, agarré el micrófono y comencé a hablar.
Bueno, yo estoy de acuerdo contigo Julia. No me esperaba estar parado aquí esta noche y es extraño pensar que muchas personas colocaron mi nombre en un papel de votaciones. Pero lo mejor de todo es que estoy aquí, contigo... La mejor persona del mundo, la que estuvo conmigo en las buenas y malas, la que cuando necesitaba ayuda estaba ahí. Tuvimos discusiones y conflictos, como todos, pero seguimos aquí y seguimos juntos. Solo me queda decir... Gracias ¡y que siga la fiesta! – Mencioné mientras colocaban nuevamente la música en el teatro.
Julia me miró asombrada. Yo pensé que era porque me había escuchado hablar ante muchas personas, pero no era por eso. Bajamos a nuestros lugares y ella solo dijo una palabra antes de romper en llanto inesperadamente – Gracias...
*¿Por qué?*
No era el mejor momento para seguir con la conversación así que solo opté por abrazarla y seguir disfrutando de la fiesta.
Mamá.
Nick ya me había comentado que la tal "Caro" vendría a quedarse durante dos semanas a Ucrania. Lo que no sabía era donde podríamos acomodarla... todas las habitaciones estaban ocupados y si le preguntaba a Nick no creo que lograra ayudar mucho. Él pensaría en llevarla a su cuarto, con las mejores de las intenciones (No sabe ni lavar bien su ropa interior como para estar pensando en otras cosas).
Recordé que habíamos construido un dormitorio de huéspedes en la parte superior de la casa, solo para ocasiones necesarias. Y Esta era una de ellas.
<<Toc toc>>
*¿Quién será a esta hora? Ya es muy tarde*
Hi. Nick? I am Caro (Hola. ¿Nick? Soy Caro) – Dijo la voz detrás de la puerta.
*¿Caro? ¿Mi hijo conoce a alguna Caro? Alto, es la niña Irlandesa. ¿Llegó tan rápido?*
Procuré abrir la puerta lo más rápido posible y atender de la mejor manera a la que, según mi hijo, sería su futura esposa (Lo mismo dijo de Blanca).
ESTÁS LEYENDO
Amor? JAJAJA
RomanceNunca estuvo en los planes de Blanca estar conmigo y lo hizo ver en la carta. Todo este tiempo ella no sentía lo mismo que yo y les puedo asegurar que mi corazón se partió en mil pedazos, como si un niño golpeará su balón contra la ventana de su vec...