Dos años pasaron para que la joven pareja aceptará estar completamente enamorada al sellar su amor en matrimonio.
Su boda fue sencilla pero hermosa para aquellos que se alegraban por su unión.
Era de esperarse que los más entusiasmados fueran los demás miembros de su equipo, siendo testigos de cómo su relación fue creciendo en cada momento.
La mayoría de los miembros de la Élite, apostaban con que Neji Hyūga nunca se casaría, siendo el centro de atención de todos los rumores, al conocer que el heredero de la segunda rama principal del clan Hyūga sellaba su libertad en sagrado matrimonio.
Tenten jamás se creyó que se casaría con ese hombre que le sacó tantas canas verdes en el pasado, pero muy en el fondo de su interior, siempre existió la posibilidad de que algún día llegaría a ocurrir, sintiéndose afortunada de ser actualmente su esposa.
Desde que juró seguir su camino sin importar lo que le deparará el futuro, inconscientemente selló su destino al convertirse en amor.
Los años posteriores de disfrute en pareja fueron tan estupendos, que un día, ambos se llevaron con una sorpresa que cambiaría completamente sus vidas.
-- ¡Neji! -- Gritó la mujer para que él se alarmara y se dirigiera rápidamente a su habitación en dónde se encontraba su esposa con un rostro de asombro.
-- ¿Tenten? -- La observó con preocupación -- ¿Qué ocurre? ¿Qué sucedió? --
Ella no respondía, simplemente alzó un artefacto blanco con timidez.
-- Estoy embarazada... --
De inmediato los ojos aperlados se ampliaron como nunca lo habían hecho.
Su mente se colocó en blanco y un sentimiento de temor y alegría invadieron su pecho estando completamente en shock.
-- Vamos a ser padres... -- Ella lo miraba directamente a los ojos para que luego realizará una gran sonrisa -- ¡Aaaahhh! ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Nejiiiii! -- Atajó sus manos para luego darle un fuerte abrazo expresando la felicidad que le invadía -- ¡ESTOY TAN FELIZ! ¡VAMOS A SER PADRES! --
Él le correspondió aún en shock.
Siempre se había imaginado la idea de ser padre, pero... Por Dios, jamás se imaginó que ese momento llegaría tan pronto, o por lo menos... Tan inesperadamente.
Tenía miedo de tener que cuidar de una criatura y no ser una buena figura paterna, recordando lo difícil que fue para él perder a su padre. De verdad la paternidad le aterraba.
-- Dios mío...-- Pensó él mismo mientras cerraba los ojos -- ¿Qué iba a esperar de tener relaciones sexuales tantas veces con Tenten? Estoy pasado de idiota... --
-- ¿Neji? -- Agregó ella con incertidumbre al separarse -- ¿Qué ocurre? ¿No estás contento? --
Reflejó un semblante triste para luego notar como se le dibujaba una sonrisa y colocaba sus manos en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o amor? [Nejiten]
Romance¿Amor o Destino? ¿Qué es lo que realmente une a dos personas? Neji creía en el destino, pero Tenten creía en el amor. Esta es la historia de cómo su amistad se fue convirtiendo en algo más leal y amorosa, desde sus primeros años de vida, hasta el...