En cuanto llegaron a la puerta, Francia tocó la puerta mientras UK aguardaba atrás de ella.
Aunque tenía una buena actitud -como pocas veces pasaba- comenzó a deplorar cuando vio que nadie les abría.
-- Uh, Francia, ten paciencia --Reino Unido puso su mano en su hombro-- Son organizaciones, deben estar ocupados.
-- A mí me importa muy poco, mi bebé USA está mal psicológicamente y ellos me van a ayudar a mejorarlo --respondió volviendo a tocar la puerta.
Nadie abrió, por lo que ella solo rechistó y sacó de su cabello un incaible, metiéndolo a la cerradura y moviéndolo.
La puerta se abrió gracias a su esfuerzo y sonrió, volviendo el incaible a su cabello y tomando de la mano a su pareja para entrar.-- F-francia, estás violando la privacidad de ONU.
Por lo que vio, no había nadie en la cocina ni en la sala, por lo que caminó por un pasillo hasta llegar a una de las habitaciones que tenía cerrada la puerta, pese a que el inglés le decía que no lo hiciese, ella lo seguía arrastrando.
Tomó la perilla y la giró, abriendo la puerta de golpe;-- ¡Les estoy hablando y no responden!
UK se cubrió los ojos sonrojado al encontrar a ONU y a FBI en situación tan comprometedora.
-- ¡Francia, te dije que no entráramos!
-- ¡¿Qué putas están haciendo aquí?! --gritó el de piel celeste cubriendo su cuerpo y el de FBI con la sábana blanca de su cuarto.
-- Ya ni coger agusto puedo --murmuró FBI.
-- Les llevo desde varios días mandando mensajes y llamando y no responden, y hoy que vine no pudieron ni abrir la puerta.
-- ¡¿Pues no ves que estamos ocupados?!
-- Yo no voy a tu casa a ver qué están haciendo UK y tú.
-- No, pero descubrí una mini cámara tuya escondida en la tetera de UK.
-- Uh, ONU, eh... Disculpa la interrupción haha, ya nos vamos-
-- No, no nos vamos --se cruzó de brazos-- USA está teniendo problemas de nuevo según Canadá, y ustedes van a ayudarme a saber qué pasa.
-- ¿Cada cuanto tiempo USA va a entrar en un problema? Para ir agendando fechas.
-- Agh --se rindió, sabiendo que la mujer no dejaría de insistir hasta que le hicieran caso-- Está bien, solo...váyanse a la sala, en un momento vamos.
Francia asintió, determinada, y caminó aún tomada de la mano de UK hacia la sala para sentarse a esperar a las organizaciones.
Mientras, ambas organizaciones se quedaron en silencio.
-- ¿Cómo es que entró? --habló ONU.
-- No lo sé, tal vez CIA se lo enseñó o algo --se miraron-- Por cierto, ¿puedes caminar o...?
-- Cállate y ayúdame a vestirme --soltó molesto mientras su pareja reía.
448 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La Carta Que Lo Destrozó Todo
FanfictionSegunda parte de "La Carta Que Lo Cambió Todo." Hermosa portada hecha por @Elizagamer318 ^^