Me sorprendí cuando vi el mensaje, pero ¿No podía ser maleducado? Así que respondí, aun sin saber como había llegado a mi perfil.
📱
Nick: Hola Sabrina ¿Eres tú?
*Ay Nick, que pregunta para más tonta*
Sabrina: Sí, soy yo jajaja. Tu amiga Julia me pasó tu perfil.
Nick: ¿Julia?
Sabrina: Sí, ella ayer que saliste corriendo dejó una nota que tenía escrito "Nicklanca forever - Red social". Así que entré al perfil y la tenías agregada. Supuse que eras tú.
*JAJAJA Nick, fuiste descubierto*
Lo sé, Nicklanca no era la mejor idea de perfil incognito. Había funcionado durante un tiempo, pero apenas Blanca y yo comenzamos a acercarnos más empecé a recibir muchas solicitudes.
Era un poco complicado cambiar el nombre de perfil, que por cierto podías editar cada 60 días, así que tuve que admitir que ese era yo. ¿Qué estaría pensando Sabrina en este momento? Quizá cree que soy una persona obsesiva o muy infantil, pero después de todo, ella me conocía muy bien y sabía realmente de lo que yo era capaz.
Nick: Oye, ¿recuerdas que te dije que pasaras mañana por mí casa?
Sabrina: Sí ¿por qué?
Nick: Conoces a mi mamá, y bueno... quiere que vengas "formalmente" a almorzar.
Sabrina: JAJAJA No te preocupes Nick, mañana paso a tu casa para almorzar.
📱
Terminamos de hablar y le comentaba acerca de nuestra aula y con quienes se debía juntar, le mencionaba los horarios y talleres que organizaban cada año.
<< Al siguiente día >>
Hoy era un día diferente, estaba repleto de actividades. Aparte, hoy era nuestro último día antes de entrar a clases. Julia me llamó temprano para decirme que me esperarían en el parque a las 10:00, mañana entrábamos a clases y teníamos que celebrarlo a lo grande. Ella mencionó que podía llegar a Sabrina, al final de cuentas, también entraría con nosotros este año. Me pareció una excelente idea así que le hable y le dije que primero diéramos una vuelta al parque y luego pasáramos por mi casa a almorzar.
Estuvo de acuerdo, así que minutos después pase por su casa para recogerla.
...
Ya en el parque, vimos de lejos llegar a Julia y Blanca. Minutos después llegaron Roberto, Abrán y Otoño.
Propuse ir a comer una pizza (era muy temprano, pero ¿Quién se resiste a una pizza?), todos estuvimos de acuerdo y comenzamos a sacar el dinero que teníamos a la mano. Juntamos 40 grivnas, lamentablemente aún no era suficiente, estábamos por descartar la idea de la pizza pero Sabrina sacó dinero de su bolsillo. Ella tenía 100 grivnas a la mano (¿Quién tiene 100 grivnas a la mano?), luego recordé que Sabrina era millonaria.
Sus papás eran médicos forenses, que en esos tiempos ganaban miles y miles de grivnas. ¿Cómo había terminado en el mismo colegio que yo? Mucho tiempo antes de que sus padres se graduaran, mi mamá había sido compañera de ambos, pero ella no logró ejercer su carrera. Exacto, antes de que Sabrina y yo naciéramos ya nos conocíamos así que su papá estuvo de acuerdo en que estudiáramos juntos. Años después encontraron trabajo fuera del país y tuvieron que partir, noticias y noticias aparecían de los mejores forenses del mundo (los padres de Sabrina), lograron acumular una gran fortuna y así fue como se volvieron millonarios.
ESTÁS LEYENDO
Amor? JAJAJA
RomanceNunca estuvo en los planes de Blanca estar conmigo y lo hizo ver en la carta. Todo este tiempo ella no sentía lo mismo que yo y les puedo asegurar que mi corazón se partió en mil pedazos, como si un niño golpeará su balón contra la ventana de su vec...