—¡Quedate derecho si quieres dar al blanco! —dijo el rubio irritado al ver que Nico se encontraba desconcentrado.
Eran las 11:00 am. Nico se encontraba en clase de arquería con el consejero líder de la cabaña de Apolo, Will Solace, su novio. Will estuvo insistiendo al hijo de Hades de tomar clases con él por si algún día se presenta una "emergencia" y lo único que se tiene a la mano es un arco y flecha. Nico sabía que esa era un estúpida excusa para que el hijo de Apolo pasara mas tiempo con él. Nico aceptó de mala gana tener clase de arquería, solo le animaba estar junto a él, tan cerca, Will sosteniendo el codo de Nico cada vez que se desviaba de su obtejo...
—¿Nico estas bien? —preguntó el rubio.
No, la verdad era que no. Después de la pesadilla de anoche no se sentía nada bien. Estaba preocupado por lo que ese sueño pudiese significar y si debía decírselo a Quiron.
Pero ahí estaba Will mirandolo con sus hermosos y preocupados ojos azules. El era su novio y debía confiar en él.
—Anoche tuve una pesadilla —dijo Nico. Empezó a relatar la pesadilla y mientras las palabras salían de su boca sus manos empezaron a temblar. Will entrelazo sus dedos con los de Nico. Él sintió todo el apoyo que Will le ofrecía y terminó de relatar su pesadilla.
—Nico, debes decirle a Quiron. Ordenes del doctor.
—¿Podrías dejar eso de "ordenes del doctor"? Esto es serio.
—Yo estoy serio.
—Como sea.
—Se que esto te preocupa pero no olvides que estoy contigo en todo lo que necesites. Tienes mi apoyo y te aconsejo que le digas a Quiron.
Odio cuando este idiota tiene razón, pensó Nico.
—Esta bien, vamos —dijo Nico. Y aún con las manos entrelazadas se dirigieron, juntos, a la Casa Grande.
——————————————————
Al entrar a la Casa Grande, Nico sentía que saldría de allí con un problema encima. Will notó como él se tensaba y apreto su mano, dedicando una pequeña sonrisa para poder tranquilizarlo.
Se aproximaron en busca de Quiron pero en su lugar encontraron al Señor D, quién obviamente seguía luchando con su maldición de no poder beber vino gracias a Zeus. Al verlos aproximarse, su expresión cambió.
—Oh, hola, Jill.—dijo mirando en dirección al rubio con disgusto.—Y de ti realmente no me acuerdo, pero prosigamos. ¿Puedo saber a qué se debe su visita?
—En realidad, señor D, es Wi...
—No me interesa, chico. ¿Por qué están aquí?— el señor D ya se había cansado de la presencia de los dos, supuso Nico.
Esta vez, él comenzó a hablar.
—Necesitamos hablar urgentemente con Quiron, es una situación bastante peligrosa, o al menos eso creemos.
—Bien, sabía que querían hablar con él, ahora vayan, desaparezcan de mi vista.—finalizó, mientras seguía luchando con su bebida.
Will miró curioso a Nico, se encogió de hombros, y Nico se permitió dedicarle una sonrisa.
El centauro se encontraba en su despacho, examinando algunos papeles, hasta que se percató de las dos figuras que se acercaban.
—Nico, Will. Bienvenidos, puedo ayudarlos en algo?
Will parecía querer pronunciar una palabra, pero antes de hacerlo, le dio una rápida mirada a Nico. Él interpretó que sería su turno de hablar ya que él había tenido la pesadilla.
—Sí, de hecho, queríamos hablarle sobre una pesadilla que tuve ayer por la noche y creo que es bastante peligrosa.
Quiron lo miró, como si meditara y reflexionara las palabras de Nico. Luego de unos segundos, le indicó que prosiguiera, pero no tan seguro de si lo que venía sería bueno.
—En la pesadilla, veía a una chica de unos 14 o 15 años, que estaba con su madre, supongo. La escena cambió rápidamente. Un gigante mató a la madre de esa chica y lo más probable es que ella esté en peligro.
Evitó el resto de la historia. Perder a un familiar o a una persona cercana era algo que el ya había tenido que presenciar y superar. No se sentía cercana a la chica, pero en la situación en la que se encontraba, Nico ayudaría en lo que pudiera.
Él no había notado que, tras perderse en sus pensamientos, no había hablado ni explicado nada durante unos minutos, mientras que Will y Quiron esperaban alguna reacción de vida.
—Um, sí. Eso es todo, creo.
—Muy bien, voy a tratar de investigar sobre ella, es muy probable que sea una mestiza, pero no podemos estar tan seguros. Nico, ¿me podrías decir cómo lucía esa chica?—agregó Quiron.
Nico trataba de recordar más de lo que podía, pero su mente daba vueltas. Lo único que su cabeza registraba y no olvidaba era…
—Ojos miel. Solo eso recuerdo.—dijo finalmente, apartando su mirada antes que notaran que su color de mejillas estaba al rojo vivo.
Quiron y Will cruzaron miradas mientras Nico esperaba y deseaba ya irse. Will notó esa tensión.
—Bueno, creo que deberíamos ya irnos, ha sido un día…largo.—dijo Will, intentando ayudar.
Finalmente se despidieron de Quiron, quién ya se había puesto a trabajar en su búsqueda, pero antes que se retiren, había dejado en claro que al encontrarla, ellos dos deberían ir en su busca, y que les permitiría llevar a una tercera persona en su misión. Yay.
En el trayecto a la cabaña de Hades, ya atardeciendo, Will rompió el incómodo silencio.
—Oye, te siento algo distante. ¿Te encuentras bien?—él le agarro su mano con firmeza.
—Estoy…bien. Solo recordaba la muerte de Bianca, mi hermana. Sé lo que es perder a alguien.
Will lo abrazó y Nico sorprendentemente correspondió a él. Aún se le dificultaba un poco en contacto físico pero Solace era como su ancla en este mundo, cada vez que se perdía pensando en su hermana, él lo rescataba. Una luz para su oscuridad.
Antes de separarse, sintió como Will le acariciaba su cabello y dejaba un beso en su frente.
—La vida es para vivirla con la gente que está aquí, contigo, viva. ¿Recuerdas cuando decías que no tenías amigos? Era porque tú los apartabas. Aquí estoy, no voy a permitir que nada malo te pase.
—Gracias por todo, Solace. —susurró en su oído— Gracias.
——————————————————
Hola pequeños y pequeñas semidioses, espero que les guste este primer cap (solangelo asffhag)
Voten y comenten si les gusta la historia.
Los queremos,
—Nicole y Fiami—
ESTÁS LEYENDO
To Live and Let Go. (Nico Di Angelo)
FanficDespués de la Guerra contra Gea los semidioses tienen un merecido descanso. Los dos campamentos están en paz. Pero el descanso acaba cuando Nico Di Angelo empieza a tener extrañas pesadillas, con una chica en común en todas ellas. Nico, Will y su co...