''El futuro tiene que empezar en algún punto''
—Esta es Iris—nos presentó Max, era un poco más bajita que él, tenía la piel muy pálida y el pelo de un rojo sangre, un piercing en uno de los orificios de la nariz y un septum, sus ojos eran de un color caramelo dorado, era guapísima , tanto que me quede embobado mirándola durante unos segundos.
—Hola—dijo ella y me dio dos besos.
—Hola—contesté.
—¡Iris!—grito Mikka.
—Mikka—dijo Iris animadamente tapándose la boca con una de las mangas de la sudadera que llevaba.
Iris y Mikka estuvieron hablando mientras que Max miraba al chico con el que había venido Iris.
—¡Hola!—grito infantilmente. Este se volvió y le miró.
—Hola—contesto sonriendo.
—¿Quién eres?—pregunto Max.
—Travis—contesto Iris que estaba a su lado—, estos son Max y...
—Hamster—añadió Max mientras me miraba.
—Gilipollas—le contesté e Iris rió —, Alec—dije mirándola y perdiéndome en sus ojos.
Max a Iris se sentaron y empezaron a hablar.
—Y espero que me den el dinero para el tatuaje—escuche que decía Iris.
Entonces mire al frente, y ¿a que no sabéis a quien vi?, él me miro y sonrió, hace mucho que no lo veía, me levante y fui hacía él que estaba delante de mi yendo hacia otra dirección, pero cuando me vio se detuvo.
—Alec—dijo con una sonrisa—, ¿qué tal todo tío?—me abrazo.
—Dylan—reí y le abracé—, pues raramente bien—reí.
—¿Estas con Emma y ese tal...
—¿David?—respondí antes que él —, si, está en mi clase reí.
Entonces fijo su mirada detrás de mí.
—¿Todos ellos son de tu insti?—pregunto.
—Algunos—conteste sacándome otro cigarrillo y encendiéndolo.
—¿Y esa pelirroja que no para de mirarte— preguntó pícaro. Entonces me di media vuelta y vi que Iris me estaba mirando mientras Max le hablaba al oído, luego este me miro y su sonrisa se fue borrando poco a poco, seguro que le estaba hablando de mí, entonces un miedo me invadió, nadie sabe que soy bisexual ¿y si Max empieza a decirlo por ahí?
—No...—Conteste dudoso—, estoy viendo si tengo algo con ella—mentí rápidamente mientras fumaba.
—Puto Alec—rio—, bueno tío, ya quedaremos que tenemos que hablar de muchas cosas—me sonrió y se fue.
—Adiós.
Me acerque donde estaba antes y me senté delante de Iris y Max, ella hablaba animadamente con Travis, en cambio, Max estaba un poco serio, le mire y le sonreí rápidamente, el no cambio su cara, estaba más mono cuando estaba serio, sus ojos verdes y su boca fija sin moverse.
—¿Quién era él? —pregunto como si estuviese escupiendo cada palabra mientras hacia un cigarrillo de liar en la máquina de Mikka.
—Mi mejor amigo—conteste tranquilamente entonces note que su expresión cambió, y no sabía porque.
—Manito, Travis me hace buliyng—dijo de repente Iris y apartándose de Travis para abrazar a Max.
—¿Manito?—pregunte confuso.
ESTÁS LEYENDO
You ( Gay )
RomanceAlec es un chico de 14 años que un dia comete un pequeño error en el ordenador por el cual conocerá a Max, ¿un simple contacto más o no?, ¿a veces un error puede cambiar el resto de nuestra vida?, ¿creéis en el destino?, ¿en las casualidades? Las co...