Extras

3.1K 224 65
                                    

[Extras]

[Montañas Humeantes]

El sujeto camino hacia la camioneta, viendo como metían el cuerpo de Jason Snyder dentro, en la parte trasera. Aun molesto por todos los sacrificios que se habían hecho para atraparlo. E inclusive los weres habían logrado escapar.

No importa, los atraparemos en otro momento. – se dijo a sí mismo, palmeándose el rostro. Asintió cuando le indicaron que ya estaba asegurado. Y todos estaban listos para partir.

Tomando el pequeño comunicador en su oreja, tras presionar el botón, una voz ronca le respondió con un alarido. Quería informar a Bateman directamente, pero como estaba la situación en la ciudad y que tenían a Bateman vigilado las 24 horas del día, tenía que rendir cuentas a otra persona de su misma confianza.

-         Señor, lo tenemos.

-         ¿en serio? Bien. Felicidades. ¿Cuándo llegaran?

-         En 12 horas si logramos burlar la seguridad. Debo preguntar, ¿Por qué es tan importante este sujeto? He perdido a muchos el día de hoy.

-         Simples diablos. Te los repondré en menos de dos días. Él es especial. Es uno de los múltiples juguetes de Bateman. Así que ten cuidado cuando lo traigas, no lo pierdan de vista.

-         Entendido.

-         Por cierto, cuando lleguen a la entrada, necesito que me avisen, enviare un grupo a recibirlos. No queremos que los de seguridad se vean envueltos en más aprietos, ¿verdad?

-         No, señor Dale. Yo mismo me encargare de avisarle nuestro arribo.

-         Bien.

-         ¿Algo más, señor?

-         No, eso es todo. Buen trabajo. Los esperamos en la ciudad. – la llamada término, apagando el dispositivo, el vampiro se unió a su grupo, ingresando en el vehículo.

**************************

 [Al otro lado de la línea]

Colgó el teléfono, dejándolo sobre la mesa. Embistiendo fuerte en el interior del pequeño cuerpo de su mascota, Trent, quien no pudo evitar gemir, doblando su cuerpo debajo del suyo, sus manos encima de su cabeza, sujetas a unas esposas. Tomando su cadera, se empujó profundamente, Trent lo apretó. Sosteniéndolo entre sus brazos, atacando su hombro desnudo con ferocidad, marcándole la piel, este gruñó ante el dolor, dejando salir un gran alarido. Trent temblando bajo él, jadeando por la droga que le había hecho ingerir Dale.

El silencio se rompió, mientras él seguía empujándose dentro de Trent, golpeando su punto más íntimo.

-         ¿Cre-Creí que eran amigos? – sorprendiéndose por la voz agitada del chico. Embistió más fuerte, envolviendo sus brazos alrededor de su cadera, provocándole un espasmo. Susurrándole al oído, mientras pellizcaba sus pezones.

-         Solo si comparte sus juguetes conmigo. Yo también quiero divertirme un poco. Y le he agarrado cierto interés desde que Bateman me lo presento.

-         ¿Significa que me remplazaras con él?

-         Nada de eso. Lo quiero para el carnaval.  – lamiendo su cuello, el cuerpo ajeno se estremeció, notando como la piel se le erizaba. Dale se empujó, eyaculando su semilla dentro del cuerpo de Trent.

Labios Helados, Lengua CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora