Antes de que comiencen a leer, quiero aclararles que este fic se comenzó a escribir en setiembre de 2010, exactamente cinco años antes de la obra de teatro "the cursed Child"
Capítulo 9
La famosa cámara secreta de la familia Malfoy estaba estratégicamente escondida debajo de una costosísima alfombra, en el salón principal, ese que pasara Ginny tan solo entrar a la gran mansión de los Malfoy. Una vez quitada la alfombra, era casi imposible detectarla a simple vista. Solo Harry era capaz de sentir el rastro maligno que había alrededor. No había nada para abrirla. Ron pensó que su padre, años antes nunca podría haberla encontrado, aun sabiendo la localización exacta.
Malfoy los miró a todos, y después de un movimiento de varita, hizo aparecer una pequeña y discreta aldaba de bronce. Harry miró al dueño de casa y le hizo una señal para que la abriera. Draco lo miró y lo desafió con la mirada. Harry estuvo a punto de romperle la cara a ese idiota. Draco se creía el dueño de la situación y Harry con ganas de hacerle entender por las malas, que su familia, era una paria de la sociedad mágica. El nombre Malfoy, era para él como una mala palabra. Algo que debe ser repudiado con todas las fuerzas, o en su defecto olvidado. Y cuando recordaba la dolorosa declaración de Ginny en el elevador luego de la entrevista con el maldito hurón, estaba más que interesado en enterrar a ese idiota que lo miraba con petulancia. "infeliz, pensó, si supiera que él había disfrutado más que dos segundos con ella. Y que más que hacerla llorar, le había hecho vibrar el cuerpo y regocijar el alma. Eso sí, el dolor de no poder estar otra vez con esa pelirroja, era peor que todos los crucciatus que sufriera en manos de la perra de Umbridge. Respiró. No era tiempo de ponerse a pensar en cosas que lamentablemente no iban a llegar a buen puerto. Ahora era necesario enfocarse en la misión. Ginny no era algo prioritario en su vida... aunque anoche la hubiera tratado como si ellos dos fueran los únicos sobrevivientes en un maldito planeta plagado de sufrimiento.
Ron cansado de esa lucha de egos que se traían esos dos, se adelantó y estuvo a punto de tocar la aldaba cuando Ginny lo detuvo con brusquedad.
- No lo hagas... - le dijo mirándolo a los ojos. – si no quieres perder la mano, Ron.
- No soy tan delicada, hermanita... dijo tratando de zafarse de su ahora garra.
- No seas idiota Ron, te digo que no toques esa aldaba.
- Ella tiene razón – Dijo Harry, serio. Ron lo miró – no la toques... tiene una maldición. - Ginny miró a Harry y asintió.
- ¿Qué cosas pueden tener aquí, que necesitan protegerlo con maldiciones y esas cosas?
- No preguntes – dijo Ginny – tratándose de los Malfoy todo es posible.
- Aun así, no creo... - dijo Ron algo escéptico. Harry bufó.
- ¿Acaso no sientes el poder?
- Por Merlín, qué poder... - dijo Ron ya cansado.
- Parece que no has estudiado todos los libros para ser auror, hermano – dijo Ginny ceñuda - el capítulo que dice que...
- La magia oscura deja rastros, Ron – dijo Harry interrumpiéndola, y pasando la mano sobre la trampilla – sentí lo mismo cuando buscábamos los horcruxes – Ginny lo miró – Algunas cosas malignas están tan protegidas que necesitan un sacrificio – miró a Malfoy – ¿sangre, no? – este asintió.
- Voldemort era adepto a este tipo de magia protectora – dijo Ginny.
- ¿Sabes de eso? – dijo Harry mirándolo asombrado.
- Esto y aquello – dijo sencillamente y luego agregó – yo si estudié a diferencia de otros – sonrió burlona a su hermano que le sacó la lengua. Ella carraspeó – Voldemort creía que exigiendo un sacrificio de sangre, lograba debilitar a su adversario... - miró a Malfoy – es necesario sangre pura, me imagino. – Malfoy asintió – bien... si no eres sangre pura, me imagino que tocar la aldaba supone que tu mano quede completamente inutilizada, como quemada con ácido...
ESTÁS LEYENDO
Lo que no fui
FanfictionNada es igual.Los amigos se separan,el amor se pierde y lo que fue alegría, hoy es infelicidad.Hasta que el mundo está nuevamente en peligro y deberán unirse para evitarlo. qué hacer cuando se pone en la balanza lo que se debe hacer contra lo que se...