Capítulo 16

3K 232 59
                                    

[Capítulo 16 – CACERÍA: BATALLA MIXTA: FINAL 3.1]

[Ethan]

¿Qué es eso? ¿Esa desagradable criatura es mi hermano? ¿Jason Snyder? Incluso el nombre me provocaba asco. Una figura delgada y llena de vida, era demasiado evidente al ver el color en sus mejillas, al igual que el sonido que hacían sus  pulmones y corazón funcionando, incluso estando tan lejos podía escucharlo latiendo. Bump, bump, bump, bump…. ¿en esto se había convertido mi hermano?

¡¡NO ME JODAN!!

Era desagradable escuchar ese palpitar.

Sus movimientos eran restringidos, no se movía demasiado más que para hacer pasos cautelosos, sin que fueran tomados como una amenaza, ¿estaba tratando de disminuir el nivel de desconfianza de mis hombres? No, estaba atento a los movimientos de ellos, pero también estaba haciéndolos bajar la guardia.

Chico listo.

 ¿Así que era precavido? Bien hecho, al menos esa parte desconfiada de él seguía intacta, su instinto natural de no confiar ni apegarse a los demás, no confíes en nadie. Un consejo que muchas veces le había remarcado. Pero que ahora mismo el no recordaría aunque se lo jurara.

Por lo visto, en su cuerpo y ropas, había estado peleando con mis hombres – de Bateman – y no se había dejado hacer demasiado daño. Sus manos se mantenían en puños, y sus ojos giraban en torno de todo el lugar, vigilante de los movimientos de los vampiros. Somos el enemigo, ¿eh?

Apreté la mandíbula, ¿lo habían puesto en nuestra contra? Todo esto era una mierda, los humanos pagarían, incluso aunque Adam Snyder estuviera muerto, eso no significaba que no pagarían. Además, eran humanos, subespecies que pronto formarían parte de su alimento.

Con ese pensamiento en la cabeza pude sonreír, feliz de sentir la venganza. ¿Era alguien sanguinario? Un poco, podríamos decir que era alguien que no podía soportar que le hicieran daño a sus seres queridos y su hermanito, además de Nova (su hermana gemela) y  su padre Bateman, era parte de sus SERES QUERIDOS. No sin pagarlo caro, que en mi diccionario significaba ser despedazado, miembro por miembro.

-         Yo soy Jason Snyder. – el chico frente a mi interrumpió mis pensamientos, que lo hizo en buen momento porque me estaba yendo por las ramas. Lo inspeccione de pies a cabeza, tenía el cabello un poco largo y era de un color castaño, ojos verdes, y una piel, sino muy clara por estar demasiado tiempo en el Sol, solo eran detalles mínimos. Sus miradas se encontraron, y no le gustaba lo que veía en esos ojos verdes; repudio, ira, y una sed de arrancarle la cabeza.

-         Aja, eso veo. – trate de relajar el rostro, mostrándole la más cálida sonrisa que pudiera imaginar. No es que no sonriera del todo, pero en su interior estaba una ira que no podía ser aplacada, entre la mayor era ver a su hermano en tal estado. ¿Cómo se habían atrevido a hacerle algo como eso? Ahora él parecía una humano. Un asqueroso humano.

No puedes enojarte con él, él no tiene la culpa de lo que paso. Además, no viniste a regañarlo ni nada por el estilo, viniste a ayudarlo. A que recordara su verdadero YO.

Trate de tranquilizarme, era verdad. No podía enojarme con él, es mi hermano. Libere un poco la presión de mi cuerpo, liberando los puños, relaje los hombros y la sonrisa salió involuntariamente esta vez. La verdad era que me alegraba verlo, tanto tiempo sin estar cerca de él, solo quería estrecharlo contra su cuerpo, aunque ahora estuviera vivo, quería volver a sentir a su hermanito en sus brazos.

Labios Helados, Lengua CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora