El sonido del agua goteando sobre su cabeza sacó a Harry de su estado inconsciente. Respiró hondo, haciendo una mueca de dolor por la forma en que el aire le raspaba la garganta, que le dolía por todos los gritos que había hecho en el pasado... cuanto tiempo había sido... horas, días? Había perdido la capacidad de juzgar el tiempo en esta fría celda de piedra. Todo su mundo se había reducido a solo dos cosas: dolor y sueño. El sueño, o lo que pasara por él, trajo alivio del dolor que invadió cada poro de su ser, gracias a la Maldición Cruciatus.
Yacía acurrucado de costado, lo más quieto posible, sabiendo que era mejor no intentar moverse. La última vez que se despertó y trató de sentarse, terminó vomitando convulsivamente y luego se desmayó. Cuando abrió los ojos, notó que alguien lo había limpiado, aunque no por ningún tipo de consideración hacia él que él conocía. Estos eran Mortífagos, y la única compasión que eventualmente le mostrarían era la muerte. Harry rezó para que fuera pronto, porque no sabía cuánto más podía aguantar. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que le arrojaron el Cruciatus, o usaron esa maldita cuerda anudada en él, que dolía más que el cinturón de Vernon, Dios lo ayude.
Pero lo peor fue que ni siquiera le hicieron preguntas. No fue interrogado y luego torturado. Simplemente se jugó con él. Harry cerró los ojos tratando de detener las imágenes que salieron a la superficie. De las figuras enmascaradas que aparecían de la nada mientras esperaba con su baúl en la esquina de la calle, tratando de orientarse después de haber huido de los Dursley.
No es que se arrepintiera de haber usado su magia con la tía Marge, Dios sabía que la asquerosa mujer se lo merecía después de lo que había dicho sobre su madre. Hazle el favor si se convierte en un globo y se va flotando para siempre. El recuerdo de la mujer obesa flotando en el aire gritando y su tío agarrado a una pierna porcina y gritando casi lo hizo sonreír.
Casi.
Un escalofrío lo recorrió y apretó los dientes mientras todos los músculos de su cuerpo comenzaban a gritar. Pero al fin el espasmo cedió y se relajó un poco sobre la dura piedra. Estaba helado y, sin embargo, también ardía. Fiebre. Sí, eso tenía sentido. Cualquiera se enfermaría después de tumbarse en un suelo de piedra helado, sintiendo que cinco gigantes habían jugado al fútbol con él.
Perra estúpida. Debería haberlo sabido mejor que decirle esas cosas sobre Lily a su hijo. Después de todo, era un mago, el niño que vivió. Aunque no estaría vivo mucho más si no recibía atención médica, pensó confuso. Por otra parte, ese era el objetivo de que los Mortífagos lo atrapara, ¿no? Para matarlo, y así evitar que mate a su maestro oscuro, Voldemort.
Aspiró otra bocanada de aire y la dejó salir lentamente. Ahí. Esa vez no le dolió tanto las costillas. Se preguntó si estaría cayendo en estado de shock. ¿Era así como se sentía, esta suave deriva? Fue mucho mejor así.
Tal vez no había sido una idea tan brillante hechizar a Marge, pero había perdido los estribos... y luego ya no pudo soportar estar más cerca de sus horribles parientes. Ya había tenido suficiente de ellos, trece años de sus burlas, burlas y miradas de odio. Estaba harto de que lo llamaran monstruo y lo trataran como un esclavo, cansado de ser el saco de boxeo de Dudley y el chivo expiatorio de Vernon. Cansado de ser un mocoso sin cuentas que no le importaba a nadie.
Así que se fue. Agarró su baúl y Hedwig y se fue. Había tenido la vaga idea de ir al Callejón Diagon o algo así antes de que las seis figuras enmascaradas aparecieran de la nada, literalmente, y le tendieran una emboscada.
Lo habían pillado totalmente desprevenido, lo desarmaron en minutos y lo recogieron y lo llevaron... aquí, a la celda de piedra, su prisión, donde pretendían convertir sus últimos momentos en la tierra en un infierno.
ESTÁS LEYENDO
Hide Yourself Away "Escóndete lejos" (Severitus)
FanfictionCuando Harry huye de los Dursley al comienzo del tercer año, es capturado por Mortífagos y casi lo matan, lo que resulta en la pérdida de su magia. ¡Solo un hombre puede ayudarlo ahora, Snape, que acaba de descubrir una sorprendente revelación de qu...