Capítulo 10 : PROBLEMAS

15 2 0
                                    

Sabrina había estudiado conmigo toda una vida (me refiero a primaria y el kínder), era imposible olvidarme de ella. Conocía muy bien a mis padres y básicamente estaba todos los días en mi casa, fue mi mejor amiga por más de 7 años. Pero todo terminó cuando ella se mudó a Rusia, un país cercano, dejando todo lo que habíamos formado durante años... en el olvido.

Ella era hermosa, cabello rubio y ojos verdes formaban su rostro, definitivamente otro ángel en la tierra. Durante un tiempo estuve enamorado de ella, pero todo eso cambió cuando conocí a Blanca.

No sabía exactamente que hacía de regresó aquí, ¿vendría para quedarse o solo de vacaciones? No me quedaría con la duda.

¡Sabrina! Pero, ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en Rusia? – Pregunté muy interesado.

Bueno, pensaba quedarme solo de vacaciones y disfrutar los últimos días del verano aquí, en Ucrania. Nunca pensé que mis padres aceptarían la loca idea de quedarme para estudiar. Eso significa, que me quedo todo el año en Cambril – Respondió emocionada.

No te creo, ¿En qué colegio vas a estar? – Mencioné aún más interesado que antes.

Nick, sabes perfectamente que también regresé para verte. Mis papás hablaron con los tuyos y van a traspasarme al mismo colegio donde estás tú – Afirmó.

Ahora sí que estaba mucho más confundido que antes. Sabrina y yo, estudiando juntos nuevamente. Es raro pensar que eso sería malo debido a que se encontrarían Blanca, Julia y Sabrina. Ok, esto sí es una pesadilla.

¿Hola? Nick, estamos en una discusión ¿recuerdas? – Mencionó Julia.

Es cierto, aún tenía que solucionar el problema con Blanca. No podía quedarme de brazos cruzados mientras mi futura esposa (dueña de mis 100 hijos) se alejaba de mí. Todo había sido una confusión, así que tenía que aclarar esto de una vez por todas.

¿Dónde está Blanca? – Pregunté desesperado.

Ehhh, salió corriendo apenas comenzaste a hablar con tu amiga – Dijo Julia.

Sabrina, hablamos luego. Si quieres pasa mañana por mi casa y conversamos más tranquilos – Respondí mientras salía corriendo detrás de Blanca.

¿Dónde estaría Blanca? Quizá habría salido corriendo hacia su casa, así que la primera opción por la que opté fue esa. Julia venía detrás mío para poder ayudarme a solucionar este problema (al final, ella quería que Blanca y yo estuviéramos juntos). Sé que ambos lograríamos que ella me perdone y continuemos con nuestras vidas como eran antes.

...

Llegamos a casa de Blanca y la encontramos allí. Su padre nos dijo que la había visto ingresar de lo más normal pero que minutos después comenzó a llorar en su habitación.

Entramos y Julia subió a buscarla (su papá no me permitió hacer lo mismo), estuvieron durante más de una hora arriba y no se escuchaban gritos ni golpes, ¿qué estaría pasando?

Minutos después se escuchó movimiento en la escalera y Blanca bajaba de ella. No sé que le habría dicho Julia pero Blanca se veía muy bien, tan bien que apenas bajo corrió a darme un abrazo. No entendía nada de lo que estaba pasando en ese momento.

Su padre nos agradeció y nos ofreció 20 grivnas para poder comprar algunos helados en señal de celebración. Minutos después partimos hacia la heladería y compramos unos helados de choco chips, nuestros favoritos. Hablamos del colegio y que en pocos días comenzaríamos, también de los profesores que extrañábamos y de nuestro conserje.

*Oye Nick, Sabrina ya se fue*

Es cierto, gracias a Sabrina pude haberme ganado un problema más para la gran lista. Lo bueno es que ella estaba aquí y se quedaría todo el año, debido a estar pensando en la reconciliación con Blanca y Julia había olvidado por completo ese asunto.

Salimos y me dirigí hacia mi casa para reclamarle a mi madre el no haberme contado del regreso de Sabrina.

...

Mamá, ¿porqué no me dijiste nada de esto? – Le pregunté muy molesto.

Ya la viste... Era una sorpresa Nick, ella misma me comentó que quería decírtelo y que quería ver tu reacción. Aunque veo que no es muy buena – Respondió mamá.

Pude ahorrarme muchos problemas madre. Hoy me reconcilie con Julia, y cuando intentaba hacer lo mismo con Blanca... apareció Sabrina sentada en el mostrador de la heladería. Blanca salió muy enojada del lugar – Aclaré.

Lo siento hijo, pero ¿lograste amistarte con Blanca, verdad? – Continuó.

-Asentí con la cabeza- Pude hacerlo antes si me hubieras avisado.

Entonces no hay problema. Invitas mañana a Sabrina a la casa para celebrar su regreso – Dijo mamá.

Le comenté a mamá que ya estaba hecha la invitación y que Sabrina vendría mañana, minutos después subí a mi cuarto para poder conversar con mis amigos del chat y enterarme de los últimos chismes.

Estuve todo un rato explicándole a Otoño (que durante ese tiempo se había vuelto mi amigo íntimo) lo que había pasado en la heladería y la historia de Sabrina para que pudiera entender lo que vendría ahora.

📱

- Nick, estás loco.

- ¿Por qué?

- Juntar a las tres chicas que el algún momento se murieron o se mueren por ti en un mismo lugar. Eso es muy malo amigo.

- No lo había pensado así, tienes razón. Pero yo no siento nada por Julia.

- ¿Y Sabrina?

- Bueno, tuvimos un pasado muy hermoso pero Blanca es mi presente ahora y no quiero perderla. Tú más que nadie sabes lo que me costó conseguir su amor.

- No lo sé Nick, yo solo te daré un consejo. No elijas a alguien por su cara bonita o por como viste, si tiene plata o no, eso no importa... ¿Sabes lo que importa? Que ella te quiera y que tú la quieras a ella.

Las tres te quieren pero... ¿A cuál quieres tú?

*Me quedé helado*

📱

Después de tener esa conversación tan reflexiva con Otoño, comprendí que yo no estaba seguro de lo que sentía realmente... Y no tuve tiempo de pensar debido a que al instante sonó mi smartphone anunciando que un nuevo mensaje había llegado.

Me asombré al ver quien era de la persona que estaba detrás de ello, era imposible... Yo no la tenía agregada y mi perfil no estaba a mi nombre...

📱

Sabrina: Hola Nick.

Amor? JAJAJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora