17

236 43 8
                                    

-- Bueno, al menos USA ya habla con Canadá.

Seguían mirando del otro lado de la mesa como ambos hermanos hablaban.

-- Sí, pero solo con Canadá --Francia cruzó los brazos.

UK negó;-- Oye, eso ya es un logro, ya después se abrirá más.

Ella asintió, inconforme.
Sabía que tendría que llegar un momento en el que su hijo se mejorara, pero Francia quería que se mejorara pronto, quería ver a su bebé como antes, problemático, pero bien.

-- ¿Te enteraste que Japón terminó con él?

Suspiró mientras se recargaba por completo en su asiento;-- Sí, me enteré...

-- Imagino que eso lo hace sentir más liberado, tal vez ya no tiene la presión de que debe dar explicaciones.

Ahora, su mirada se fijó en el canadiense, que hablaba con el mexicano a la par que con Estados  Unidos.

-- Canadá se ve tan lindo con México.

Inglaterra sonrió burlesco;-- ¿Recuerdas cuando creíste que eran pareja sin serlo e insultaste a México a más no poder?

Lo recordaba perfectamente, pero no le gustaba admitir que se había equivocado.
Negó con la cabeza mientras miraba hacia otro lado.

-- No recuerdo que eso haya pasado.

-- Cuando Canadá te dijo que no eran pareja, ¡acuérdate! Fue cuando, después de eso, fuimos a comprar un café y dijiste que ellos sí eran pareja pero solo se hacían los locos-

Rápidamente puso su mano en la boca de su pareja, callándolo.

-- Sí, sí, me acuerdo, ahora cierra la boca y deja de dar detalles.

Sonrió ampliamente cuando vio el sonrojo de la francesa.

-- Oye, que lindo se ve ese anillo en tu dedo --quitó la mano de su boca y la apreció.

-- Tsk, tienes suerte, no le digo que sí a todos --respondió indiferente, con orgullo, aunque avergonzada en el fondo.

-- Sí, soy alguien con mucha suerte --abrazó a Francia.

Seguía creyendo que era alguien con mucha suerte, no podía creerse que la dama de la que muchos aducen es complicada y fría sea su prometida.

¿De verdad van a casarse?

¡Sí, de verdad!

-- ¿Sabes algo? Canadá se ve hermoso con México a su lado.

-- Sí, ojalá nunca terminen.

351 palabraa.

La Carta Que Lo Destrozó TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora