Blanca había llegado, y yo no estaba listo (Cuando aparece ella, me convierto en un completo tonto).
¿Nick? ¿Estás ahí? - Pregunta Blanca un poco impaciente.
Hola, ¿Tú debes ser Blanca, verdad? - Responde mi mamá al ver que yo no salía.
Sí señora, mucho gusto - Contesta ella mientras ingresa a mi casa.
Durante todo el almuerzo hablamos de nuestro futuro, cosas sin sentido y del amor (mi madre fue quién tocó el tema).
Cuando terminamos de almorzar, mamá nos dejó solos en el sofá y tratamos de retomar aquella conversación en la fiesta.
Oye Nick... Lo que te dije ese día... - Mencionó ella un poco nerviosa.
Blanca, ¿enserio te gusto? - Pregunté.
* Nick! No malogres el momento por favor *
Como te dije, no sé cómo pasó pero ahora te veo diferente. Ya no como un simple "amigo" - Aclaró mientras se sonrojaba.
Pasaron varios días y seguía sin creer que Blanca Monrey me había declarado su amor. Después de todos los problemas que tuve que enfrentar. Hoy por fin mis sueños se hacían realidad, Blanca ya no me veía como un AMIGO. Así que ahora podríamos formar una familia y tener miles de hijos.
*Oye, REACCIONA*
Tierra llamando a Nick! – Decía Blanca mientras reía.
Lo siento, me quedé sorprendido – Le respondí.
Le comenté a Blanca que mi mamá estaba de acuerdo en que saliéramos y cosas así, a lo que ella respondió que también estaba de acuerdo. Pero el verdadero problema sería presentarme ante los padres de Blanca.
Sé que es un poco apresurado pero tenemos que hacer las cosas bien desde el inicio. Así que, junto con Blanca, decidimos que iría a comer a su casa este jueves y que ahí les diríamos a sus padres que queríamos iniciar una relación.
<< Miércoles >>
Me sentía un poco nervioso por lo que estábamos planeando Blanca y yo, así que decidí hacer una lista de las posibles frases que usaría para decirle a los padres de Blanca que queríamos estar juntos.
...
Lista de posibles respuestas:
1. Señor y señora Monrey, su hija y yo queremos estar juntos.
2. Señores Monrey, Blanca y yo queremos tener hijos y si ustedes no quieren que seamos felices juntos pues nos escapamos y no vuelven a saber de nosotros nunca.
3. Papá y mamá de Blanca, quiero su bendición para poder estar con su hija.
4. Señores, soy Nick. Su futuro yerno.
5. Hola señores Monrey, Blanca y yo nos vamos a casar.
...
No me convencían las opciones que había elegido, estaba totalmente muerto. Quizá si les decimos a sus padres que queríamos estar juntos, ellos botarían a mi familia y a mí de Cambril y no vería más a su hija (Al final, ellos tenían el poder de hacerlo).
No estaba dispuesto a dejar la ciudad, así que le diría a Blanca que por el momento no creo que sea una buena idea decirles a sus padres que queríamos estar juntos.
📱
- Nick, ¿Listo para el gran día?
- Estoy más listo que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Amor? JAJAJA
RomanceNunca estuvo en los planes de Blanca estar conmigo y lo hizo ver en la carta. Todo este tiempo ella no sentía lo mismo que yo y les puedo asegurar que mi corazón se partió en mil pedazos, como si un niño golpeará su balón contra la ventana de su vec...