Equivocaciones

1.2K 78 6
                                    

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Bajé del taxi y entré a mi casa cerrando de un azote la puerta principal, me senté en el sofá de la sala y mis manos fueron directo a mi cara para tratar de contener el llanto.

-¿De verdad Sasuke hubiera sido capaz de engañarme?!- Susurre y mis dedos limpiaban continuamente el agua que salía de mis ojos.

[FLASH BACK]

-¿Tú?...

-Hola cuñada ¿Cómo te va?- Decía Itachi con un traje elegante parado frente a mi.

-Itachi... ¿Qué haces aquí?- Mis ojos expandidos hicieron reír al hombre de cabellera larga.

-Relájate Sakura, pareciera que viste un muerto- Jale a Itachi del brazo discretamente para apartarlo de toda la gente que había en el lugar.

-Itachi, Sasuke está aquí en una misión de encubierto y yo lo estoy ayudando- Voltee mi rostro cuidándome de que Yurio no fuera a verme -Si le hablas cómo si nada todo se vendrá abajo.

-Estoy enterado de todo Sakura, Sasuke y yo estamos trabajando juntos en ésto- Mis ojos se abrieron aún más ante las palabras de Itachi, mi esposo no me había dicho que él también estaba infiltrado.

-¿De verdad? Sasuke no me había dicho nada- Suavice mi rostro buscando con la mirada a Sasuke pero no estaba.

-Si, ya me contó que tu jefe es el contacto de Kaguya- Cruzó sus brazos y me miró con una sonrisa pícara en su rostro -Y que está locamente enamorado de ti.

-No es verdad- Crucé de igual manera mis brazos y mis mejillas sonrojadas delataban mi vergüenza.

-¡Ja! ¡Claro que si! A Sasuke se lo lleva el diablo cada vez que se acerca a ti o te invita a salir, me ha contado todo, es esencial para la misión- Su tono burlesco me hacia avergonzar todavía más poniendo mi cara roja cómo tomate.

-Es más esencial por que se desahoga contigo, Sasuke está muy celoso de Yurio pero aún así me pidió que le sacara información.

-El sabe lo que tiene contigo Sakura, por eso le dolía tanto engañarte con su antigua jefa.

-¿Qué?- Mis ojos se expandieron y mis lágrimas quisieron desbordarse -¿Sasuke se acostó con otra?

-No... Sakura no es lo que piensas- Itachi abrió sus ojos al darse cuenta de lo que había dicho.

-¡¿Cómo que no es lo que estoy pensando?!- Grité exaltada haciendo llamar la atención de algunas personas en la conferencia.

-Sakura, Sasuke no se acostó con Kiare, la mujer lo acosaba mucho y le condicionó estar de guardaespaldas de Kaguya si no se acostaba con ella, pero no lo hizo- Itachi ahora jaló de mi brazo para apartarme de la gente que estaba atenta a lo que sucedía.

-Itachi perdón, tengo que irme.

-¡Sakura, espera!- Me gritó Itachi desde las puertas del salón mientras yo salía del lugar dando empujones a la gente que iba entrando.

[FIN DEL FLASH BACK]

Recargue mi espalda en el sofá y dejé caer mi cabeza hacia atrás, mi corazón estaba hecho trizas por lo que Itachi me había dicho minutos antes.

Mis lágrimas corrían por mis mejillas llenas de rabia e impotencia, mi esposo por poco se acuesta con otra mujer para no poner en peligro la misión, pero ¿Y yo qué?, al parecer era más importante seguir con la misión que con la fidelidad que alguna vez nos juramos ante el altar y aún así tenía el descaro de decirme que ni siquiera me atreviera a besar a Yurio.

Amores que matan (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora