22

185 38 9
                                    

México.
Sé que muchas personas podrían contra decirme o algo, pero siento a Canadá bastante distante.

No sé, ya van varias veces que lo invito a salir y simplemente no me responde, solo evade la pregunta.

Eso o directamente me dice que no puede salir porque no tiene tiempo.

¿Cuándo pasó cualquier cosa a ser más importante que yo?

Sé que suena bastante egoísta, pero sé lo que me merezco.

Lo amo, probablemente él también me ama, no lo sé, ya ni siquiera estoy seguro de eso.

Pero ya no me ofrece el tiempo que teníamos cuando empezamos a salir, era tan hermoso.

Cuando salimos a comer él, Francia, UK y yo, estuvo bastante bien, hubo algunas cosas melosas de sus papás que avergonzaban a Canadá, pero a mí me parecían lindas e incluso por momentos pensé en ser así de cariñoso con él.

Las pequeñas caricias, las miradas que UK le daba a Francia, aaaay, lo tiene tan apendejado.

Estar como ellos dos en una relación es mi meta, y en todo este tiempo me vi con Canadá haciendo esas cosas empalagosas.

Como ver películas juntos, salir a pasear, hacer cualquier cosa pero estando acompañado el uno con el otro.

¿Que no tiene tiempo? Antes hacíamos nuestro respectivo trabajo juntos, ¿qué le pasa?

Solo es por USA y esa estúpida carta que no debí traer en mi maletín.

Quiero arreglar todo, pero soy demasiado cobarde.

No tuve ni el valor de confesarle que me atraía en persona, y tampoco fui capaz de hacer nada, no...

No tengo la valentía para afrontar todo lo que me vendría encima.

Revisé mis mensajes, tengo uno de Canadá pero desde el panel de notificaciones puedo saber sin leerlo completo que trata de USA.

Veo que ahora USA forma parte de nuestra relación, ¿eh?

Entiendo que se preocupe por él, pero ¿tiene que mencionarlo siempre cada que puede?

Siento que me tiene totalmente abandonado si hablamos de emociones, lo pienso todo el tiempo y lo quiero bastante.

¿Será que habrá descubierto que yo envié ambas cartas? Me sentiría bastante mal si fuera así.

Si es así, me gustaría que supiera que cada día escribo lo que me gustaría hacer con él si de verdad saliera cuando lo invito, es algo extraño o loco, pero es la única forma que puedo calmarme.

El Canadá del que escribo es del que estoy enamorado, el que era al inicio, no con el que estoy saliendo.

¿Qué le paso a mi Canadá?

Cada cosa que me rodea me recuerda cuando inicio todo, ha pasado todo ese tiempo y sigo enamorado de él, de ese Canadá, no el que parece ser una carcasa con ojeras.

Agh, si tan solo USA no fuera tan dramático no tendría que estar aquí, preguntándome sobre cualquier cosa que Canadá hace.

¡Le presta atención a cualquier cosa! ¿Pero yo dónde quedo?

Oh...

¿A quién engaño?

Soy yo el culpable, no sé porqué tuve esa estúpida idea de escribirle a USA, si me hubiera guardado todo no estaría en esta situación, Canadá no estaría así, USA no estaría.

¿En qué momento llegue a creer que mi carta ayudó en algo? En la misma carta que digo que todo mejoró es la misma que destruyó todo, no lo entiendo.

Si tan solo de verdad no hubiera dicho nada, ni escrito ni hecho nada.

No estaría pensando en nada de esto.

¿Canadá me quiere?

569 palabras.

La Carta Que Lo Destrozó TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora