Me entregó un collar que, durante todo el viaje, no la había visto comprarlo. Era muy bonito y tenía una "C" como un colgante, ella se colocó el otro collar que tenía una "N".
*Y tú no pensaste en nada Nick, muy mal*
Me sentía muy avergonzado por no haberle comprado nada, pero ella me dijo que no me sintiera mal porque todo había salido de improviso.
Subimos ambos al carro que nos llevaría hacia el aeropuerto y ahí llegaría la gran despedida, no por mucho tiempo, pero yo ya comenzaba a sentirla eterna.
Well Nick, it was nice spending all this time with you (Bueno Nick, fue un gusto pasar todo este tiempo contigo) – Mencionó ella.
Caro, I can only tell you that every moment I spent with you was very beautiful and I hope to see you again (Caro, solo puedo decirte que cada momento que pasé contigo fue muy hermoso y ya espero volver a verte) – Respondí un poco triste.
Al instante, ella se acercó a darme un abrazo muy fuerte y largo... tanto que tuvieron que separarnos porque el avión hacia Irlanda ya estaba por salir.
Goodbye Nick (Hasta luego Nick).
See you soon Caro (Nos vemos pronto Caro).
...
Minutos después mi avión salió rumbo a Ucrania. Me emocionaba la idea de volver a casa y reencontrarme con mis amigos, sé que ellos me estarán esperando.
El viaje fue un poco largo y aburrido, pero al fin, ya estábamos en casa. Abrimos la puerta y al entrar cientos de globos nos invadieron, papá y todos mis amigos nos estaban esperando en la sala para poder celebrar el primer puesto en el concurso.
Me emocioné muchísimo al ver nuevamente a Julia, Sabrina, Otoño, Roberto y Abrán que se acercaron a abrazarme después de un largo tiempo. Papá lloraba de la emoción mientras nos servía unos refrescos para brindar.
Había sido una noche muy larga pero era el momento de ir a acostarme, me sentía súper cansado por el viaje y lo mínimo que merecía era poder cerrar los ojos.
<<Mensaje nuevo>>
Caro: Nick, good night. I got to Ireland very well, and you? (Nick, buenas noches. Llegué muy bien a Irlanda ¿y tú?)
Me alegró mucho ver un mensaje de Caro diciéndome que había llegado excelente a Irlanda, así que me quite el sueño de encima y respondí.
📱
Nick: Hello Caro, we are also excellent. It was a long journey but it was worth it (Hola Caro, nosotros también estamos excelentes. Fue un largo viaje pero valió la pena).
Caro: Yes, we won the contest hahaha (Sí, ganamos el concurso jajaja).
Nick: And apart from that, I was able to meet you ... (Y aparte de eso, pude conocerte...)
Caro: Well you're right, I was able to meet you too. But we continue talking tomorrow, I am very tired and sleepy. Good night, rest Nick (Bueno tienes razón, yo también pude conocerte. Pero seguimos hablando mañana, estoy muy cansada y tengo sueño. Buenas noches, descansa Nick).
Nick: Rest Caro, good night (Descansa Caro, buenas noches).
📱
*Parece que le importa más el sueño*
Y si... ¿Se estaba aburriendo de mí? No lo creo. Quizá solo se sentía cansada por el viaje y listo, no debo exagerar demasiado.
...
Hoy es un nuevo día en el colegio y felizmente ya estamos por los exámenes finales para culminar con el año escolar. Pronto sería navidad y dentro de un mes, Caro vendría a visitarme.
La navidad es una de mis mejores épocas, siento que cada año es diferente y se viven cosas nuevas. Pero si no resuelvo los exámenes de manera correcta, quizá pase navidad encerrado en un salón frente a una hoja de recuperación.
Llegó al aula y todos aplauden cuando paso. Mi profesor me felicita y la directora se acerca para poner orden en el salón.
Alumnos, como ya se habrán enterado, el alumno Vargern representó de una manera muy excelente a nuestro país. Obteniendo uno de los dos primeros puestos y haciéndose merecedor de un premio basado en 10 mil dólares – Comentó la directora, mientras mis compañeros me miraban sorprendidos – Por favor, brindémosle un aplauso y nuestras felicitaciones.
<<Aplausos>>
Terminando ese momento muy vergonzoso, continuamos con la clase y yo no pude concentrarme por estar pensando en una sola persona... Caro.
¿Cómo estará? No lo sé, pero me sentía muy triste al ya no tenerla a mi lado. Sin darme cuenta, la clase ya había culminado y era hora de salir al descanso.
¿No dejas de pensar en ella verdad? – Preguntó Julia.
Estás enamorado Nick – Comentó Otoño.
No no, simplemente me estoy preocupando por una amiga y listo. ¿Qué problema hay en eso? – Respondí.
Yo lo conozco desde que nació, déjame ver – Dijo Sabrina mientras se acercaba a observar mi rostro – Sí, definitivamente está enamorado.
Sabrina me conoce muy bien, así que era casi imposible engañarla. Todos empezaron a mirarme con una cara muy rara y a gritar por todo el colegio. No lo entiendo, solo es un pequeño sentimiento y hacen un escándalo enorme.
Bueno Nick, ¿Qué piensas hacer? – Preguntó Abrán – Ella está a miles de kilómetros y tú estás aquí... ¿Una relación a distancia?
No lo sé, ella vendrá el próximo mes a visitarme y yo pretendo hacer lo mismo tiempo después. Quizá así funcione – Afirmé un poco inseguro.
Bueno Nick, todo depende de si realmente la quieres y ella te quiere – Contestó Roberto.
Tuve todas esas palabras en mi mente durante el resto de la clase, y nuevamente, no pude concentrarme muy bien.
Terminamos las clases y me dirigí hacia mi casa, Sabrina se ofreció a acompañarme y yo estuve de acuerdo.
¿Qué piensas hacer? Ella es de Irlanda Nicki – Comentó Sabrina.
No lo sé, mientras estábamos allá todo era muy fácil. Ahora que cada uno está donde tiene que estar, es más complicado – Respondí.
¿Y Blanca? Es muy seguro que la encontraste – Preguntó Sabrina intrigada – ¿Qué piensa de eso?
Blanca es la más afectada en esto, al parecer, ella no ha podido superarme – Afirmé.
¿Blanca no puede superarte? Pero ¿Cómo? ¿Qué pasó? – Interrogó Sabrina, atormentándome con tantas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Amor? JAJAJA
RomanceNunca estuvo en los planes de Blanca estar conmigo y lo hizo ver en la carta. Todo este tiempo ella no sentía lo mismo que yo y les puedo asegurar que mi corazón se partió en mil pedazos, como si un niño golpeará su balón contra la ventana de su vec...