Avanzó el paso con un poco de intriga.
No sabía que era eso tan urgente que su tío tenía que decirle en medio de la celebración de su hija. Ingresó al departamento para dirigirse hacia la habitación principal y abrir con lentitud la puerta.
-- ¿Hiashi - Sama? ¿Está aquí? -- Ingresó para percatarse que no había nadie -- ¿Qué? -- Susurró al levantar una ceja -- ¿Dónde está? --
Avanzó el paso para escuchar como la puerta se cerraba. Se acercó a la mesa del sitio para recostarse en ella.
-- Será mejor esperarlo aquí -- Se cruzó de brazos y así detalló los libros que se encontraban en los estantes.
Lentamente comenzaba a disfrutar la soledad y tranquilidad del lugar hasta que la puerta se abrió nuevamente.
-- Hiashi - Sama, lo estaba esperan... -- De repente su voz se detuvo al expandir sus ojos al visualizar el rostro de aquella persona que tanto había estado esperando.
-- ¿Neji? -- Se preguntó ella con la misma impresión, sosteniendo la puerta para luego soltarla y quedarse inmóvil en su sitio, sintiendo como su corazón se aceleraba al instante -- Qué... ¿Qué haces aquí? --
El castaño no respondió deslumbrado por lo hermosa que lucía con su kimono amarillo que resaltaba la silueta de su cuerpo, mientras que su peinado hacía juego con su belleza.
Ella se percató de su silencio junto con el pasear de su mirada. Su reacción fue agachar la cabeza, sintiendo como sus mejillas se sonrojaban.
-- Yo... Pensé que Hinata estaba aquí... -- Susurró levemente mientras posaba sus manos detrás de su cuerpo con timidez.
-- Hanabi me dijo que mi tío estaba aquí esperándome, pero... Jamás imaginé encontrarme contigo a cambio. Pensé que no ibas a venir --
-- ¿Me estabas esperando? -- Tenten le dirigió la mirada para notar como él permanecía atento a cada uno de sus ojos.
-- Sí quieres que te sea honesto... La verdad sí. Toda la noche he estado esperando tu llegada --
Ella reflejó una pequeña sonrisa.
-- Disculpa por llegar tan tarde, pero... Tuve que realizar unos asuntos con Lisei antes de venir y por eso me demoré --
Neji no expresó nada ante su comentario, simplemente bajo la mirada para luego susurrar.
-- ¿Todavía siguen juntos? --
-- Quizás... --
-- Ya veo... --
Una sensación extraña en su pecho se manifestó al sentir cómo le dolía ese comentario.
Quizás había esperado mucho de ella al pensar que tomaría la mejor decisión y no iba a seguir sufriendo. Sin embargo, no fue así.
Ni imaginar que fue esos asuntos tan importantes que tuvo que hacer con su novio antes de venir.
El silencio reinó para que luego Tenten se diera cuenta que estaba diferente. Sabía muy bien que no le iba a gustar escuchar eso. Simplemente permaneció inmóvil, tratando de pensar en algo mejor para salir de esta situación tan incómoda.
-- Discúlpame, Tenten -- Ella le dirigió la mirada con intriga para seguir escuchándolo -- Lo de ayer... No debió ocurrir. Fui muy imprudente al expresar mis emociones de esa manera y por eso me disculpo --
-- ¿Todo lo que dijiste fue real? -- Preguntó en un tono curioso.
El castaño suspiró para descruzar los brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o amor? [Nejiten]
Romance¿Amor o Destino? ¿Qué es lo que realmente une a dos personas? Neji creía en el destino, pero Tenten creía en el amor. Esta es la historia de cómo su amistad se fue convirtiendo en algo más leal y amorosa, desde sus primeros años de vida, hasta el...