El arte de la atracción

558 61 3
                                    

El silencio se prolongó, tomando como última opción levantarse y apoyar su espalda en la pared, a una distancia prudente de él, con la intención de abrigarse con la camisa.

Lo había estropeado, era más que claro.

Ni siquiera comprendió qué intentó decirle cuando le dijo que "gracias a ella, había aprendido el valor del querer".

Parecía una confesión, pero no quería confundir las cosas. Neji no era de expresar sus sentimientos tan abiertamente y mucho menos si la consideraba como algo más.

-- Es estúpido Tenten... -- Pensó mientras posaba su dedo índice en sus labios -- Él no es así. Además, él sabe muy bien cómo reprimir sus emociones, así que en tal caso... Nunca le importaría una chica como yo... -- Suspiró para apoyar mejor su cabeza en el muro y cerrar lentamente los ojos, tratando de no sentirse más incómoda.

El tiempo transcurrió, haciendo la noche más fría de lo normal.

Neji estaba de frente a la fogata con problemas de conciliar el sueño, removiendo la leña y así evitar que la llama se apague.

Dirigió su mirada hacia su amiga que se había quedado dormida, detallando como se cruzaba de brazos para mantener su calor corporal.

Al pasear lentamente su vista por todo su cuerpo, reflejó una sonrisa al percibirla muy linda con su vestimenta. Le quedaba grande, pero a la misma vez, le quedaba perfecto.

Además, su cabello suelto, le hacía imaginar que trataba con dos mujeres diferentes al mismo tiempo. Se veía tan distinta de esa manera, que le encantaba.

De repente visualizó un movimiento de su parte al acomodarse después de que su cabeza se caía mientras dormía.

Si seguía así, iba a perder el sueño obtenido, así que decidió arrimarse con sigilo y permanecer más cerca de su cuerpo, posando su mano delicadamente en su cabeza e inclinarla despacio para que se apoyará en su hombro.

La chica se movió para acurrucarse mejor, ubicando una de sus manos en su pierna, provocando que él realizará una leve impresión como respuesta. Por consiguiente, sonrió por la felicidad de tenerla a su lado.

Suspiró profundo para así cerrar los ojos y decidir colocar delicadamente su mano encima de la suya como recompensa por sus hermosas palabras.

◇◇◇◇◇◇

La débil claridad entraba por cada rincón cerca de la entrada de la cueva, presenciándose una pequeña llama en el cenicero después de permanecer la mayor parte de la noche encendida.

El sereno mañanero estaba, acentuando el frio y la tranquilidad del lugar.

Neji era el único que ya estaba despierto antes del amanecer. Podría decirse que tenía un sueño liviano, por lo que pudo dormir solo un par de horas antes del amanecer.

Todavía permanecía en su sitio escuchando el cantar de los pájaros, sin mucha prisa de despertar a la persona que se acurrucó toda la noche a su lado.

La observó descansando tranquilamente mientras su cabello cubría gran parte de su rostro.

En ningún momento, Neji quiso moverse, ya que no quería que, por un mal movimiento, ella despertara y perturbará su tranquilidad.

Se dispuso a cerrar los ojos nuevamente, hasta que de repente un movimiento llamó su atención para darse cuenta que estaba despierta.

Posó delicadamente su mano encima de la suya para llamar su atención.

-- Hey Tenten... -- La chica no respondía todavía apoyada en su hombro -- Hey Tenten... Despierta... -- Realizó unos pequeños empujones.

-- 5 minutos más... --

¿Destino o amor?  [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora