''Aparece de la nada, remueve tu mundo, y se va...''
El sábado de esa semana fui a un parque que estaba un poco lejos de mi casa, bueno, mejor, ya que así, menos gente nos vería beber.
Aquella semana había transcurrido rara, al principio estaba emocionado, por la idea de tener novio, y no sé, gustarle a alguien, me hacía sentirme bien, pero estos días notaba a Max un poco distante, por U.N.I. digo, porque nunca le había visto en persona, además, antes a la mínima de enviarle un mensaje, me respondía en el momento, y ahora, ahora se desconecta y me responde al día siguiente, bueno, eso solo paso ayer.
—¡Alec! —grito emocionada Lara mientras corría hacia mí, cuando llego me abrazo y me dio un beso en la mejilla—, menos mal que has venido, no soporto a Samuel—soltó una pequeña risa.
Lara estaba siendo muy cariñosa conmigo últimamente, eso me gustaba, supongo, tener a una chica guapa dándote mimos, no sé, sentaba bien, y cuando me veía algún capullo de los que me insultaban se quedaban con la boca abierta al ver que me abrazaba y eso, era como un 'joderos' en toda la cara.
—Buenas—dije cuando llegue al grupo de personas que había en la puerta del parque.
—Alec—se levantó Emma y me da un abrazo con una sonrisa.
—Que pasa tío—dijo Erik mientras me daba la mano.
Salude a todos y me quede al lado de Emma hablando mientras llegaban dos personas que faltaban, cuando llegaron nos dirigimos a una tienda de todo a cien, entramos y compre unos cuantos cigarrillos, la mujer asiática que atendía nos lo vendió sin preguntar, con tal de sacar dinero le daría igual. Los demás habían cogido cervezas, refrescos, vodka, y similares, esto de poner dinero entre todos para irse de botellón estaba bien, luego comprábamos de todo. Entramos al parque y nos dirigimos a una zona con muchos arbustos y plantas, había una parte rodeada y nos sentamos ahí, Mario se encargó de poner la música y las chicas bailaban mientras los chicos las animaban, yo me senté mientras observaba el espectáculo, era gracioso, porque Emma y las demás bailaban de forma graciosa y haciendo el tonto. Saque un cigarro y lo puse sobre mis labios.
—¿Fumas? —me miro extrañado Samuel.
—Si—dije mientras lo encendía con el mechero.
—El pringado fuma—soltó una risa—, ¿me das una calada? —dijo sonriendo, ese tío me caía muy mal, era demasiado, no sé, subnormal. Pringado, sí, eso es lo que era, siempre igual, que asco ¿no?
—Claro—le dije de mala gana.
Extendí el brazo y se lo di.
Pasaron las horas y todos ya estaban muy contentos a causa del alcohol, yo estaba bien, creo. Lara se había cansado de estar de pie y se había sentado en el césped apoyando su cabeza en mi hombro. Ya empezaba a oscurecer, y yo quería irme a casa ya, estar con Samuel en el mismo sitio me ponía enfermo, así que me despedí de todos y me marche a casa, iba un poco mareado, pero solo quería llegar a casa y hablar con Max.
Abrí la puerta y mi familia estaba en el salón, se les escuchaba hablar, salude en voz alta y entre a mi habitación sin armar el mínimo ruido posible, pero al cerrar la puerta no funciono, ya que me tropecé, no sé cómo ni con qué, pero lo hice.
Me tumbe sin encender la luz, y encendí el móvil, abrí U.N.I. y me quite los zapatos mientras se cargaba.
—Buenas—le escribí a Max, estaba conectado.
Pasaron los minutos y no me contestaba.
—¿Qué tal? —le volví a poner esta vez.
—Holo, bien ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
You ( Gay )
RomansaAlec es un chico de 14 años que un dia comete un pequeño error en el ordenador por el cual conocerá a Max, ¿un simple contacto más o no?, ¿a veces un error puede cambiar el resto de nuestra vida?, ¿creéis en el destino?, ¿en las casualidades? Las co...