"Claro y oscuro"

853 77 31
                                    

Desde aquella discusión, Gay- Sensei tuvo que poner frente a la idea de progresar como equipo.

Él sabía que todo era cuestión de costumbre, pero las discusiones serias que no tenían buenas intenciones, debía restarlas.

El pelinegro había seguido practicando, y como resultado, se había unido más a su Sensei para aprender más técnicas sobre el Taijutsu. Por otro lado, Tenten seguía manteniendo su cantidad de chakra suficiente para invocar varias armas en un sólo intento, mientras que también afinaba su puntería.

En el caso del joven Hyūga, seguía practicando sus habilidades pero sin caer en discusiones irrelevantes. Lentamente trataba de abrirse a la oportunidad de considerar a sus compañeros aliados cuando comprendía que juntos trabajaban mejor.

Después de un duro día de práctica, el chico de ojos claros regresaba para recoger sus pertenencias, percatándose de la presencia de la chica con intenciones de irse.

Desde aquella vez, no se habían vuelto a hablar.

Quizás había herido sus sentimientos y al ser la principal persona que tomaba la iniciativa para establecer una conversación, ahorita no se atrevía, sintiendo un poco de soledad cuando se unía con los demás.

Al instante decidió acercarse para recoger sus cosas mientras veía como ella se preparaba para agarrar camino.

-- Oye Mmm... ¿Ya te vas? -- La chica dirigió su mirada hacía aquellos ojos claros.

-- Sí, ya voy de regreso a mi casa -- Luego desvió la mirada para colocarse los guantes, ignorando nuevamente su presencia.

Neji lo pensó varias veces. Era obvio que no se sentía cómoda con su compañía.

¿Qué podía esperar? Quizás si había optado una actitud un poco insolente aquel día y se lo merecía.

-- Sí quieres te acompaño y... Hablamos durante el camino --

La chica alzó una ceja, sin comprender qué intentaba hacer.

-- Podemos irnos juntos, si gustas --

-- Mmm... Puedo irme sola, gracias --

-- Losé, es sólo que... -- Suspiró pesado -- Realmente, quería decirte que gracias por el dulce de la vez pasada. Estaba muy rico -- Ella le dirigió la vista de reojo para seguir escuchándolo -- También quería decirte que... Me disculpo por mí comportamiento de ese día. No quería ser grosero --

-- ¿Qué? -- Agregó mientras colocaba una de sus manos en su oreja -- ¿Qué dijiste? --

-- Que lo siento por mí comportamiento de aquel día porque... --

-- ¿Qué? -- Realizó una sonrisita para ver como el chico fruncía el ceño con un poco de confusión.

-- Ya te lo dije, que lamento mi comportamiento y... --

-- ¿QUÉ? -- Volvía a mofarlo, logrando que él comprendiera lo que intentaba hacer.

-- Deja de hacerte la loca Tenten, me escuchaste muy bien --

Ella se rió por su reacción.

-- ¡No puedo creerlo! -- Posó ambas manos en la cabeza -- ¡Es la primera vez que escucho como el chico arrogante, pide perdón por su comportamiento! --

Su reacción explosiva, provocó que uno de los ojos del Hyūga sufriera un tic nervioso, para después suspirar e ignorar sus palabras.

-- Bien... Cuando termines tu circo, avísame para esperarte -- Avanzó el paso, dejando a la chica impresionada.

¿Destino o amor?  [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora