Un Encuentro Inesperado

1.3K 77 12
                                    

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

...~Sakura~...

Mi mente se quedó en blanco ante las palabras del director, después de tantos años me había reconocido y yo a él, era un hombre demasiado atractivo, alto de cabello castaño claro, prácticamente rubio y de ojos color verde, con un porte impresionante y una presencia dominante estaba sentado en la silla detrás de su escritorio, no podía evitar sentirme nerviosa ante aquel atractivo hombre.

—Por favor, tome asiento doctora Uchiha— Dijo el hombre haciendo un ademán señalando la silla de enfrente.

Mi rostro volvió a una expresión seria, aunque mi nuevo jefe hace años me había tratado de cortejar, no iba a permitir que esa incomodidad se interpusiera en mi trabajo, me había convertido en médico y mi profesionalismo estaba por encima de cualquier cosa, tomé asiento donde se me había indicado esperando las nuevas indicaciones.

—Vengo a presentarme para laborar como residente de cirugía— Dije con un tono de voz serio pero con amabilidad.

—Por supuesto, mi nombre es Yurio Plisetsky, cómo ya lo sabe, soy el director de este hospital, estará bajo el mando del jefe de cirugía, como residente no se le permitirá realizar cirugías sola, pero podrá asistir a ellas para reforzar su especialidad y poder recibirse como médico cirujano, tendrá a su disposición un locker para sus pertenecías, así cómo una habitación compartida con otros residentes para sus ratos de descanso en el hospital, contará con acceso a las regaderas y el comedor, este hospital es uno de los mejores de Konoha en atención para nuestros pacientes y personal, espero que su estancia aquí sea de su agrado, tuve que pelear mucho para tenerla en éste hospital.— El director del hospital dijo al poner sus manos sobre su barbilla

—¿Perdón? ¿Cómo que tuvo que pelear?— Mi rostro confundido y mis ojos expresivos se dieron a notar, sabía que muchos hospitales me habían ofrecido un puesto como médico, pero viniendo de este hospital me sorprendía mucho, era uno de los mejores hospitales de la ciudad.

—Una doctora cómo usted no se encuentra en cualquier lugar, su promedio es excelente y su capacidad hizo que terminará la carrera en la mitad de tiempo, no cabe duda que será un gran medico cirujano, tenía que tenerla en mi hospital de cualquier forma— Su vista no se despegó de la mía profundizando en mis adentros, parecía un hombre atento y amable pero me inquietaba.

—Le agradezco que me haya contemplado para formar parte de éste hospital Dr. Yurio.— Dije al hacer una reverencia ante mi jefe.

—Es un honor tenerla en éste hospital— Se levantó de su silla y yo hice lo mismo —La llevaré personalmente con su jefe inmediato y le mostraré el hospital de camino—

Asentí y seguí a sus espaldas, durante el recorrido por el hospital se entabló una platica muy amena logrando que la sensación de incomodidad desapareciera, el hombre era muy amable y educado, pero a pesar de ser muy atractivo no me llamó en lo absoluto su físico, no había nadie a quien pudiera llamar mi atención que no fuera mi esposo, Sasuke vivía en mi mente día tras día.

Pasamos por la sala de descanso de los médicos y pude ver otro rostro conocido, una mujer de cabellos rojos y gafas estaba sentada tomando café en la sala de descanso, mi cuerpo se tensó al verla, esa mujer había tratado de seducir a mi marido hace años, tenerla como compañera seguro me traería problemas, me daba la impresión de que esa mujer me haría la vida imposible por venganza a la bofetada que le propine aquel día, traté de no hacer mucho caso a mis pensamientos, nada iba a arruinar mi estancia en el hospital, terminando el recorrido por el hospital llegamos al consultorio de mi nuevo jefe.

—Dra. Tsunade, le presento a su nueva residente, su nombre es Sakura Uchiha— Dijo el doctor a una mujer alta de cabello rubio con dos coletas después de tocar la puerta.

Amores que matan (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora