Neji era un chico que no hacía amistades con facilidad.
Poco a poco fue considerando "compañeros" a los miembros de su equipo a medida que compartían momentos inolvidables y transcurría el tiempo.
◇◇◇◇◇◇
Flashback
Era un día normal entre semana, dónde el nuevo equipo formado practicaba nuevas técnicas junto a su Sensei.
Aquel joven pelinegro estaba practicando Taijutsu con el joven Hyūga, tratando de dar lo mejor de sí. Quería probarle que él no era el único que tenía talento ni conocimiento sobre el arte.
Como de costumbre fue derrotado cayendo al suelo, notando al mismo tiempo, como su oponente saboreaba la victoria con los brazos cruzados.
-- ¡Te derrotaré! -- Exclamó con molestia mientras posaba sus manos en el suelo para levantarse con dificultad.
-- Ríndete. No tienes oportunidad conmigo --
-- ¡Cállate! -- Lee se levantó, y con varios raspones en sus brazos, se colocó nuevamente en posición de ataque -- ¡Adelante! ¡Te venceré esta vez! --
El castaño cerró los ojos para suspirar pesado y luego ponerse en posición de combate.
-- De acuerdo, terminemos con esto de una vez --
Observó de inmediato como el pelinegro tomó la iniciativa para darle su merecido, siendo inútil cada esfuerzo, ya que el joven Hyūga los esquivaba con facilidad, estudiando el momento correcto para atacar.
La chica de ojos café había llegado tarde al entrenamiento, pero por una buena razón.
Había preparado unas ricas bombas (Masa frita) rellenas con una crema rica en azúcar, con el principal objetivo de compartir nuevos momentos con el equipo.
-- ¡Aquí estoy! -- Exclamó con alegría mientras se acercaba a una gran roca, dónde su Sensei se encontraba haciendo flexiones.
-- ¡Tenten! ¡Por fin llegaste al entrenamiento! -- El mayor le dedicó una gran sonrisa mientras se levantaba para posar sus manos sobre las caderas -- ¿Qué pasó? ¿A qué se debió la tardanza? --
-- Discúlpame Sensei pero... ¡Estaba preparando bombas! -- Sacó una bolsita que tenía dentro de su bolso, sorprendiendo de inmediato al profesor para darle uno de los dulces -- ¡Pruébelos! ¡Están ricos! --
El instructor realizó lo que le pidió para luego maravillarse por el sabor.
-- ¡Mmmm! Vaya Tenten, está muy rica. Te felicito -- Alzó una de sus manos mostrándole el pulgar.
La chica sonrió de oreja a oreja como agradecimiento.
-- Gracias Sensei, sólo falta darles una a los chicos y... --
-- ¡TE VOY A DERROTAR! --
Un grito a lo lejos llamó la atención de ambos para visualizar como Lee se encontraba en el suelo mientras apuntaba con el dedo índice al prodigio.
-- ¡Te derrotaré! ¡Lo verás! --
-- Ajá -- El joven se giró con la intención de darle la espalda hasta que escuchó como una voz femenina se aproximaba.
-- A ver chicos, chicos, tranquilos -- Tenten se acercó para interponerse entre ellos, ayudando a Rock Lee a levantarse -- ¿Qué está ocurriendo aquí? --
-- Es ese idiota -- Le señaló nuevamente con el dedo, provocando que Neji lo observará de reojo -- ¡Se cree que sabe más que todos nosotros cuando se supone que estamos aprendiendo! --
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o amor? [Nejiten]
Romance¿Amor o Destino? ¿Qué es lo que realmente une a dos personas? Neji creía en el destino, pero Tenten creía en el amor. Esta es la historia de cómo su amistad se fue convirtiendo en algo más leal y amorosa, desde sus primeros años de vida, hasta el...