Capítulo 3 : PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR

20 4 0
                                    


Mientras caminaba muy lentamente hacia allá recordé esa palabra "AMIGOS". ¿Por qué no podíamos ser algo más?

Yo había leído muchas historias románticas (y cuando digo muchas, me refiero a 20 sagas 100 libros y 10852 páginas, pero... ¿Quién las cuenta?) y en la mayoría al chico le gusta una chica y mágicamente a la chica también le gusta el chico, el punto es que terminan juntos y todos felices.

¿Por qué mi historia de amor no podía ser así, tan fácil? Porque Blanca no estaba enamorada de mí.

Y al fin lo entendí! Yo no le gustaba a Blanca porque todo el tiempo la he tratado como mi amiga y le hice creer que yo solo la veía como tal.

Cuando estaba a punto de llegar al parque donde me encontraría con el amor de vida, comprendí que debía hacer.

¡CONQUISTAR A BLANCA!

Sé que será un poco difícil, pero tengo a su mejor amiga de mi lado. Julia me estuvo apoyando cuando Blanca estaba castigada y me entrego la carta sabiendo que podrían descubrirla. Yo también debía poner de mi parte.

NICKIIIIII – Grita Blanca mientras corre a darme un abrazo.

Me sentí el hombre más feliz del mundo. Blanca y yo obviamente ya nos habíamos dado abrazos (los de cumpleaños sí cuentan como abrazos), pero ahora sentí que era la primera vez que podía tenerla tan cerca de mí.

Hola Blanquita, ¿Cómo has estado? ¿Te trató bien tu cuarto? JAJAJA ¿Te escapaste? Cuéntame todo y exagera.

Lo sé, me parecía a una vieja chismosa. Pero debía sacar tema de conversación mientras pensaba en cómo hacer que ella se enamorara de mí. No podía dejar de mirar sus bellos ojos, era un ángel.

Pasamos toda la tarde hablando mientras le contaba todo lo que hicimos esas semanas y como lo habíamos vivido sin ella. Terminamos comprando unos helados.

Oye Nicki, me tengo que ir. Mi papá solo me dio permiso hasta las 6:00 – Aclara ella un poco triste.

*Por favor, no te vayas. Te amo*

Pensé en decirle eso pero ella creería que me gusta y las cosas se pondrían peor, tenía que buscar un camino más fácil y seguro para que se diera cuenta de ello. Lo peor de todo es que no podía soltar mi mirada de su boca, se había puesto un labial rojo (aunque ella mencionaba que era "Mate") y eso hacía que comenzara a acercarme y acercarme más hasta que...

¡Nick! ¡Hijo! Levántate, recuerda que me dijiste que te despertara a las 3:30 porque saldrías a las 4:00 – Esa era mamá.

Todo había sido un sueño... No podía creer que estuve a punto de besarla, de sentir sus hermosos labios (cabe resaltar que yo nunca había besado a alguien en la boca) ¿Estaba seguro de lo que hacía? Creo que besarla sería ir demasiado rápido, y la alejaría más en vez de acercarla.

3:35 pm

Ya me había bañado y estaba listo para ponerme mi mejor outfit que consistía en unos pantalones azules, una polera blanca que tenía un estampado gigante de "Morat" y unos tenis azul noche que la harían derretirse ante mí.

3:50 pm

Me encanta ser puntual con todo el mundo, y esta no podía ser la excepción. Llegaría 3:58 pm para poder esperarla y que piense que estoy interesado en verla.

Llegó la hora del tan esperado reencuentro y aún no aparecía... ¿Le habría pasado algo? ¿La castigaron de nuevo?

No Nick! Deja de ser tan negativo, ya vendrá – Me dije un poco más calmado.

Pasaron 5 minutos y a lo lejos la veo asomarse, ella estaba radiante como siempre y a su lado venía alguien más ¿Quién sería?

Hola Nick – Expresaron muy gentilmente.

Hola Blanca (me acerqué para abrazarla), Hola Julia – Respondí

Gracias por lo que me toca – Comentó Julia un poco frustrada.

Eyy! A ti apenas y te vi ayer, en cambio, a Blanca no la veo hace más de dos semanas – Respondí casi riendo.

¿Por qué Blanca habría traído a Julia? Era una pregunta que me respondería más tarde debido a que segundos después...

Hola Nick – Dijeron Otoño, Abrán y Roberto.

*QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ! Se supone que solo debíamos estar Blanca y yo!*

Obviamente no iba a decir eso, pero lo pensaba y para mí era suficiente.

¡Hola chicos! ¡Todos están aquí! ¡Qué alegría! – Respondí sarcásticamente.

Y antes de que pudiera agregar algo más a ese momento tan incomodo para mí, ella habló.

Oye Nicki, ¿no te molesta que haya invitado a nuestros amigos cierto? - Preguntó muy tiernamente.

¿Nicki? Uhhh Aquí hay algo! Huelo a amor! – Mencionó Julia mientras nos abrazaba muy emocionada y riendo.

Me sonrojo y trato de hacer como que no escuché nada. Julia sabe lo que siento por Blanca y hacía crecer mi desorden hormonal con sus frases muy directas.

Julia, como vas a decir esas cosas enfrente de todos. Nick y yo solo somos amigos, los mejores amigos del mundo – Respondió Blanca un poco avergonzada.

La historia se repite igual que en la carta, solo somos AMIGOS. Ella ya tenía las cosas claras, dejarme en la friendzone y buscar a alguien más valiente que pueda declararle sus sentimientos sin ocultar nada.

¿Por qué la vida tenía que ser tan injusta? Yo amaba a Blanca y lucharía por ella así sea lo último que haga en la vida. YA NO OCULTARÉ MÁS LO QUE SIENTO.

Sí Julia, tú sabes que solo somos amigos, casi hermanos y nunca pasaría algo entre nosotros - Lo sé soy un completo tonto.

Amor? JAJAJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora