Blanca... Yo... No esperaba eso... – Dije impactado con lo que acababa de escuchar.
Mira Nick, no sé cómo pasó... pero dejé de verte simplemente como un amigo. Tú me comprendes, me ayudas, me proteges, me quieres... Eres una persona muy especial para mí – mencionaba ella con voz dulce.
*Ehhh Nick? ¡REACCIONA!*
¿Qué acababa de pasar? Blanca sentía lo mismo que yo pero... ¿Cómo?¿Cuándo? Eso al final no importa, estaba tan feliz que hasta podría llorar.
Blanca... yo quería entregarte esto – Le respondí mientras colocaba el diario en sus manos.
*¿Qué? Yo no había hecho ese diario en vano*
Pensaba regalarte algo y lo primero que se me vino a la mente ("a la mente" JAJAJA) fue un diario que registrara los momentos más felices que teníamos y tengamos juntos – Le decía mientras volteaba las páginas para que lo apreciara y me diera su opinión.
¡Nicki! Nunca me habían dado un regalo igual, gracias – Aclaraba Blanca muy sonrojada.
Olvidé comentarles que mientras elaboraba el diario con Otoño, él decidió que al final dejáramos un mensaje que la impacte totalmente (La frase elegida fue un "Me gustas") y que le expresara lo que sentía, pero nunca pensé que ella sería la que iba a dar el primer paso.
*Grande Nick, eres un master con las chicas*
Mientras mi mente me felicitaba por mi gran logro, era el momento de que ella viera la última hoja del diario. Hasta que en eso...
¡Muchachos! ¡Aquí están! Los buscamos por todas partes – decía Otoño mientras se acercaba a nosotros.
Sí, aquí estamos y lamentablemente llegaste en mal momento... amigo – Susurré en el oído de Otoño.
OHHHHH, Yo mejor me voy. DALE MATADOR! – Me alentaba él mientras regresaba con los otros.
Pasaron por mi mente todas las ocasiones en las que me pude declarar a Blanca y todas fallaron, pero este era el momento perfecto. Yo le gustaba a ella y a mí también me gustaba... ¿Qué más faltaba?
*Ehhh quizá ¿enseñarle la última página del diario?*
¡Exacto! Tenía que enseñarle la última página del diario para que así pueda ver que yo sentía lo mismo que ella y por fin, lográramos estar juntos hasta ser viejitos.
Blanca, me faltó mostrarte la página más importante del libro – Le decía mientras volteaba la página.
...
Nick, tú ¿sientes lo mismo que yo? – Preguntaba Blanca
Hace mucho tiempo dejé de verte como una amiga... Y pues simplemente pasó. ¿Recuerdas el campamento? Pues allí te diría lo que siento realmente por ti. Nunca llegaste... - Le recordé mientras agachaba la cabeza.
Nick, yo no sabía que... - Blanca no logró completar la frase.
NICK! BLANCA! Aquí están – celebraba Julia.
Hola Julia, ¿cómo estás? – Respondí.
Muy bien Nick, gracias. Pero parece que no tan bien como tú – Decía mientras me lanzaba una mirada coqueta.
Como es posible que Julia supiera que Blanca sí estaba enamorada de mí y nunca llegara a comentármelo, me sentía decepcionado. Aunque eso no importaba ahora debido a que LO HABÍA LOGRADO.
Nunca tuvimos tiempo de terminar esa conversación porque Julia se llevó a Blanca apenas pudo. Por otro lado, corrí a ver a mis amigos que al notarme tan alegre se acercaron a abrazarme y celebrar.
Al final del día volví a casa y entré en mi habitación. TODO ESTO ERA UN SUEÑO, aún no podía creerlo. Enseguida abrí mi computador y busqué el video del diario, para darle un buen like y suscribirme al canal (Al final, si cumplieron lo que prometían).
Estaba tan feliz que había olvidado por completo que mamá me había llamado para cenar.
...
Y, ¿Qué tal tu día? – Preguntaba mi madre muy interesada en saber que había pasado.
Excelente bellísima madre, la vida es hermosa y no me puedo quejar – Respondí casi cantando.
Ummmm... ¿ Y esa carita? Solo significa una cosa. ¿Cómo se llama? – Interrogaba mamá.
Mi madre me conocía tan bien, que a ella no podía mentirle sobre lo que había pasado esa tarde. Aparte, yo ya tenía 16 años, sabía que hacer y no hacer con mi vida.
Blanca mamá, se llama Blanca Monrey... Y no te preocupes que seguiré enfocado en los estudios y no descuidaré mis deberes – Respondí desafiándola.
Bueno, entonces no hay problema. Tráela un día a almorzar y podré conocerla.
*Nick, no aceptes. NO ACEPTES*
Claro, le diré que venga...
Mañana. – Interrumpe mamá.
QUÉ! Eso me pasa por no hacerle caso a mi mente. Siempre me advierte y del 100% de las veces que me lo dice, solo en el 10% estoy de acuerdo.
Ahora, ¿Cómo le diría a Blanca que mamá quería verla? Aún no éramos nada. Al final, toda la noche me la pasé pensando en cómo invitar a Blanca mañana ¿No creo que sea tan difícil?
<< Día del almuerzo >>
¡2 horas!.. Dos horas tardé para poder escribir un "Oye, mamá quieres que vengas a almorzar. ¿Te parece?", no era la mejor invitación pero al menos lo intenté.
📱
Claro Nicki, no te preocupes. ¿ A qué hora voy?
A las 12:30.
Ok, voy alistándome.
Te espero. Besos.
📱
*JAJAJA Todos sabemos que querías escribirle "bebé"*
Lo sé, pero Blanca y yo aún no habíamos iniciado nada. Así que tenía que esperar la ocasión perfecta.
Por el momento, tenía que alistarme y avisarle a mamá que Blanca confirmó que vendría hoy. Estaba muy nervioso, y no sabía que ponerme así que corrí hacia mi cuarto a buscar mi mejor atuendo.
Llegué a mi cuarto y al entrar, encontré unos chocolates que Otoño había dejado por equivocación. Tenía mucho dinero... ¿No creo que le importe que tome sus chocolates prestados un momento?
Ya tenía preparado el regalo de Blanca, el almuerzo y mi outfit. Todo estaba listo para cuando ella llegara.
...
<< Toc toc toc >>
Nick, ya llegué – Dijo Blanca detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor? JAJAJA
RomanceNunca estuvo en los planes de Blanca estar conmigo y lo hizo ver en la carta. Todo este tiempo ella no sentía lo mismo que yo y les puedo asegurar que mi corazón se partió en mil pedazos, como si un niño golpeará su balón contra la ventana de su vec...