Como era de esperar, Remus recibió una lechuza del director unos días después de que había terminado el vínculo entre ellos. La carta pedía que regresara rápidamente ya que el sustituto que Albus había contratado tuvo que irse repentinamente y Remus tuvo que reanudar sus deberes docentes lo antes posible. El hombre lobo esperaba pasar algunas de las vacaciones con Sev y Harry, pero ahora eso no era posible. Lamentablemente, se despidió de los Snape y prometió mantenerse en contacto con las cartas, y Severus preparó cuatro meses de Wolfsbane para su amigo y puso los viales bajo un hechizo de conservación y le dijo que regresara cuando se acabara.
– O en cualquier otro momento que necesites un descanso de esos pequeños mocosos exasperantes – invitó el ex profesor. – Una vez que hayas terminado de enseñar por el día, tu tiempo es tuyo, Lupin, y no eres responsable ante el Director de todo –
– Bien, y gracias por la oferta, Severus. Puede que lo acepte algún día, cuando haya dado la vuelta a la curva después de dar clases consecutivas de Gryffindor Slytherin durante semanas –
– Merlín esté contigo, Moony. Lo vas a necesitar – se rio el Maestro de Pociones. Luego abrazó a su amigo y le pidió que regresara a casa sin problema.
Harry también abrazó a su padrino, quien lo había consentido escandalosamente durante su estadía, comprándole pequeños obsequios y llevándolo al cine con Neil y a un juego de Quidditch y a almorzar y tomar un helado hasta que Severus se quejó de que cuando Remus se fuera lo habría hecho para lidiar con un mocoso malcriado.
– Oye, tengo once años de cumpleaños perdidos y demás que compensar, Sev – señaló el licántropo con picardía. – Además, ningún hijo tuyo será perfecto, Snape –
– Los halagos no te llevarán a ninguna parte, Lupin – respondió su amigo. – Pero gracias de todos modos. Lily siempre dijo que cualquier hijo nuestro sería una obra maestra –
Severus descubrió que cuando estaba cerca de Remus, era más fácil para él hablar de su difunta esposa, y el agujero en su corazón no era tan pronunciado, porque Lupin compartía muchos de sus recuerdos con su esposa. También tenía varias fotos de Lily con un Severus más joven y más de ella con Harry que guardaría una vez que ella muriera, y las que le dio a su amigo y su hijo. Remus era un fotógrafo muy talentoso, y las imágenes eran hermosas, destellos de un pasado que había sido principalmente dulzura y luz, hasta la llegada de Voldemort.
Severus había agregado las nuevas fotos al álbum de fotos que estaba haciendo, junto con las otras que él y Remus habían tomado en los últimos días. Planeaba dárselo a Harry como regalo de Navidad, para conmemorar su nueva vida como Snape.
Por lo tanto, los dos sintieron intensamente la ausencia de su amigo hombre lobo, pero pronto llegaron las vacaciones de Navidad y, por primera vez, Harry experimentó las vacaciones con una familia que lo hizo parte de su celebración, de principio a fin.
Ayudó a Aurelia a hornear galletas y pasteles, junto con su padre, que no se quedaba atrás como cocinero. Él, Mia y Melody decoraron la casa de Aurelia un día, levantando el árbol y colgando coronas de flores y otras chucherías. Luego planearon su cena de Navidad y compraron regalos.
Harry recibió una mesada de su padre para hacer las tareas del hogar cada semana y usó este dinero para comprar regalos para su nueva familia y amigos. Recordando el deseo de Mia de tener un perro, le compró un beagle de peluche con el que podría dormir. Para Aurelia, compró el libro de cocina más nuevo de una chef muggle llamada Paula Deen. Melody recibió una tarjeta de regalo para un popular spa de belleza llamado Milagro Day Spa. Neil consiguió entradas para el último partido de Alphas, para compensar que Harry se perdiera el otro. A Hagrid le envió una foto de un unicornio negro muy raro, que era nativo solo de los Estados Unidos. A Ron le envió una túnica oficial de Alphas, para poder presumir ante sus hermanos de tener la única de su tipo en Gran Bretaña. Hermione recibió un libro llamado Hechizos para la bruja sofisticada y Remus un nuevo maletín con todo tipo de compartimentos secretos (el viejo estaba muy gastado).
ESTÁS LEYENDO
Hide Yourself Away "Escóndete lejos" (Severitus)
FanfictionCuando Harry huye de los Dursley al comienzo del tercer año, es capturado por Mortífagos y casi lo matan, lo que resulta en la pérdida de su magia. ¡Solo un hombre puede ayudarlo ahora, Snape, que acaba de descubrir una sorprendente revelación de qu...