Capítulo 17 : PREGUNTAS

12 1 0
                                    

Well, you know that we met recently (in the contest) and that I hardly know your name, but ... (Bueno, tú sabes que nos conocemos hace poco (en el concurso) y que apenas sé tu nombre, pero... )

But? (¿Pero?) – Me interrumpe ella.

*No te arrepientas ahora Nick*

You have a boyfriend? (¿Tienes enamorado?) - Pregunté

*Enserio Nick, ¿por qué te arrepentiste a último momento?*

No lo sé, siento que voy demasiado rápido (Apenas la conozco). No creo que sea buena idea expresar tan rápido mis sentimientos, ya me han herido una vez y yo también herí.

Simplemente dejaré que todo fluya, y si el destino lo quiere, comenzaré a sentir algo por ella. Hasta entonces solo disfrutemos del viaje y vivamos esta semana al máximo.

Why the question? (¿Por qué la pregunta?) – Respondió - And I'm not really with someone, but I would like to have a partner (Y no estoy realmente con alguien, pero me gustaría tener una pareja).

Well, let's go to the sea for a bit (Bueno, vayamos al mar un rato) – Mencioné para intentar cambiar el tema.

I thought you would never tell me (Pensé que nunca me lo dirías) – Comentó ella emocionada con la idea.

Fuimos en dirección al mar y estuvimos mojándonos por un par de horas, hasta que un cangrejo la atacó y salió corriendo. Yo la seguí y la ayudé a curarse, era una herida muy grande, pero nada que una buena vendita no pudiera sanar.

Regresamos al hotel para almorzar, y por segunda vez, los adultos estaban en otra mesa y nosotros solos en la mesa principal. Seguí sin tomarle importancia a ese asunto y comencé a saborear mi delicioso platillo de mariscos, ella hizo lo mismo, y durante todo el almuerzo hubo un silencio muy incómodo.

Pensé que mi pregunta la había molestado o algo así, pero minutos después recuperó la voz.

Hey ... And you have a girlfriend? (Oye... Y tú tienes enamorada?) – Mencionó mientras dirigía su mirada hacia mí.

Eh, no no no. And to be honest, I've never had one (Eh, no no no. Y siendo sincero, nunca he tenido una) – Respondí.

¿Por qué le dije eso? Ahora pensará que soy un simple bebito que aún no ha tenido su primera enamorada y que sigue durmiendo en su cunita. Esto es muy malo.

Hahaha, I tell you something ... I haven't had one either (Jajaja, te digo algo... Yo tampoco he tenido uno) – Afirmó un poco sonrojada.

*Cálmate Nick, no estás solo en este mundo JAJAJA*

Teníamos tanto en común, que hasta coincidíamos en no haber tenido una pareja. Ella era perfecta para mí, pero aún estaba dudando.

Terminamos el almuerzo, y después de un largo razonamiento, finalmente comprendí el motivo de su pregunta. Ella quería saber si tenía enamorada porque estaba interesada en mí, eso es. Ahora todo estaba claro, los dos estábamos conectados y ella lo sabía.

*Nick, piensa bien antes de sacar conclusiones apresuradas*

En la noche había una fiesta en casa de Blanca, y extrañamente todos los participantes del concurso estaban invitados (incluidos nosotros). Obviamente yo tenía planeado no ir, pero Caro insistió en que fuéramos y era imposible decirle que no.

Llegó la noche... Yo estaba usando una polera celeste y un pantalón negro (siempre casual), Caro vestía una camiseta fucsia y unos jeans negros rasgados. Ya estábamos listos y era hora de partir, le pregunté una vez más a Caro si estaba segura de querer ir y ella asintió con la cabeza.

Llegamos a la casa de Blanca, que ahora era mil veces mejor que la de Ucrania, y ella fue quien nos abrió la puerta. Nos miró como si estuviera muy feliz de que hayamos llegado y nos invitó a entrar.

Welcome guys, come in that you are at home (Bienvenidos chicos, pasen que están en su casa) – Decía mientras nos llevaba a la sala principal.

Cuando pasamos hacia la sala principal, todo quedó en silencio y las miradas de los invitados estaban pegadas en nosotros.

Segundos después, comenzaron a escucharse aplausos y felicitaciones por todo el lugar. Caro, que era muy sentimental, casi rompe en llanto al ver a tanta gente celebrando su gran logro.

La fiesta siguió y comenzamos a bailar por toda la casa. Era un completo caos y no se podía ver nada, pero logré percibir algunos rayos de luz que llevaban hacia el jardín.

Lo más extraño de todo es que también logré divisar la figura de dos personas dirigiéndose hacia allá, pero quedé completamente helado cuando vi que esas dos personas eran Caro y Blanca.

*¿La tercera guerra mundial se aproxima?*

Estaba por salir corriendo en busca de Caro, pero preferí no meterme en sus asuntos (eso no significa que sea un cobarde). Después de un buen rato ellas no daban señales de vida, era extraño, así que discretamente me acerqué para mirar hacia el jardín.

No fui tan discreto y Blanca me vio asomándome a la puerta. Automáticamente dejó de hablar, se despidió de Caro y salió del lugar...

Decidí no preguntarle a Caro que había pasado, pero por su expresión ella no se veía muy bien. Me dijo que quería regresar al hotel y yo estuve totalmente de acuerdo, salimos de la fiesta y durante todo el camino ella no mencionó una sola palabra.

Estaba comenzando a preocuparme, así que opté por preguntar.

Caro, is something wrong? I notice you a little confused and worried (Caro, ¿Te pasa algo? Te noto un poco confundida y preocupada) – Mencioné muy interesado en saber que diría.

Nick, do you have feelings for me? (Nick ¿Tú sientes algo por mí?) – Preguntó.

*Que directa*

Ahora si estoy preocupado. Qué pasaría si le respondiera que sí (ella tal vez comenzaría a alejarse de mí y no me hablaría jamás), y si le digo que no (quizá a ella también le guste y se sienta rechazada, luego opte por no hablarme más). No sé que responderle, estoy muerto.

So Nick, do you like me? (Entonces Nick, ¿Te gusto?) – Insistió. 

Amor? JAJAJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora