Hay Amores Que Matan (FINAL)

2K 115 46
                                    

Los días pasaron y sin pensarlo faltaban tan sólo unas horas para que Sarada y Boruto partieran al día siguiente a Europa, habían decidido seguir los pasos de sus padres y trabajar por el bien del país, se irían al continente europeo para especializarse como criminalistas y ya graduados con honores regresarían de nuevo a su hogar.

La intención de la visita a casa de nuestros amigos era para celebrar las pocas horas que nos quedaban con nuestros hijos, Sasuke estaba a mi lado y enseguida de él Sarada con Boruto tomados de la mano y en frente Naruto y Hinata, Daisuke y Himawari jugaban muy entretenidos cerca de la mesa sentados en el suelo con muchos juguetes al rededor de ellos, en la mesa había botana, bebidas con alcohol y un renuente pero atractivo hombre impidiendo a Sarada tomar bebidas alcohólicas.

-Cariño, estamos celebrando- Tomé la mano de mi esposo y la apreté ligeramente en forma de convencimiento -No le pasará nada si toma un poco.

-Sarada podrá ser mayor de edad pero eso no significa que deba de beber alcohol- Habló Sasuke tratando de sonar decidido.

-No seas aguafiestas Teme, deja que Sarada se divierta con nosotros ¿O prefieres que lo haga en la universidad?- Sasuke lanzó una mirada asesina a Naruto pero éste sólo lo tomó con más gracia.

-Mi tío tiene razón papá, si no me dejas tomar tendré que desquitarme en los próximos fines de semana en la universidad- Sarada miró a su papá con una sonrisa de lado a lo que Sasuke no tuvo más que acceder.

Sirvió un vaso con moderado de vodka y le hizo entrega a Sarada, de nuevo sus mejillas infladas daban a notar la molestia que sentía por haber perdido ante su hija dejándolo ver cómo el hombre más tierno de todo el mundo.

-Sakura, ¿Porqué demonios te fijaste en Sasuke?- Preguntó Naruto con una risa burlesca haciendo fruncir más el entre cejo de mi esposo -Es un amargado.

-¡Claro que no! Tiene un lado dulce que ustedes no conocen- Tomé un sorbo a mi bebida y miré a Sasuke con picardía mientras que marido trataba de ignorar mi comentario.

-Sasuke, no sabía que podías ser tan romántico- La voz de Naruto sonó irónica y de inmediato replicó mi esposo.

-¡Callate idiota!

-¿Recuerdas el primer día de trabajo de Sakura? Recuerdo que se te salía la baba cuándo hablabas de ella.

-Si, lo recuerdo muy bien- Dijo Sasuke mientras sus ojos negros se encontraban con los míos regalándome una sonrisa.

-Todos estaban muertos por ella, era la sensación en la gerencia.

-Si, recuerdo a un idiota que la invitó a cenar el día de su cumpleaños- Sasuke dirigió una mirada con ironía a Naruto provocando confusión en Hinata -Pero por suerte pude impedirlo inventando que tendríamos trabajo.

Naruto dio un trago grande a su bebida tratando de ocultar su nerviosismo, mi esposo y yo no pudimos evitar reír discretamente por lo que había dicho, Naruto fue uno de los tantos que me había invitado a salir pero eso no lo íbamos a mencionar nunca para no hacer sentir incomoda a mi amiga.

-¡Lo sabía! Eso lo inventaste para quedarte conmigo esa noche- Reí ante mi esposo con burla y él sólo dirigió su vista a otro lado para evitar la mía.

-Por supuesto que si Sakura, ¿Qué pensabas? Éste hombre nunca trabajaba hasta tarde en la gerencia hasta que tú llegaste- Sasuke de nuevo lanzó la mirada asesina a Naruto por descubrir sus verdaderas intenciones.

-Papá, dime cómo te enamoraste de mamá, siempre he querido saberlo y me decían que no era el momento- Habló Sarada logrando que mi esposo suavizara su rostro hacia ella dándose por vencido -Creo que ahora puedo entenderlo.

Amores que matan (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora