Bajó del carro, cerró la puerta y bufó mientras caminaba monótono hacia su casa.
Algo cansado, tomó las llaves de la puerta de su bolsillo y la abrió, entrando y cerrando.Lo primero que hizo fue dejar su maletín en la mesa e ir hacia su cocina por un vaso de agua.
Cuando lo tuvo en su mano, volvió a la mesa del comedor y, mientras tomaba agua, miró fijo al maletín.
-- ¿Qué iba a hacer? --murmuró entrecerrando los ojos, meneando el vaso levemente tratando de recordar que era lo que iba a hacer.
Fue cuando recordó que iba a leer algo que tomó y abrió el maletín, dejando el agua de lado y tomando el sobre entre su mano.
De alguna forma, aquello le dio un deja vú y, por alguna razón, sintió algo en su pecho, como si algo malo pasara.
Abrió el sobre impaciente y desdobló aquella carta.
Hola, Estados Unidos.
Me presento, soy la persona que declaró su amor por una carta.
Empezó fuerte, tragó saliva sintiendo una corriente eléctrica bajar por toda su espalda hasta desaparecer y, al final, revolverle el estómago.
Y ahora soy quien escribe una carta para desahogarse.
No tengo la intención de enviar esta, tal vez la guarde o la queme, pero ese no es el punto.
-- ¿Entonces por qué la escribió si no iba a dármela?
Me he enterado de que estás en una relación.
Y me alegro por tí.Llegó el sabor amargo a su boca, sí, claro, su tan linda relación que de pronto se había caído, sí, esa relación.
No te preocupes, si es que lo haces, hace ya tiempo que superé mi amorío hacia tí, la carta me ayudó mucho.
Por más raro que sonara, aquello lo desconcertó.
¿Lo había superado tan rápido?Dios, antes creí que enviar la carta no haría mucha diferencia, pero sí lo hizo.
Me llegó el dato de que tú y tus padres se volvieron locos, intentando encontrarme.
Rió.
Era cierto, le causaba mucha gracia recordar como sus padres entraron en una relación infantil pero funcional y linda.Puedes llamarme cruel si así lo deseas, pero me causó algo de risa.
Hasta contactaron a FBI y CIA para encontrarme, en su tiempo morí de nervios, y ahora voy a recordarlo como una anécdota linda.
Porque es lo que es, veo que mi carta te hizo muchos favores.
Reconciliaste tu relación con Japón y ahora son pareja, eso es una gran diferencia.
-- Agh, Japón...
También me divierte que ella te force a convivir con tus -antes- enemigos de por vida.
Mejoraste tu relación con Rusia, China, Corea del Norte...
Ahora eres muy amigable.
-- Sí, y ahora me doy asco --azotó la mano con la mesa-- Cambié por alguien que me trataba indiferente, gracias.
Pasando a otro tema, tus padres.
Francia y UK se volvieron locos tratando de encontrarme.
Deduzco que eso los forzó a convivir, y terminaron enamorándose de nuevo.
Admito que se ven muy lindos juntos.
-- Same.
>Igual.A ONU le alivia que tú ya tengas a alguien que te controla, así ya no tendrá que preocuparse de tus berrinches y peleas.
Y te ves mucho más alegre y feliz que antes.
Sonrió sarcástico;-- Y también asqueroso.
Y no te sientas mal por mí, ¿por qué has de estarlo?
Yo igual soy feliz.Para empezar, de verdad me alegro por todo el progreso que llevas.
Sí, he de admitir que, comparándolo tu actitud actual con la de antes, has tenido mucha mejora.
Ahora, soltó un gruñido molesto.
Quería averiguar quien era el autor y aquella carta parecía interminable.Soy feliz porque eres feliz.
Y, de igual forma, ya te superé.
Aproveché para hundir los sentimientos hacia tí.
De igual forma, soy muy feliz estando en una relación con Canadá.
Bueno, ahora prefiere no saberlo.
Le tomó tres segundos procesarlo.
¿La pareja de Canadá...?México.
-- Oh, shit.
>Oh, mierda.Tembló, o más bien estaba paralizado.
Una mezcla de ambas; sentía que se tambaleaba aunque estuviera sentado, pero cualquiera que lo viese pensaría que es un cuerpo de cera.Sus ojos pegados al frente, sudando frío, hasta que un sonido lo despertó.
O en realidad no, ni siquiera sabía qué estaba pasando en su cuerpo.-- Hey, bro, vuelvo a las 5pm --exclamó Canadá sonriendo mientras caminaba hacia la puerta.
-- W-where you go? --con mucho esfuerzos, movió los labios, formulando apenas tres palabras tartamudeantes.
>¿A-a dónde vas?-- Voy a una cita con México --y salió, dejando a USA solo, con sus pensamientos.
792 palabras
¡JAJAJA!
¡OS DIJE QUE VENÍA ALGO PEOR!
¡SI YO SUFRO, USTEDES TAMBIÉN SUFRIRÁN-!
Me calmo.
Y...
Si no me conecto en wattpad es porque probablemente mi madre me prohíba el internet por un tiempo por una estupidéz que hice ;w;
ESTÁS LEYENDO
La Carta Que Lo Destrozó Todo
FanfictionSegunda parte de "La Carta Que Lo Cambió Todo." Hermosa portada hecha por @Elizagamer318 ^^