Capítulo 23 : ¡SÍ!

14 1 0
                                    

No podía creer que realmente lo había dicho. Yo era un poco tímido con respecto a las mujeres, y decir tal cosa había logrado que superara ese temor y simplemente estaba listo para afrontar lo que viniera.

Lo peor de todo, es que al ver la expresión de Caro ese temor volvió a mí. La noté un poco sorprendida e impactada por todo lo que estaba pasando (Y siendo sinceros yo también estaba nervioso). Segundos después me arrepentí de lo que había hecho y comencé a generar muchas ideas negativas en mi mente. ¿Quizá la distancia era un inconveniente muy grande? ¿Tal vez su madre no la dejaba tener novio? ¿Quizá ella no sentía nada por mí? ¿O mi cara le da ganas de vomitar? No lo sé, pero quería que un tsunami me arrastrara y terminara con mi vida de una buena vez (no esperaba menos).

Sabes Nick, estoy un poco sorprendida... No esperé que tú... -Mencionó sin terminar.

¿Qué yo... qué? – Respondí más avergonzado que antes.

¡Que tú... te atreverías a pedírmelo! Claro que acepto, llevo mucho tiempo esperando este momento pero soy demasiado tímida y no me atreví a decírtelo, así que pensé que si quizá tu también sentías algo por mí te atreverías a pedírmelo... y llegó el momento – Contestó mientras se acercaba a darme un beso.

*Espera espera espera... ¿Qué pasó? *

Sí, ya sé que quizás era muy obvio que ambos nos gustábamos. Pero cuando se está en la situación que acaba de pasar, es imposible recordar que cosas sucedieron antes... Solamente estas centrado en esperar por un beso o un rechazo.

La visita por la playa acabó y hasta ahora lo considero uno de los mejores momentos de mi vida. Los días pasaron y visitamos muchos lugares: teatros, cines, parques, estadios, heladerías, etc.

Obviamente Caro y yo estábamos más felices que nunca, sin recordar que el día del vuelo de retorno a su país estaba por llegar.

...

Hoy es el ultimo día de Caro aquí, por ello me levanté muy temprano y corrí hacia la cocina para preparar el desayuno (no sé porque pensé que sería una buena idea). Como era de esperarse, ambas mamás se levantaron primero y algunos minutos después, salía Caro de la habitación.

¡Buenos días! – Saludo ella.

Y sí, olvide mencionar que durante todo este tiempo había ayudado a Caro a aprender un poco de mi idioma. Ella ahora podía entablar una conversación simple con nuestros amigos y quizá así las cosas serían más sencillas.

¡Buenos días dormilona! El desayuno está servido – Respondí.

Lo preparó Nick y está muy rico, ven, acércate a desayunar con nosotros – Añadió mamá.

Mientras desayunábamos recordé que hoy llevaría a Caro al mejor lugar que podría existir en el mundo. Por cosas del destino, una de nuestras bandas favoritas tocaría en la ciudad (ella no lo sabía y quería que fuera una sorpresa).

Había llegado la tarde y era la hora de partir hacia el estadio donde se realizaría el concierto. Nos encontramos con el grupo de nuestros amigos en el parque, todo estaban listos para lo que se venía.

Lamentablemente (y de por sí, no fue una sorpresa), Otoño había llegado con un polo de la banda que tocaría en aquel lugar. Habíamos quedado en que todos llevarían una mochila y allí guardarían la ropa del concierto, así no arruinaríamos la sorpresa a Caro. Obviamente, pasó todo lo contrario.

Olvidamos completamente ese tema pues Caro no lo había notado, así que seguimos hacia el lugar y había llegado la hora de la sorpresa. No vendamos sus ojos, ni nada por el estilo, pues la música ya se escuchaba unas cuadras antes de llegar. Así que ella se dio cuenta de que estábamos tramando algo.

¿Sorpresa? Jajaja – Dije mientras todos reíamos, pues nuestro plan había sido un gran fracaso.

Jajaja no puedo creerlo! ¿Enserio me trajeron a un concierto? – Preguntó ella muy emocionada.

Pues sí, aunque nuestro propósito era que lo descubrieras cuando la banda saliera a tocar. Parece que todo fue un desastre total – Respondió Julia, ya sin poder respirar por la risa.

Las cosas marcharon bien en el concierto y todo era excelente. Caro lo estaba disfrutando, mis amigos lo estaban disfrutando y yo también... ¿Qué de malo podría pasar?

<<Ring ring ring>>

Hola mamá, ¿qué sucede? – Respondió Caro mientras se alejaba un poco del escenario para poder escuchar.

*Y sí, creo que llegó lo malo. ¿Porque siempre hago preguntas tontas? *

Había llegado el momento... La mamá de Caro le comentó que el vuelo estaba por salir y que debían apurarse o lo perderían. Por consiguiente, salimos muy rápido del concierto y nos apresuramos a llegar a casa, donde mamá nos estaba esperando con las maletas de Caro.

Es hora de despedirse Caro – Le dijo su mamá mientras salía con las últimas cosas para el viaje.

No creí que este momento llegaría tan rápido, lo habíamos pasado tan bien estas dos semanas, que se hicieron muy cortas e invisibles.

El tiempo y la distancia eran nuestros más grandes enemigos, al menos esta vez la vida había dejado que yo disfrutara pasar buenos momentos junto a la persona que quería tanto (y le agradezco por eso).

Toma Nick, traje esto desde antes de llegar aquí. Quiero que te lo quedes, así no me olvidarás... ¿tenemos una promesa? Solo 2 meses más – Comentó ella mientras se acercaba a darme un abrazo muy fuerte.

Revisé la palma de mi mano y observé un pequeño trozo de aquel examen que habíamos dado en el concurso en el que nos conocimos. No sabía que ella conservaba algo así, yo lo había arrojado a la basura minutos después de salir del colegio. Era obvio que no sabía que decir en ese momento...

Es una promesa, te extrañaré – Respondí, con las únicas palabras que lograron salir de mi boca.

Adiós Nick...

Hasta pronto, Caro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor? JAJAJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora