A lo largo de toda la clase ignoramos completamente lo que había pasado e hicimos que Sabrina se sintiera como en casa (para que así pueda superar el mal rato que había vivido). Lo que se me hacía raro es que el más atento con ella era Roberto, que estaría pasando entre ellos dos. No lo sé, pero sería bueno que Sabrina encontrara a la persona que la hiciera sentirse importante y feliz.
Terminamos la clase de Literatura y era el momento de salir hacia el receso. Optamos por acompañar a Sabrina y fue Roberto quien le invitó un refresco para que saciara su sed. No podiamos negar que a ella le quedaba muy bien el uniforme, tanto así que Julia comenzaba a envidiarla, varios compañeros se acercaban a saludarla por su nuevo ingreso al colegio. Era imposible no darse cuenta de que un nuevo alumno había llegado (el pueblo era tan pequeño que todos nos conocíamos).
En eso, aparece Blanca acompañada de la directora acercándose hacia donde nos encontrábamos nosotros...
*Ahí vamos de nuevo*
Buenos días queridos estudiantes, quería comentar con ustedes un tema que está afectando en gran manera a la integridad de nuestra institución educativa – Saludó la directora poéticamente.
Apenas terminó de hablar la directora, recordé aquel momento en el salón. Como todos supusimos, Blanca había ido hacia la oficina de la directora y le había contado la experiencia vivida (obviamente haciendo pasar por la victima). No era la primera vez que sucedía algo así, Blanca ya había echado del colegio a casi la mitad de alumnos y simplemente por el hecho de que se sentía aburrida, lo que menos queríamos ahora era ser expulsados el primer día de clases.
Sí directora, cuéntenos que es lo que sucede – Respondí.
Bueno, hace pocos minutos llegó la alumna Blanca Monrey hacia mi oficina para realizar una denuncia contra ustedes por daños psicológicos – Afirmó la directora.
Daños psicológicos ¿enserio? Ahora veo que estaba tan desesperada por botarnos que no se le ocurrió una mejor excusa para hacerlo.
Y podría mencionar la alumna Monrey los comentarios que nosotros le realizamos – Dijo Otoño.
Claro directora, ellos me decían que yo era una niña engreída y que no debí nacer. También que si mis padres no fueran ricos yo estaría debajo de un puente. Y toda la culpa la tiene ÉSTA – Respondió señalando a Sabrina.
*Dale Nick no la dejes humillarla, RESPONDE*
Ya tenía en mente lo que diría para poder cerrar la boca de Blanca, pero no pude contestar porque al instante muchos de nuestros compañeros se acercaron a nosotros y salieron en defensa de Sabrina, comentando que todo era falso y que la primera que había iniciado ese problema era Blanca. No podía creerlo, apenas había llegado y ya era la más popular (esa sí que es mi amiga).
La directora al ver que existían muchos más testigos en el caso, dejo de lado el tema y continuó su camino... Detrás de ella estaba Blanca que lloraba al pasar por la muchedumbre de personas.
Lo que había pasado era sorprendente, y lo peor es que llegué a pensar que sucedería todo lo contrario (se burlarían de ella y se pondrían del lado de Blanca). Es impresionante saber que en muchos casos uno puede estar equivocado con respecto a la imagen que tiene de las personas.
Terminamos las clases y por lo sucedido, si que fue un día muy raro. No tuve que acompañar a Sabrina a su casa debido a que Roberto se ofreció a hacerlo, que durante todo el día se había portado como un caballero con ella (y Sabrina obviamente le correspondía).
Llegué a casa un poco molesto con Blanca, pero no me quedaría de brazos cruzados después de ver como había tratado a Sabrina. Almorcé y minutos después salí en busca de poder solucionar este problema y ponerle punto final.
...
Me acerqué para poder tocar el timbre de la casa de Blanca pero me detuve al saber que no tenía nada preparado, así que durante 3 minutos me puse a ordenar mis ideas para poder darle una respuesta concreta (o pensaría que solo vine para molestar).
<< Toc toc toc >>
Hola, ¿A quién buscas? – Mencionó el papá de Blanca.
Hola señor, buenas tardes. Busco a su hija, necesitamos hablar de un asunto muy importante – Respondí amablemente.
El señor, que al parecer aún no sabía la historia, asintió a dejarme entrar y llamó a Blanca para que habláramos.
¿Qué haces aquí? – Preguntó ella.
*No sé porque siento que ya había escuchado esa pregunta en otro lado*
¿Por qué lo hiciste? – Respondí automáticamente.
Fue simplemente por el hecho de qué le prestabas más atención a ella que a mí. Primero me llamas y me dices que debemos alejarnos para poder "ayudar" a Julia, luego aparece ella y tú la tratas mucho mejor que a mí que soy tu... - Comentó ella.
¿Mi qué? – Pregunté cortando su respuesta.
Para ser sinceros, Blanca y yo aún no habíamos formalizado nada y yo podía hacer con mi vida lo que se me diera la gana (obviamente sin pasarme de la raya).
AHHHH, Sabes que... es mejor que elijas. Yo no puedo vivir con esto todo el tiempo y pensar que en cualquier momento dejarás de fijarte en mí y te irás corriendo detrás de tu amiguita. Así que... ¿Ella o yo? Decide. Sí te quedas conmigo estaremos juntos y seremos felices sin que nadie más nos moleste y dejarás de ver a tu "Sabrinita". Pero... si te quedas con ella... No volverás a saber de mí nunca más en tu MISERABLE VIDA, NICOLÁS VARGERN – Dijo Blanca decidida.
Me quedé helado con lo que acababa de decir Blanca, ¿Decidir? Era muy complicado. Pasé casi toda mi vida al lado de Sabrina, era imposible dejar de verla... Ya era como mi hermana.
Pero con Blanca también había pasado los mejores años (aunque fueran menos que con Sabrina), ella me hacía feliz y no podía dejarla ir...
La decisión ya estaba tomada.
¿Quieres que elija verdad?- Le pregunté, ya con la respuesta en mi cabeza.
Sí, ¿Ella o yo? Tú decides Nick – Afirmó Blanca.
Está bien. Nos volveremos a ver Blanca, te lo aseguro, pero por el momento... Elijo a Sabrina – Respondí mientras salía de su casa.
Lo último que escuché en ese momento fueron los gritos de Blanca al comprender que no la volvería a ver nunca más (ella fue quien puso las condiciones). Yo había elegido a Sabrina, y no porque quería estar con ella, simplemente sería loco dejar sola a mi hermana y a la vez, a mi mejor amiga desde antes de nacer, no me lo perdonaría... Lo de Blanca puedo superarlo, la vida continúa y ella fue una de las personas que dejó una marca en mí (mi primer amor real).
Lamentablemente, todo había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Amor? JAJAJA
RomanceNunca estuvo en los planes de Blanca estar conmigo y lo hizo ver en la carta. Todo este tiempo ella no sentía lo mismo que yo y les puedo asegurar que mi corazón se partió en mil pedazos, como si un niño golpeará su balón contra la ventana de su vec...