Una larga media hora había pasado para la Kunoichi de ojos café.
Entre su aburrimiento, no podía entender cómo se le ocurrió a Lisei, su prometido, faltar a esta cena tan importante, dejándola sola entre un grupo lleno de parejitas.
-- Genial... Como siempre, sobrando... -- Pensó, visualizando la puerta de entrada para luego optar por levantarse.
Temari la detuvo en el instante que pasó a su lado para preguntarle hacia dónde se dirigía. Ella respondió que iba al baño por un momento.
La rubia no tuvo más opción que dejarla libre.
-- Mmm... Ha estado un poco distraída toda la noche ¿No? -- Apareció la voz de Shikamaru mientras ella asentía levemente.
-- Quizás no se sienta bien. Ha estado tomando desde que llegamos -- Alzó los hombros -- No losé, será mejor que vaya a verificar --
-- Te guardo el puesto entonces -- La rubia sonrió ante su comentario para luego levantarse y dirigirse hacia el baño.
Tenten ingresó al sitio lleno de soledad. Su figura resaltó en aquel espejo gigante, dándose cuenta de lo desanimada que estaba.
Se lavó las manos entre un suspiro, y luego escuchó una voz conocida atrás de sí, haciéndose ver a través del reflejo.
-- Creo que es evidente que algo te sucede -- Temari cruzó los brazos mientras se acercaba.
-- ¿Soy tan obvia? --
-- Tenten... Por favor, conozco bien el lenguaje corporal de las personas. A lo mejor has fingido toda esta noche, pero a mí no me engañas --
-- Quizás tengas razón -- Secó las manos para luego apoyarse en el mesón.
-- ¿Qué pasa? --
-- Nada en particular... --
-- Dime --
Tenten sentía tener un dolor de cabeza. Sabía que no podía guardarle ningún secreto a Temari. Ella no iba a desistir.
-- Bueno, prácticamente mi novio no vino por una misión importante que tenía con el "AMBU" y... Todos ustedes tienen sus parejas y yo me siento sola --
-- Ay Tenten por favor. Sabes que eso no es impedimento. Shikamaru y yo podemos conversar tranquilos junto a ustedes sin problemas. Además, esta fiesta se trata de festejar la unión entre Hinata y Naruto --
Ella realizó una mueca con su boca de lado.
-- Tenten, conoces bien que jamás me equivoco --
-- Si... Tal vez tengas razón. Será mejor disfrutar como se debe e ignorar esos malos pensamientos --
-- Así se habla chica -- Alzó su mano para que chocarán los cinco -- Ahora regresemos para que nadie piense que estás aquí por sentirte sola ¿Vale? --
La castaña aceptó los cinco para seguirle el paso a la rubia, sin querer darle más explicaciones.
Tenten además de ser una chica honesta y vivaz, también sabía mentir en cuanto a querer salir de situaciones incomodas. Al parecer la rubia se lo había creído, sin tantas complicaciones.
Al caminar hacia la mesa en conjunto, de repente la Yamanaka se acercó a Temari para decirle que necesitaban otra botella de Sake, decidiendo ir por un momento a la barra para pedir otra.
Tenten se quedó sola, y sin otra cosa qué hacer, observó cada espacio del bar mientras las esperaba, detallando como varios grupos de parejas bailaban en el fondo mientras que otras se reían y la pasaban muy bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o amor? [Nejiten]
Romansa¿Amor o Destino? ¿Qué es lo que realmente une a dos personas? Neji creía en el destino, pero Tenten creía en el amor. Esta es la historia de cómo su amistad se fue convirtiendo en algo más leal y amorosa, desde sus primeros años de vida, hasta el...