Desde aquella noticia, los rumores se esparcieron con velocidad por toda la aldea, alegrándole la vida a aquellos más allegados al Hyūga.
Los meses pasaron, siendo su equipo y sus familiares los principales en ayudarlo a recuperarse con éxito.
Jamás en la vida se había sentido tan afortunado de poder estar vivo después de aquel incidente. Lentamente comprendía que la vida solamente se trataba de momentos, y que la felicidad era esa que siempre tenía a su lado y no la veía.
Algo completamente estúpido pero muy real.
Por supuesto que su recuperación tomó mucho tiempo. Varios meses en estricto tratamiento y terapias. El uso de calmantes era importante para su tranquilidad en momentos de crisis.
Todo un fiasco.
Pero podía decirse que tanto sufrimiento había válido completamente la pena.
◇◇◇◇◇◇
Flashback
-- Tenten... -- Dijo aquella chica de cabellos azabache con una tierna sonrisa mientras abría la puerta de la mansión Hyūga -- Pensé que no vendrías hoy --
-- Disculpa lo tarde Hinata... Es que... Hoy traté de terminar el trabajo lo más pronto posible para venir a verlos -- Sostenía una cajita con ambas manos, sintiéndose avergonzaba por su retraso.
-- No hay problema. La mansión es tu casa amiga. Sólo entra -- Le dio el pase con una agradable sonrisa.
Entró observando el lindo jardín con flores blancas alrededor del estanque.
-- Neji - Nissan está por aquí -- Le indicó con la mano una señal para que la siguiera.
Ella le obedeció para cuestionarse la idea de que a lo mejor no debió venir tan tarde, ya que el tío de Neji era muy delicado con las visitas. Sin embargo, no quería dejarlo solo en su lecho de recuperación. Pudo haber necesitado su ayuda en cualquier momento y ella estando lejos.
-- Hinata... -- La voz de la castaña se manifestó para que la joven se detuviera como respuesta y le dirigiera la mirada.
-- ¿Sí? ¿Pasa algo, Tenten? --
-- Discúlpame por venir tan tarde... La verdad no quiero llegar a ser una molestia y principalmente... -- Hizo una pausa -- Molestarlo a él --
La peli azul le reflejó una sonrisa, continuando el paso y así indicarle que la siguiera.
-- No te preocupes por eso amiga. El hecho de que estés aquí es muy positivo para nosotros -- Se detuvo al frente de una de las puertas -- Aquí él se encuentra. Espero y esté de mejor ánimo que hace rato... --
-- ¿Mejor ánimo? ¿Por qué? -- Preguntó alzando una ceja.
-- Le ha costado un poco su proceso de recuperación, pero todos entendemos que debe ser un procedimiento muy difícil para él --
La chica de ojos cafés asintió un poco pensativa por su relato. Sabía que Neji de seguro se iba amargar más de lo normal, principalmente por no estar acostumbrado a tener tanta atención a su alrededor. No obstante, el hecho de que estuviera vivo era demasiado para que se sintiera agradecido.
Escuchar que no estuviera de ánimos en un momento como éste, le parecía un poco extraño, ya que ayer le había hecho entender lo contrario.
-- Te dejo tranquila para que puedan pasar el rato Tenten. Espero y puedas animarlo -- Hinata le dedicó una sonrisa sincera y luego se despidió dejándola sola al frente de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o amor? [Nejiten]
Roman d'amour¿Amor o Destino? ¿Qué es lo que realmente une a dos personas? Neji creía en el destino, pero Tenten creía en el amor. Esta es la historia de cómo su amistad se fue convirtiendo en algo más leal y amorosa, desde sus primeros años de vida, hasta el...